Precios,modelos,packs economicos,pffff necesito ayuda

_SAURON_ está baneado por "Clon coñazo"
Bueno,al fin parece ser que voy a poder tener una consola de nueva generación,y le ha tocado a la 360,por si precio y porque amigos mios así de confianza la tienen.

Para comprarla tendrá unos 200 euros(mas o menos).
¿La compro en una tienda española o la importo?(de ser de importación dad me información e los sitios y tal)

¿Que pack me sale mejor por ese precio?Preferiría con disco duro,pero vamos,no me importa demasiado.
¿Los mejores modelos?He leído que la jasper e sla mejor,pero vamos,ni idea.

¿Alguna promoción especial?De alguna tienda que la den a menor precio si das alguna otra consola o algo(dispongo de ds lite y ps2).

Y aquí otras dudas.

Los mandos,¿van a pilar y tienen cables?Porque mi amigo la tiene comprada de navidades y tiene los mandos por cable... ¬_¬
¿Como van hoy en dia las luces rojas?
en amazon.co.uk tienes una buena oferta, yo me he piyado la xbox de 60 gb + cable hdmi + el trivial + burnout + otro mando extra (2 en total inalambricos) x 199 euros

no se como estara la libra desde ace 2 semanas q me compre yo la xbox pero no creo q varie muxo.
[NisteR] escribió:en amazon.co.uk tienes una buena oferta, yo me he piyado la xbox de 60 gb + cable hdmi + el trivial + burnout + otro mando extra (2 en total inalambricos) x 199 euros

no se como estara la libra desde ace 2 semanas q me compre yo la xbox pero no creo q varie muxo.

Eso es verdad????alguna pega tendra....los gastos de envio seran una pasta,se perdera la garantia, alguna pega....si no me la compraria del tiron vaya.Ayer estuve a punto de comprarmela en el MediaMark la arcade cn un juego por 179...ni punto de comparacion...
Compres la k compres, yo pediria que te la abriesen e incluso te la prueba, vaya a ser k te lleves un disgusto cuando llegues a tu casa...

En el Corte Inglés hay muxos packs, en la fna, en mediamarkt... Comprate el k traiga juegos k mas te gusten. Xk hay un pack con el bournout y el trivial y si no t gustan ninguno, pues es tonteria...

Ya nos cuentas

Salu2
En verdad voy a pasar de amazon, porque he entrado en la web y no me entero de nada jaja, que pagina mas estraña, salen mil opcines xD(o soy yo que soy mu torpe...xD)Aparte los gastos de envio deben de ser carillos, y el tema de garantia y tal...
Aunque vaya diferencia de precio...ofu... que lio tengo [+risas]
Nevu escribió:En verdad voy a pasar de amazon, porque he entrado en la web y no me entero de nada jaja, que pagina mas estraña, salen mil opcines xD(o soy yo que soy mu torpe...xD)Aparte los gastos de envio deben de ser carillos, y el tema de garantia y tal...

Tienes un hilo en este foro que te explican todo sobre comprar en Amazon. Suele salir mas economico que en España y los gastos son 7 ó 8 euros y ya estarian incuidos en el precio que te han dicho antes.

La garantia es solo de un año, eso si.

Saludos
Nevu escribió:En verdad voy a pasar de amazon, porque he entrado en la web y no me entero de nada jaja, que pagina mas estraña, salen mil opcines xD(o soy yo que soy mu torpe...xD)Aparte los gastos de envio deben de ser carillos, y el tema de garantia y tal...

Pues yo de ti sí que me la pillaba en Amazon. :)
Aquí otro que se la cogió en Amazon, y volvería a repetir.
Por menos de 220 euros, puesta en casa, la de 60 GB, con dos mandos y tres juegos, entre ellos el GTA IV.
Tardó menos de una semana.
Me habeis hecho replantearmelo jeje.Me podeis decir por donde anda ese hilo? O decidme mas o menos que hacer?De todas formas voy a buscar mientras informacion, a ver que encuentro.

Una duda que se me plantea es como saber si en jasper o no, porque por la web no lo puedo mirar...

Un saludo y gracias por responder ;)
Nevu escribió:Me habeis hecho replantearmelo jeje.Me podeis decir por donde anda ese hilo? O decidme mas o menos que hacer?De todas formas voy a buscar mientras informacion, a ver que encuentro.

Una duda que se me plantea es como saber si en jasper o no, porque por la web no lo puedo mirar...

Un saludo y gracias por responder ;)

Pregunta por aquí las dudas que te puedan surgir.

hilo_amazon-uk-cambio-libra-y-promociones_1151702

¡Saludos!
9 respuestas