"Predator: Concrete Jungle" Duda sobre región y compatibilidad

Hola a todos. Llevo tiempo queriendo hacerme con el Predator: Concrete Jungle para jugarlo en la XBOX 360 y ahora he visto uno en venta, pero tengo un par de preguntas al respecto.

El juego aparece en la lista oficial de juegos compatibles de Microsoft, pero aún así, no figura como comprobado en EOL; ¿alguien sabe si un juego que Microsoft certifica que funciona puede llegar a dar algún problema igualmente (quizás al jugarse en un determinado formato de pantalla, o cosas así)?

Por otra parte, el vendedor del juego lo señala como PAL UK; le he preguntado y dice que los textos de la carátula (donde pone "Made in EU") y el manual están en inglés y que, al no tener ya la XBOX, no puede comprobar el idioma del juego (no recuerda cuál es); deduzco pues que es una versión importada (aunque aún no he podido confirmar si salió o no en castellano). Me sería de gran ayuda si alguien confirmara la posibilidad o no de jugar el juego en castellano en una XBOX 360 de España con esta versión del juego.

Señalo antes de terminar que he abierto el hilo aquí al encontrar archivadas todas las demás secciones ya que creo que, para algo tan concreto, merece más la pena ello que reabrir un antiguo hilo o sección; pido disculpas si he hecho mal.

Un saludo a todos y muchísimas gracias de antemano.
Predator1989 escribió:El juego aparece en la lista oficial de juegos compatibles de Microsoft, pero aún así, no figura como comprobado en EOL; ¿alguien sabe si un juego que Microsoft certifica que funciona puede llegar a dar algún problema igualmente (quizás al jugarse en un determinado formato de pantalla, o cosas así)?

Si Microsoft lo certifica es que el juego es seguro que funciona medianamente bien, otra cosa es que en la xbox original aquello o lo otro vaya mejor.
Ese juego existe en PAL España con textos y voces en español?, si es si tienes muchos números que la versión PAL-UK lleve el español pero no el 100%, te va a tocar googlear o arriesgarte.
Hola, hal9000, te agradezco la respuesta.

Pues bien, respecto a lo de la retrocompatibilidad, me basta con que funcione (mejor o peor) ya que no tengo otro método de jugarlo.

En cuanto a lo del idioma, no lo había pensado (lo añado ahora al texto principal); he estado buscando y no puedo confirmar nada, pero me parece que no salió más que en inglés (al menos el juego, supongo que aquí la carátula y manual como mínimo sí estaría en castellano), pero ya digo que no lo sé con seguridad.

Por tanto, diría que merece la pena aprovechar la ocasión si la cosa apunta a que sólo está en inglés, ¿no es así?

AÑADO:
He mirado en el Wiki de Juegos de la XBOX ORIGINAL PAL/UK retrocompatibles en XBOX 360.
Ahí dice en la cabecera: "Si no se indica nada, la edición española tiene los mismos idiomas que la versión UK. "
Y en el Predator: Concrete Jungle pone: "- UK - Inglés"
¿Quiere decir esto que, en efecto, sólo salió en ingles? (no especifica nada para la versión española).
2 respuestas