Precios y fecha de lanzamiento oficial de Windows Vista

En Amazon han abierto las reservas para adquirir Windows Vista a partir del 30 de enero del próximo año:

Imagen

Amazon.com Pre-order

Precios (Versión completa / actualización) :
  • Windows Vista Home Basic $199 / $99
  • Windows Vista Home Premium $239 / $159
  • Windows Vista Business $299 / $199
  • Windows Vista Ultimate $399 / $259
empezando porque el basico no lleva aero que es lo unico por lo que vale la pena el vista [sonrisa] , me parece un hachazo en toda regla

para todo lo demas GNU/Linux digoooo mastercard
XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD.

Microsoft nos vacila ¿no?.

Que cachondos, no se enteran de que el april fools day fue hace mucho tiempo XDDD
[plas]asi me gusta, 199€ por el sistema operativo y eso que es algo basico que todo el mundo necesita para usar un ordenador, que sehguirian sacando beneficios si lo vendieran ppor 30€ y despues les extraña que haya pirateria.
Bueno, menosmal que tenemos cosas como Linux (en mil sabores) o FreeBSD XD
¡¡ que baratillo !!!!!, los venden regalados,... casi casi, seguro que me lo compro, total ¿qué vas a hacer con 200 ó 300 € de nada???

Cada día que pasa me deprimo más y más porque es que tengo tantísimo dinero que no se en qué gastarlo, bueno, si ya se en qué, en el SUPERSISTEMAOPERATIVOALUCINANTEROBUSTOMULTIMEDIA.
¿ Alquien sabe en que consisten las citadas actualizaciones de pago ?
Lo malo es que de aquí a un año los gamers estaremos condenados a tener el Vista por cojones si queremos jugar a los últimos juegos.
Los que no sean aficionados a jugar en pc tienen la posibilidad de continuar con su "vetusto" XP o con cualquier distribución de Linux, los demás a pasar por el aro... lo cual no quiere decir comprar el producto [poraki]. Lo que más me jode son los recursos que va a chupar ésto y el puto DRM y demás mierdas que va a llevar implementadas.
Me voy a reservar 3 o 4 pa empezar.. pobrecitos estos de M$.. lo bueno es que tendrá millones de ventas claro..
katxan escribió:Lo malo es que de aquí a un año los gamers estaremos condenados a tener el Vista por cojones si queremos jugar a los últimos juegos.

Antes me compro una videoconsola, aparte de Vista, habrá que cambiar el hardware porque los juegos cada vez piden más y son más de lo mismo...
Si alguno quiere probar el OS, acaban de lanzar la última Beta (Pre-RC1 Build 5536) de forma pública tras decenas de reviews positivas de testers -> ...

http://download.windowsvista.com/preview/prerc1/en/download.html
Se lo va a comprar su padre. Yo seguiré un tiempo con el XP para ver las reacciones en general a semejante aborto de la informática [poraki] [poraki]

Y si me tocan mucho las pelotas me acabaré pasando a Linux definitivamente.

Saludos
Viendo los precios del XP hoy por hoy, tampoco me extrañan mucho los precios del Vista. Aunque ya se sabe, al final acabara cayendo y copias como churros,cuanto antes digan que inpirateable, antes le descubren un bug importante;igual que con lo del DRM que po rlo visto en el foro ya ha sido crackeado

Hasta otra:D:D:D

PD: NO estoy defendiendo la copia ilegal del SO de Microsoft
aibaaaa el dia de mi cumple JAJAAJ weno, no me parece caro, teniendo en cuenta q nos dan actualizaciones durante 5 años y q los antivirus nos roban 80€ al año y he visto lo de control de voz en un video y es la poya, (no el que la cagaron) por eso ya el dragon naturalyspyking te roba 150€ y no te ofrece ni la mitad d cosas q el otro jeje y luego estan las chorraditas que meten (xa acer back ups, grabar, juegos etc.

salu2
Y sobre comprarse un ordenador en el cual quieras meterle Windows Vista... supongo que la mejor fecha es apartir de febrero porque comprarselo antes sería arriesgarse a que no existan drivers. Sólo hay que mirar el winXP64, ¿Cuanto hace que ha salido?, el 90% de los fabricantes de mis componentes todavía no se han enterado de que hay un nuevo sistema operativo para el que debería de hacer drivers.
Soul_Calibur escribió:aero que es lo unico por lo que vale la pena el vista

