Precios

Cual seria los precios de los juegos UMD en europa?


Otra duda que tengo es sobre las peliculas que iran en UMD,saldran los estreno en DVD y UMD? o solo algunas peliculas?
Cual seria el precio si salde en UMD?
pues los juegos creo que saldran entre los 35 - 40 euros mas o menos, lo de las pelis no se a que precio seran y supongo que iran sacando los estrenos.Saludos
Jur...

Los juegos un poco más caros.

La media estará entre los 45 € y los 50€ (o un poco más) de ciertas compañías como EA.

Un saludo.
joe ferdopa, ekivocate maxo, porq sino arreglaos vamos. si se acercan muxo a los precios de ps2.

lo d los dvd,s y umd,s pues si, posiblemente saquen para los dos formatos, aunq mi opinion es que peliculas en umd poco exito, ya que tendras tu wena tarjeta y desde ahi las podras visualizar
EA en su linea, pero seguro que el PES saldra mas barato, que es lo que importa jejeje.
sinceramente creo q con el tema del precio de los juegos estamos de enhorabuena por q si en playas** (x n hacer publicidad) los venden a menos de 47 y en japon en verdad salen a unos 35 dolares pues... nos pueden llegar por unos 35 euros, q seria un PUNTAZO a favor de sony...
5 respuestas