Precios en navidad

LLevo un par de meses mirando precios para cambiar el equipo y en el último mes me han subido cerca de 60€ los componentes, sobre todo los procesadores.
Por ejemplo, en alternate el Q6600 ha subido sobre 15€ de golpe. (25E si quieres el G0)
No se si ha sido por el fiasco de los fenomenos de Amd, el aumento de la demanda de los Intel o por las compras navideñas, pero con el dolar por los suelos no lo veo justificado.
¿Sabeis alguno si la tendencia al alza se mantendrá o bien pasará en Enero?
En cualquier caso creo que me esperaré otro mes o un par de ellos a ver si los penryn llegan con las rebajas y tiran de los precios hacia abajo.
en toda las tiendas inflan los precios por navidad esperate a despues de reyes
La informatica siempre tiende a bajar, aun recuerdo hace un año que me costo 1gb de ram kingston ddr2 667 112€ y ahora esta a 22€, si no tienes prisa esperate a pasar reyes que seguro que los precios caen............ ;-)
En Abyss ya tienen precios de los Q9300 y Q9450 y salen (si son precios definitivos , de momento no tienen stock) sobre poco más o menos que el Q6600. De momento la decision está clara, me espero a las rebajas y me pillo un penryn. Aunque la paga extra ya me está quemando en el bolsillo y no se para enero me quede algo ahorrado.
Vamos a ver, cuando hay navidades, siempre se sube el precio de los productos, ya que la gente compra por comprar, en muchos casos, y en otros porque saben que la demanda será lo suficientemente alta como para quedarse sin stock (o casi), por lo que subiendo los precios conseguirán mayores beneficios. En cuanto a que hacer, si comprar ahora o no, yo me esperaría a Febrero, cuando las nuevas gamas de Intel E8xx0 y Q9xx0 estén en el mercado, ya que si quires un procesador de la serie E/Q6xx0 te saldrá más barato, al tener que ir vendiendo el stock, y porque tienes opciones de comprar procesadores más nuevos y con algo más de rendimiento.
4 respuestas