Eso será porque tu lo digas. Yo llevo unas semanas explorandolo y haciendo pruebas, y la verdad, tiene novedades interesantes.
Cuando el Vista (o otro Win) haga esto ya me direis... [666]

No se como será el Vista ya que no lo he probado (ni pienso hacerlo) en los demás aspectos, pero en el gráfico, da risa el Aero... (del cual si he visto un par de videos).
Pues la verdad es que el efecto está conseguido de cojones. Aun así, estuve probando linux durante un tiempo, se manejar los comandos básicos, e incluso programarlos... pero que quereis que os diga: sólo lo veo útil para montar un servidor. Para uso particular veo mejor Windows.
JAPosti escribió:Pues la verdad es que el efecto está conseguido de cojones. Aun así, estuve probando linux durante un tiempo, se manejar los comandos básicos, e incluso programarlos... pero que quereis que os diga: sólo lo veo útil para montar un servidor. Para uso particular veo mejor Windows.

Si bueno, yo pienso que es mas sencillo el windows, y además para los juegos, también tengo el Xp en otra partición.
300 €, casi como una letra d un piso...
O suben los sueldos, o solo los capitalistas mantendran a los capitalistas, para lo demas como bien dicen, Linux o emule ^^
Luego qieren q no haya pirateria, pues yo digo hombre pobre defiendete.

Lo q si me TOCA LOS HUEVS sq encima inpongan el modelo fritz, aunq no ste activado, ahi sta, por si en un futuro proximo, a MS y sus coleguitas de Intel, les da x activarlo y hacer pasar a todos x el aro de la gran burrada q qieren hacer... alguien no sabe las consecuencias d esto ? pq es lo mas escandaloso d todo este asunto, tanto q es un problema internacional.
Al final acabaremos todos usando Linux, o siendo verdaderos crackers.... y no precisamente x placer, ya q hablamos d lo "minimo" para poder usar un pc, q todo el mundo tendria derexo a ello, sin tener q ser rico.
De verdad el tema me cabrea bastante, ya molesta tener q depender d las actualizaciones automaticas (hay q tener internet, y encima, da a MS cierto control sobre cada pc con windows...), no se si veis a q me refiero, sto no creo q acabe muy bien si siguen x ese camino
Pues sí... tienes razón. Si lo pusieran a 50€ ganarían lo mismo o mas que si lo mantuviesen a 300€ y encima muchas personas lo tendrían original, porque por 300€ se lo puede comprar uno, por 50€ se lo podrían comprar 6.

Pero vamos, esta es mi teoría tanto para el Windows como para cualquier software... pero a las empresas de software, discográficas,... la avaricia les puede y al final terminan siendo víctima de la piratería, no me extraña.
uNkNowN_2.0 escribió:¿ Alquien sabe en que consisten las citadas actualizaciones de pago ?

Consiste en una licencia de Windows que para que sea legal requiere que tengas una versión anterior (con su licencia, por supuesto). Es decir, si te viene el ordenador con Windows XP Home podrás comprar una licencia de actualización a Windows Vista (en cualquiera de sus sabores).

Cabe decir que me parece demencial que la versión "completa" del sistema operativo valga 399$, lo cual pasado a euros se convertirán en los 450€ que cobran ahora por la licencia de Windows XP Profesional.
399$ = 450 € ?? el euro no esta algo mas caro q el dolar [comor?]

De todas formas me parece abusivo, si fuera un sist op. q durase muxisimos años, aun, pero por esa pasta estas q no lo pirateo....y si no les gusta, q sean capaces d ver q no todo el mundo se limpia las comisuras d los labios con billetes d 100
Siempre saldrá algun programa como WinUp para actualizar windows, así que eso de la licencia de winxP original no debe de suponer un problema para quien no la tenga.
upite escribió:399$ = 450 € ?? el euro no esta algo mas caro q el dolar [comor?]

De todas formas me parece abusivo, si fuera un sist op. q durase muxisimos años, aun, pero por esa pasta estas q no lo pirateo....y si no les gusta, q sean capaces d ver q no todo el mundo se limpia las comisuras d los labios con billetes d 100

399$ = unos 370€, pero no se si te acuerdas del precio cuando salio Windows XP Profesional, costaba los 400$ en EEUU y alrededor de 450€ en España...
a vale, si cierto, sq no veia la relacion. Parece q esa cantidad le gusta a MS (jejeje y a kien no )
24 respuestas