Preciso utilidad de Formateo de HD

Hola
Mi problema es el siguiente:
Tengo un disco duro MAXTOR de 120Gb ATA 133 y lo tengo con 2 particiones, una de 15 gigas y otra de unos 100gigas.
Estoy tratando de formatear la particion de 100 gigas pero no doy hecho ya ke siempre me pone formato no completado.
Estoy pensando ke es referido a ciertos archivos ke nunca fuy capaz de borrar y por eso necesito alguna utilidad especial para formatear.

Ya hice la busqueda, pero solo encontre discos duros Seagate y como el mio es un Maxtor pues alomejor es diferente.

Saludos y gracias.
Prueba con el Partition Magic. Es un programa k va bastante bien para el tema particiones, y se usa en windows.
Saludos! [beer]
si la de 100GB la tienes vacía, hay otra solución: Cárgate la partición y vuelve a crearla. le das un formato rápido y a correr.

Aunque puede que eso te ocurra porque tengas algun sector defectuoso en el disco. Una vez formateada, ve a ejecutar y pon CMD.exe y cuando se abra la ventana de DOS, teclea:

chkdsk D:

Asumiendo que D es la letra de la partición, si es otra, pues pones la letra que sea y te dirá si tienes algún secotr defectuoso. Si es así, ve y que te cambien el disco en la tienda (supongo que está en garantía).

Saludos!
Gracias por responder tan rapido :)

La particion de 100 gigas a tratar esta llena de 20 gigas en archivos, ke no me importa perder y ahora mismo acabo de pasar el formateador del partition magic como me comento ai2bo4 y nada.. el resultado es el mismo.

Pienso ahora ke la mejor solucion posiblemente sea entrar desde MS-DOS y probar con alguna utilidad.

Alguna utikidad ke funcione desde DOS?

Acabo de recordar quie hace años un conocido le hizo un formateo a bajo nivel de un HD suyo.. ke carajo es eso?

EDITO:

Aprobecho el Hilo para hacer un comentario sobre fuentes.
Llevo media tarde de tienda en tienda, buscando una fuente de alimentacion de 500W y las que hay o son mu malas, o no me vale el conector que va a la placa base.
basicamente ya fueron de vuelta 2 fuentes en lo que va de tarde y tengo aqui una, el cual el vendedor decia el oro y el moro sobre ella. Pero no me vale ya que el conector que va a la placa base no me vale, ya que es mas grande que el conector de la placa.

Asi que necesito saber buenas buentes de 500W que tengan mas molex de lo normal.

El vendedor de esta ultima fuente que tengo ke ir a devolver me dio una de marca MAXIMA OKE. Que decis sobre esa marca?

Saludos
3 respuestas