precios en los distintos modelos

Hola, estoy pensando en comprar la 360 pero no me aclaro con los modelos que hay.
Tengo entendido que hay:

Xbox 360 Core: este te viene con mando alambrico sin disco duro y sin nada
Xbox 360: con mando inalambrico disco duro de 20 Gigas y bastantes pijadas
Xbox 360 Elite: con mando inalambrico disco duro de 120 Gigas y conectividad HDMI (con un cable) y las pijadas de la 360 normal
Xbox 360 Premium: mando inalambrico disco duro de 20 gigas y conectividad HDMI y demas cosillas

Es asi? me podeis informar de los precios, he buscado en paginas como game, carrefour, el corte ingles, pero la informacion no es, ni mucho menos completa.

Muchas gracias
comes escribió:Hola, estoy pensando en comprar la 360 pero no me aclaro con los modelos que hay.
Tengo entendido que hay:

Xbox 360 Core: este te viene con mando alambrico sin disco duro y sin nada
Xbox 360: con mando inalambrico disco duro de 20 Gigas y bastantes pijadas
Xbox 360 Elite: con mando inalambrico disco duro de 120 Gigas y conectividad HDMI (con un cable) y las pijadas de la 360 normal
Xbox 360 Premium: mando inalambrico disco duro de 20 gigas y conectividad HDMI y demas cosillas

Es asi? me podeis informar de los precios, he buscado en paginas como game, carrefour, el corte ingles, pero la informacion no es, ni mucho menos completa.

Muchas gracias

A ver segun tengo entendido las nuevas Core (ahora creo que se llamaran Base) ya llevan mando inalambrico y no llevan HD. (279 euros creo)

La 2º que mencionas es la premium (que a partir de ahora son las Pro), y llevan HDMI (si es de las nuevas), sino lleva es mas antigua. Busca que lo lleve pues todas las nuevas son mas seguras al llevar el tercer disipador.
Luego tienes las Elite (445 euros creo) que tienen HD de 120 GB, y que son de color negro (por lo demás creo que iguales que las nuevas premium).
Y por ultimo las Halo Edition (color verdoso Halo) y que algunas parecen llevar la ultima revisión de la placa (CPu de 65 nm) y que salen por el mismo precio que las Premium (350 euros).

Yo por mi parte creo que lo mejor que puedes hacer es buscarte el pack carrefour (que parece que tambien esta en los mediamarket) que por 389 euros te dan Premium+halo3+2º mando+Gears Of War.
Tambien estoy un poco preocupado por si me compro la la 360 Pro (la del HDMI, 20 Gigas y mando inalambrico) si me apareceran las 3 luces rojas o que raye los discos, por eso alomejor espero a que saquen las nuevas que tienen 65nm (que no se lo que es pero dicen que se acabaran las luces rojas)
Tambien tengo entendido que las luces rojas solo salen si esta en sitios con poca ventilacion o jugas mucho tiempo seguido.

Gracias por contestar tan rapido
2 respuestas