-MasMe- escribió:No me gusta Amazon al igual que Dealextreme. Es curioso, Dealextreme la recomienda todo Dios: es genial, estupenda, por poco me la ch**an por comprar... y cosas parecidas. Pues bien, 2 compras mías y:
- Me llega una batería de iPhone que no funciona, contacto con ellos y me dicen que la envíe costando unos 10€ el envío como ellos quieren (el producto vale menos y no dicen que te reembolsen el porte)
- Aún no me ha llegado el pedido de hace más de 1 mes. A los tickets ni responden y no tienen más contacto.
Estas "grandes" son tan grandes que se la suda si de 100 clientes 20 de ellos deben joderse por una post-venta nefasta.
A mi llamar, que no me cueste nada la llamada y poder hablar con alguien de tu a tu y solucionar el problema... no tiene precio. Por eso si he comprado lo he hecho tanto en Coolmod como 4Frags. En PCCom es que tienen 807 pero sí que te atiende una persona.
Me parece a mí que no sabes de qué estás hablando al colocar a Amazon y a una porquería como Dealextreme en el mismo lugar.
Yo no sé porqué metes en el mismo saco a una gran empresa norteamericana que todo lo ha hecho ya en servicios relacionados con internet, no sólo como tienda, sino como prestataria de servicios de hosting, de computación, y hasta como servicio de teletrabajo, con una chinakada como Dealextreme, que nada tiene que ver.
A ver si va a ser que sólo quieres joder la imagen de una empresa intentándola comparar con la que no se puede.... COMPARAR.
PD: Por cierto, mira si tan poco les importa a estos "grandes" hacer las cosas bien, que de una prueba con Mechanical Turk que hice, siguen guardándome el valor del teletrabajo realizado en dicho test, a pesar de ser una mierda en cantidad y no haberlo retirado en ningún momento (unos céntimos de dólar, ahí siguen "guardados"). Y después de un año sin actividad alguna.
PPD: Y no digas CHORRADAS, TIENE PRECIO hacer llamadas a PCcomponentes o Coolmod, si te sales del sistema de tickets el precio de la llamada es por un número 807 o 902, para nada "gratuitos". Sólo se "salva" 4 frags y sólo si tienes una tarifa plana asociada al terminal, algo que no es necesario con el caso de Amazon. Si te hubieras molestado en informarte, sabrías eso, y además sabrías que conseguir que te atiendan telefónicamente desde Amazon con su servicio de atención al cliente, nunca peor que el de las tiendas mencionadas, sale TOTALMENTE GRATIS, pues es a través de un número 900 (tenga o no tengas tarifa plana o llames desde un móvil). Ya sabes, llamada GRATUITA, frente a pagar casi 1€ el minuto en las otras tiendas. Ya han habido casos de usuarios aquí, en este foro, que se han puesto en contacto telefónico con este servicio de Amazon para hacer reclamaciones, y se les vió pero que muy satisfechos por el trato dado.
Hablar por hablar para lanzar mierda, sin saber del tema, es lo que conlleva. Que metas la pata hasta las trancas. Infórmate y después habla del tema, deja comparaciones absurdas entre "grandes" empresas y también evita mentir diciendo qué aporta o no el poder "llamar gratuitamente" a las tiendas pequeñas, cuando es justo lo contrario.