Precios Televisor LCD

Estoy mirando para comprarme una TV LCD y demomento la mejor oferta que e visto es un Airis de 32 pulgadas HDReady y HDMI por 700 euros. Sabeis de alguna otra oferta buena?
hidem escribió:Estoy mirando para comprarme una TV LCD y demomento la mejor oferta que e visto es un Airis de 32 pulgadas HDReady y HDMI por 700 euros. Sabeis de alguna otra oferta buena?

En el MMarkt de vez en cuando hacen algunoa pero estaba por ahí d eprecio-> 699.
hidem escribió:Estoy mirando para comprarme una TV LCD y demomento la mejor oferta que e visto es un Airis de 32 pulgadas HDReady y HDMI por 700 euros. Sabeis de alguna otra oferta buena?


Este hilo va AQUI


he visto que en la pagina de Sony esta no tiene VGA O.o pero si k tiene HDMI jajaja eso si (tb tiene por componentes al menos), por menos de 700€ una tele como esa esta mu bien de precio no??
esa tele la e visto en la fnac y en el corte ingles por 999€, alguien conece esa pagina? es fiable?
Yo acabo de comprarme hoy mismo la LG 37 LC 2 R, que está en oferta en Media Markt, un pepinazo de tele por lo menos para mí, con 37" por 999€. T la recomiendo!

Saludos!
en el saturn y mediamart de madrid tenian la samsung de 32 pulgadas por 749 euros,es como la mia(vease mi firma [oki] )pero mas grande claro

creo que es la LE32R53XXX

salu2
He visto en otros foros hablar de que en glosce hay buenas ofertas en tv, tfts y lcds
Allguien puede aconsejarme una lcd por menos de 700 " minimo 27 " en Media markt?
9 respuestas