precios loewe

alguien sabe el precio de esto??

http://www.loewe.de/spheorssysteme_de,258,53.html

y si de paso sabe que tal esta de calidad de imagen y sonido pues ya seria un gran favor.

Vale realmente pagar la diferencia de precio por una loewe??
pues 1 millon y pico , yo la tengo y es la hostia en calidad de imagen , entradas y demas, tiene disco duro y otras muchas cosas que te tendras que leer en el manual , desde el sofa la puedes hacer girar como un señor, aunque en realidad yo no la veo mucho , xq esta en el salon y la mayor parte del tiempo esta mi padre , aunque ayer conecte el ordenador y me puse a jugar a la batalla media y es una delicia jugar y navegar por ese pedaso tele , muy recomendable , aunque yo sinceramente por ese precio cogia otra cosa , vamos , que si lo hubiera pagado yo de mi bolsillo , tendria otra tele tipo , pionner u otra.Espero haber ayudado , si quieres mas informacion cuando llegue a casa te puedo sacar mas mirando las instrucciones.

**El sonido esta muy bien , ya te mirare las caracteristicas, yo te recomiendo que cojas un 5.1 , pero si lo pillas de loewe , preparate! , el diseño es precioso y tal , pero demasiado caro , yo tengo unos bose que suenan de la leche, pero vamos , eso es cuestion de gustos , con uno normalito te vale , xq nunca lo vas a poner al maximo , y en un sonido medio para ver una peli , con uno de 400 euros o asi te vale de sobra si quieres un buen sonido , hace poco en el corte ingles tenian una oferta de un ONKYO/JBL por 500 que ahora cuesta 700 y pico , estate atento a las ofertas del corte ingles que a veces tiene buenisimas en sonido e imagen , y ya sabes , si no te gusta lo devuelves.
mas o menos sobre 9000 € no??el precio que dices en con los altavoces o sin ellos??

tiene grabador DVD?o ethernet o algo para poder "pasar" las cosas que se graban en el HD??

edito:
no es para mi,yo de sonido ya estoy contento con mi binomio denon B&W pero me interesaria saber el precio del lote completo tv+altavoces
Pues ayer mismo pregunte a mi padre el precio de los bose y me dijo que mas de 300.000 pelas asi que el lote como bien dices saldria por unos 10.000 euros , yo tengo la spheros desde hace un año pico largo , y cuando la compramos costaba mas , ahora ha bajado de precio bastante , el otro dia en el corte ingles creo que costaba 7.999 euros.
**Respecto a lo de grabar, se que tiene disco duro y se va almacenando y una opcion guapa, que por ejemplo , hoy llegas al partido de españa tarde y lo dejas grabando , pues bien cuando llegues , puedes ponerlo desde el minuto uno y el sigue grabando hasta el final , no se si me explico, si llegas a las 21:15 , lo podrias empezara a ver desde las 21 sin necesidad de esperar a que acabe el partido y comenzarlo a ver una vez finalice.

**Para lo de grabar seguro que se puede pasar tienes entradas por todos los lados , por ejemplo , ahora pensando , de primeras lo podrias pasar a pc para sacarlo en disco , pero no trae grabador , sino un disco duro , y si no te vale esa manera (un poco engorrosa) , siempre puedes comprar un dvd grabador normalito sin disco duro, que por 200 euros tienes uno majo y lo conectas por dvi.

**pregunta lo que quieras, en la medida de lo posible ayudare si puedo.
muchas gracias por la info con eso ya me llega,joer si que sale caro el aparato!! [mad] [mad] [tomaaa]
ikkithefenix escribió:Vale realmente pagar la diferencia de precio por una loewe??


Yo realmente creo que no. Loewe y B&O tienen precios desorbitados para lo que ofrecen.

Sinceramente yo no me gastaria ese dineral en una tele (y mas teniendo en cuenta que una tele no es un producto para toda la vida, sino que en 5 o 10 años saldran modelos muy superiores a ese, y realmente dejarse tantisimo dinero para eso..., yo soy partidario de gastar menos e ir renovando). Hay modelos mas economicos con una calidad de imagen que no te la acabas... No se cual sera tu nivel de exigencia, pero vamos, hay teles por 3000€ con una calidad impresionante. Por ejemplo la pioneer PDP-436XDE (unos 3000€ por internet).
Si sigues pensando en gastarte ese dinero, esperate a que salga la pioneer PDP-5000EX (full HD 1080p) que se merienda a la loewe por todas partes. Su salida creo que esta anunciada para este junio.

Saludos.
Tanto como que se la merienda...eso son palabras de alguien que nunca ha tenido una TV de Loewe. Cuando tienes una te das cuenta de que las especificaciones tampoco importan tanto con el paso de los años en esta marca y la calidad de sus componentes esta fuera de toda duda.
El modulo Digital es una virgueria aunque aun no se ha exprimido del todo,eso se vera cuando venga el HD y se vea que marca tiene buenos chips de re-escalado y quien no.
De todas formas Loewe prepara nuevos modelos de mas pulgadas que la tope actual (37") y con Full HD tambien.
yo tengo una loewe xelos de 37 y estuve el otro dia poniendo unos trailers en hd y se me caia la baba joderrrrrrr, q llegue ya la hd leñeeeeee (y la ps3...) xDDDDD [360º] [360º]

salu2!
7 respuestas