Precios oficiales de MS para el Live!

http://news.teamxbox.com/xbox/9199/Microsoft-Announces-Xbox-Live-Pricing-for-Xbox-360/
Como ya sabiamos:
-2tipos de live: silver (grátis) y Gold (de pago)
-No se necesita targeta de credito para pagar, puedes comprr codigos (targetas) en las tiendas
-Se requiere de mamory card o HD para la conexión.


..SILVER..

This allows members to connect to the online community and create their own digital identity with an Xbox Live gamertag and personalized Gamer Profile. Xbox Live Silver members will be able to send and receive text and voice messages and join their friends on Xbox Live . Xbox Live Marketplace is the one-stop download center for additional game-related content like free trailers and demos as well as content that adds more to games, such as new levels, characters and weapons. Gamers can also purchase and download fun, casual and highly addictive Xbox Live Arcade games directly to their Xbox 360 system (additional fees may apply; hard drive or memory unit required for downloads).

Price: free


..::Gold::..

This includes all Xbox Live Silver-level features and access to premium multiplayer experiences exclusive to Xbox Live Gold members. This includes online multiplayer gaming, enhanced matchmaking and feedback tools, along with exclusive privileges and rewards on Xbox Live Marketplace.

49.99$


...:::Premium Gold 3 meses:::... (pack en tienda)


All Gold-level features

• “Joust” (Xbox Live Arcade game)

• Xbox 360 Headset

• $10 (U.S.) mail-in game rebate coupon good for any Xbox 360 game title

• 100 Microsoft Points for use on Xbox Live Marketplace

• Price: $39.99 (U.S.)*


...:::Premium Gold 12 meses:::... (pack en tienda)


All Gold-level features

• “Bankshot Billiards™” (Xbox Live Arcade game)

• Xbox 360 Headset

• $20 (U.S.) mail-in game rebate coupon good for any Xbox 360 game title

• 200 Microsoft Points for use on Xbox Live Marketplace

• Price: $69.99 (U.S.)*




“Xbox Live on Xbox 360 gives each and every player the opportunity to become a member of the world’s largest online gaming community,” said Peter Moore, corporate vice president of Worldwide Marketing and Publishing for the Home Entertainment Division at Microsoft. “With a choice of service level and multiple offerings, gamers everywhere will get the most out of their games by experiencing breakthrough features on the most innovative video-game and entertainment system to date. We’re excited to offer our existing 2 million members this supercharged online experience at the same retail price, as well as introduce new users to the next generation in online gaming and entertainment.”


Ya lo traduciré mañana que tengo sueño XD
¡Una Silver maaaarchando!

¡Ey no se vaya corriendo, que es gratiiiiiis! [jaja]

the_master, en Europa serán 49€ la Gold a buen seguro. ¿Se podría contratar la Gold en EE.UU.?
Al final q paso con aquello de q con la Silver se podria jugar gratis los fines de semana??...Otra quedada de Microsoft con la peña no??... cawento

Saludos
Hellraiser2 escribió:Al final q paso con aquello de q con la Silver se podria jugar gratis los fines de semana??...Otra quedada de Microsoft con la peña no??... cawento

Saludos


desde hace tiempo se sabia, solo son algunos Findes especiales de promocion.

algo así como hace HBO cada 3 o 4 meses para promocionar su canal.
49 € al año no???

-No se necesita targeta de credito para pagar, puedes comprr codigos (targetas) en las tiendas


Por fin¡¡¡¡¡¡
Que tengo muchas ganas de machacaros en el PGR3 y en Halo3 [buenazo]

Salu2
Bidule, si no me equivoco en usa 12 meses de live cuestan 50$ y sin embargo nos estan cobrando en europa 60€ por el mismo servicio que utilizan los americanos. Espero equivocarme, pero creo que el GOLD costara en europa otra vez 60 eurapios.

Un saludo
60 castañas.. mm.. tendría que jugar mucho para que fuera rentable y tener varios juegos con los que jugar online. Yo eligiría Bronce XD
60 eurillos, es asumible...aunque el pack de 60 euros, debería venir con webcam o así para ser completo del todo.
Pero bueno, eso en un año, yo creo que se amortiza de sobra ( salvo que esperes aguantar con un solo juego durante todo un año).
A mi me interesan, más que los modos competitivos, los modos cooperativo online, que espero que sean casi standard en muchos de los juegos.
Aqui teneis unos datos del Xbox Live copiado de XBox Maniac .

Imagen
http://media.xboxlive.fr/galeries/0/245.jpg
Premium Gold Pack 12 meses: 69,99$
- Suscripción por doce meses
- Communicator
- Juego "Billiards" de Xbox Live Arcade
- 20$ de descuento en un juego de Xbox 360
- 200 puntos para el Bazar (Marketplace)
_________________________

Imagen
http://media.xboxlive.fr/galeries/0/244.jpg
Kit Gold 12 meses: 59,99$
- Suscripción por doce meses
- Una tarjeta con un mes gratuito

_________________________

Imagen
http://media.xboxlive.fr/galeries/0/248.jpg
Premium Gold Pack 3 meses: 39,99$
- Suscripción por tres meses
- Communicator
- Juego "Joust" de Xbox Live Arcade
- 10$ de descuento en un juego de Xbox 360
- 100 puntos en el Bazar
_________________________

Imagen
http://media.xboxlive.fr/galeries/0/247.jpg
Kit Gold 3 meses: 19,99$
- Suscripción por tres meses
_________________________

Imagen
http://media.xboxlive.fr/galeries/0/246.jpg
Kit Gold 1 mes: 7,99$
- Suscripción por un mes

..........................................

