Predeterminar los detalles para todas las capetas. Win7

Hola,

En Windows 7, al elegir detalles como vista de carpeta me aparecen en todas de forma predeterminada Fecha de modificación, tipo, y tamaño.
Yo prefiero tener otros detalles, pero como no se si puedo cambiarlo para todas las carpetas de una vez tengo que ir haciendolo de forma manual en cada una, lo que se hace algo pesado.
¿se puede establecer otros detalles de forma predeterminada para todas las carpetas?

Gracias.
Entra en una carpeta, usa la vista que te interesa y ordena esas pestañas de Fecha de modificación, tipo, y tamaño, como quieres que estén, ves a Herramientas - Opciones de carpeta, pestaña Ver y pulsa en Aplicar a las carpetas .

Cierra la ventana del explorador, vuelve a abrir una y entra en una carpeta y comprueba que mantiene tanto el tipo de vista como el orden de pestañas que elegiste.
Perdona @killogy, no se donde está herramientas.
De la manera que se llegar a Opciones de capeta es mediante Panel de control\Apariencia y personalización, y ahí claro no me deja aplicar a carpeta al no estar en nignuna.
@Robinn Abre una ventana del Explorador de Windows (si no tienes habilitado la barra menús), arriba a la izquierda pulsa en Organizar -> Diseño -> Barra de menús, te aparecerá la barra de menús donde te muestra Herramientas eliges Opciones de carpetas... y pestaña Ver ahí encuentras la sección vistas de carpetas.
Era eso @killogy, no tenía habilitada la barra de menús. He seguido los pasos y se ha aplicado mi configuración de vista a todas las carpetas. Muchas gracias.
4 respuestas