¿Preferíais jugar sentados o de pie a las recreativas?

Hola, disculpas si el hilo ya existe.

En mi caso jugaba el 90% de las veces permaneciendi de pie, porque como diría Chiquito, "tengo más nervios que un filete de cinco duros" [ayay] [360º]



Saludos
Yo jugaba siempre de pie, y ahora siempre que puedo, sentado.

Creo que el motivo es que cuando jugaba de chaval era más bajito, y ahora tengo ya tamaño de adulto y quizá sentado en una banqueta tengo uan posición más natural.
Yo creo que prefiero sentado, porque puedes adaptar el taburete para verlo perfecto, sin forzar lumbares o espalda, y ademas meterle sesiones largas mas relajado, me encantan las recreativas japonesas tipo candy, si hago una recreativa copiaria un modelo parecido, saludos!
Iryuzan escribió:Hola, disculpas si el hilo ya existe.

En mi caso jugaba el 90% de las veces permaneciendi de pie, porque como diría Chiquito, "tengo más nervios que un filete de cinco duros" [ayay] [360º]



Saludos


El auténtico hombre español, en recreativas, jugaba igual que mea.
Yo tambien era de jugar de pie...
Yo era más de jugar en taburete, y si no se podía, de pié XD
En los recreativos siempre jugaba de pie pero en casa le corte las patas a mi Sega Naomi para que fuese como el modelo japones y poder sentarme, las horas de vicio mejor sentado que la edad no pasa en balde.

Un saludo.
Sentado por supuesto,en los recreativos era rara la vez que pillabas un taburete libre y casi siempre de pié pero si pillaba alguno sentado por supuesto(y como dicen por aquí la edad no perdona y mejor sentado jejeje)
Precisamente por eso modifiqué el pié de talentec:para poder meter las rodillas y sentarme bien en el taburete porque como casi todos los pies que se ven son un ataúd (como digo yo...)to cuadrados... yo personalmente me fijé mucho en eso del pié de la máquina para el taburete,jugar de pié es un royo :) .
salu2!!
De pie. En los recreativos no había taburetes, y en los bares solían estar ocupados.
Samus de Arán está baneado por "clon de usuario baneado"
No sabía que era tan raro que hubiera taburetes. En el bar de mi pueblo siempre estaba delante de la máquina, y si por lo que fuera no estaba, ibas a la barra a por uno y nunca ningún dueño se quejó por ello.
Yo me acercaba una silla de la barra si podía, si era el street fighter ya esperabas de pie bastante a la cola... también sobre todo al principio cuando era un enano y no llegaba bien a los mandos era imprescindible jajaja.
(mensaje borrado)
Normalmente de pie. Para lo que me duraban las partidas no merecía la pena sentarse [carcajad]
Depende totalmente del tamaño del mueble. Si esta muy bajo y me tengo que encorbar o si esta muy alto (este no es problema desde hace muchos años [carcajad] ) prefiero un banco para sentarme, pero si esta a una altura agradable entonces lo prefiero de pie
Jamás jugaba sentado en la época en recreativos o bares.
Ahora sí es una candy, obviamente si, pero en muebles upright sigo jugando de pie.
Por preferir, siempre sentado. Otra cosa es que pillara algún taburete libre en el bar que fuera, claro.
De pies... Cuando tuve mi neogeo en los años 90... que costo cerca de 120.000pts... aun recuerdo con el Art of fighting.. jugaba de pies. menudas viciadas, y solo con 3 juegos que tenia.
Máquina nueva de pie, total mis 50 o 100 pesetas iban a durarme 3 minutos. Cuando se empezó a emular neo-geo en PC (lo cual tiene gracia porque iba en mi Pentium III de 450mhz bien y ahora hace falta un PC de la NASA) y memoricé un par de juegos sentado, en concreto Metal Slug 1 no lograba terminarlo, pero podía estar 20 minutejos. Más o menos llegaba a esta fase y a veces la pasaba (la siguiente ya sin monedas extra no): https://youtu.be/2Y6VEpd5gPs?t=21m6s
Yo era de los que prefería jugar de pie :)
19 respuestas