Yo no se que hacer por que quiero migrar la cuenta y asi hacer compatible el Xbox Live en el Xbox Live Gold para poder poner los juegos de XBox en la Xbox 360 y meterme en el Live sin problemas. Pero bueno.. igual me doy de alta para tener 2 micros y asi poder charlar mis colegas cuando vengan a casa con su cuenta en la tarjeta de memoria y nos pongamos en el XBLive.
filete escribió:modos cooperativo online

Esto podría inclinar la balanza también en mi caso.
Premium Gold Pack 12 meses: 69,99$

Joder, incluye hasta un bono de 20$ de descuento en el proximo juego...

Por fin voy a poder viciarme al Live como debe ser.
Pues yo voy a rajar un poco de lo que no me está gustando del actual live, servicio que en general me tiene bastante satisfecho pero que tiene algún lunar que hace que me esté replanteando si renovarlo o no.

La política que MS ha adoptado con la gente que hace trampas está trayendo como consecuencia el baneo del live a diestro y siniestro sin dar explicaciones ni logs. Me parecería aceptable hasta cierto punto (lo menos que pueden hacer es dignarse a enviarte logs con pruebas de lo que has hecho para que te baneen) si no fuese porque están baneando a gente que no hace trampas y que la única culpa que tiene es lo mal que se llevan las conexiones de la gente entre si, produciendo un efecto parecido al uso del stand by, un lag brutal a fin de cuentas (the master, has hablado con deu? le han metido un ban permanente del matchmaking del halo 2, sin comerlo ni beberlo). El tema es que tal y como está ahora (me centraré exclusivamente en el halo 2), atienden en una dirección de correo los avisos de trampa, los verifican (o eso dicen) y actúan en consecuencia (ban de 1 semana la primera vez, ban permanente la 2ª), sin que el baneado sepa el motivo ni obtenga respuesta si intenta ponerse en contacto con ellos para saber el motivo. Esto da como resultado una sensación de impotencia brutal si eres uno de los afectados por el "ban aleatorio", ya que pagas por un servicio, estás haciendo un uso normal de el (normal cuando no tiene el día tonto y no hay forma de jugar decentemente; he oído a mucha gente decir que en el live no hay lag... el live funciona bien pero no es mágico: también tiene lag) y de repente y sin explicación ni derecho a pataleo ya no puedes usarlo más.

Creo que es importante que para el nuevo live MS se tome mucho más en serio el tema de los cheaters (siempre van a estar ahí, hagan lo que hagan siempre llegarán al punto de tener que controlar a la gente para que el servicio no degenere), no puede pretender, en un servicio como el que pretende conseguir, que sean las propias desarrolladoras las que tengan que controlar a los tramposos en sus juegos, necesita un departamento dedicado, donde de verdad haya gente rastreando los logs y dando "soporte" a los baneados, porque no se puede evitar que algunos acaben baneados por error pero si se puede reconocer el error, desbanearlos y aquí no ha pasado nada. Vamos, digo yo. En un servicio gratuito entendería medidas tan tajantes, pero en uno de pago y que pretende ser serio no las entiendo.

Saludos
Juaner, no me digas que a Deu lo han baneado permanentemente ahora [+furioso] :-(
Yo sabia que le habian metido un ban temporal y le busqué la dirección de correo para preguntar.

Hoy lo llamaré a ver que me dice.

Pfff Vaya putada. Ahora me dedicaré a hacer personalizadas pq no pienso dejar de jugar con el. [ginyo]
La política que MS ha adoptado con la gente que hace trampas está trayendo como consecuencia el baneo del live a diestro y siniestro sin dar explicaciones ni logs. Me parecería aceptable hasta cierto punto (lo menos que pueden hacer es dignarse a enviarte logs con pruebas de lo que has hecho para que te baneen) si no fuese porque están baneando a gente que no hace trampas y que la única culpa que tiene es lo mal que se llevan las conexiones de la gente entre si, produciendo un efecto parecido al uso del stand by, un lag brutal a fin de cuentas (the master, has hablado con deu? le han metido un ban permanente del matchmaking del halo 2, sin comerlo ni beberlo). El tema es que tal y como está ahora (me centraré exclusivamente en el halo 2), atienden en una dirección de correo los avisos de trampa, los verifican (o eso dicen) y actúan en consecuencia (ban de 1 semana la primera vez, ban permanente la 2ª), sin que el baneado sepa el motivo ni obtenga respuesta si intenta ponerse en contacto con ellos para saber el motivo. Esto da como resultado una sensación de impotencia brutal si eres uno de los afectados por el "ban aleatorio", ya que pagas por un servicio, estás haciendo un uso normal de el (normal cuando no tiene el día tonto y no hay forma de jugar decentemente; he oído a mucha gente decir que en el live no hay lag... el live funciona bien pero no es mágico: también tiene lag) y de repente y sin explicación ni derecho a pataleo ya no puedes usarlo más.


Joder, pues si que es un putadon. yo personalmente no conozco a nadie que ayan baneado aleatoriamente pero si es cierto eso, espero que lo solucionen.
wow.

Duro con ellos Deu.
14 respuestas