Predicciones Post-Final. ¡Vandalismo! ¡Bajas! ¡Divorcios!

Aún recuerdo las imágenes del saqueo al corte inglés de Gran Vía el día de la manifestación contra la guerra de Irak. Aprovechando la cobertura y el anonimato que da una masa furiosa, unos cuantos decidieron romper el escaparate y llevarse todo lo que se pudiera. Uno, el más espabilado salio de allí con un jamón que según ECI valía más de 400€ la pieza.

¿Que actos vandálicos creéis que tendrán lugar hoy?

Yo creo que el corte inglés volverá a ser saqueado:
-Si España gana:
Alegría, jolgorio, borrachera, saqueo.
-Si España pierde.
Tristeza, ira, borrachera, saqueo.

Si gana, además, mañana los ambulatorios estarán que no cabe un alfiler: Todos se encontrarán malitos de pronto, y necesitaremos un justificante de 24 horas para no ir al trabajo. - Me encuentro muy mal Doctor, debe ser algo que he tomado (45 litros de cerveza, por ejemplo).

Cuando España ganó la semifinal un anónimo daba voz a todo el país. ¡Viva España! si, pero también ¡Y MAÑANA QUE TRABAJE ZAPATERO!

¿Os animáis a hacer vuestras propias predicciones?
Celtas Cortos - Skaparate Nacional:
Voy por la calle, no veo ni a dios
es que hay partido de la selección
y si ganamos será d´enfer
las papeleras nos da por prender.
Y si perdemos se van a enterar
todos los bares al vernos llegar
que si un penalti no quiso pitar
que yo a este tío lo voy a matar.
Es el país de don balón
por mi equipo manifestación

tiene 14 años la canción pero no hemos cambiado nada,
Sé que el Grupo Heineken, del cual forma parte Cruzcampo, se frotará las manos por la facturación en España.
Ozzzztia es verdad, que mañana tengo que trabajar !!! Mierda !!!
Preveo mucha gente sin trabajar Imagen
Joder tendré que pasarme y con un poco de suerte me llevo algo, una PLAY 3 no me vendría mal la verdad...
Yo sólo sé que a mi me toca currar de noche:

- A la ida me tocará atravesar multitudes rojigualdas que usarán sus banderas cual capote contra mí y mi montura,a la par que discernir el tráfico entre vuvuzelas,claxones y demás artilugios infernales... [uzi] [uzi] [uzi]

- A la vuelta,gane o pierda España...una imagen vale más que mil palabras:

Imagen
Pues yo lo voy a ver en casa y gane o pierda,cenare con la familia y despues a sobar que mañana hay curro,si ganamos me llevare una gran alegría,pero no saldre a la calle a saquear ningun comercio XD...Aunque un jamon de esos no estaria mal...
¡Repunte de la tasa de natalidad!
Seria bastante estupido que hubiese actos vandalicos por el futbol, cuando no movemos un dedo con la que nos esta cayendo encima economica y politicamente hablando.
Saludos
Gol de holanda!

No, pero estaría bien, se lo merecen por el coñazo que están dando.
11 respuestas