Precios de lentillas mas o menos

Hola! algun@ por aki sabe mas o menos cuanto pueden valer unas lentillas de estas de colores (blancas son las que kiero yo) hay algun tan mal de la cabeza que se alla comprado unas blancas? xD pos eso cuanto pueden valer mas o menos? [looco] [oki]
[bye]
Sobre 25€ unas de un mes.. aunque nunca he visto una blancas ein?


Gran canción que llevas por status XD

Leeeet me seeee you strippeeddddddddddd
Come with me
into the trees
we'll lay on the grass
and let the hours pass


A pos son asekibles :) en na de tiempo me las compro :D me van a llamar loco pero me da = [poraki]
yo pago unos 50 euros x cada par d lentillas (12 lentillas) cada 6 meses.

salu2
Josman2_9 escribió:hay algun tan mal de la cabeza que se alla comprado unas blancas? xD

Imagen
Este las lleva blancas? XD

Ahí no se vé muy bien, a ver si pillo una foto mejor de otro vídeo :P (Se ve mucho mejor del dvd, pero no lo tengo por aquí ~_~)


Edito: no puse la foto xDDD
kien suele llevar una blanca es richard XD
Imagen
Si ej queee XD

Yo también quería ponerme lentillas blancas... a lo mejor en verano :P



Y también haré una versión del Bück Dich con unos amigos... mwahahaha xD
¿Y lentillas normales cuanto vales y cuanto duran?
Imagen

Son blancos son blancos! >_< (Joer, segun como los mire veo blanco o ese azul claro, a juego con el pelo O.o' toy cegato ~_~)

(Esta es de Engel, del mismo concierto :P) Saben elegir mujeres, eh? Las que salen en los videoclips tampoco son precisamente feas...


¿Y lentillas normales cuanto vales y cuanto duran?

Eso, que yo quería operarme de los ojos, pero no puedo :P (Aunque creo que había ya un hilo sobre lentillas, ya buscaré si nadie lo sabe/quiere poner ^^*)
live aus belin roxxx pero nos hemos desviado casi por completo del tema xD alguien sabe alguna web con catalogos de lentillas? xD blancas, precios, etceses?.
weno me piro a sobar, haber que me encuentro mañana por la mañana cuando entre al foro :P kiero miles de respuestas que toi ansiosooooooooooo [tomaaa] [Ooooo]

Josman dejate el cafe que dices tonterias cuando vas pasadito xD [ayay]
¿Gente que use lentillas blancas? Yo vi un montón el día que fui a un festival en el que uno de los escenarios era de música gótica. Así que si tú estás mal de la cabeza, al menos no estarás solo.
Otra cosa de las lentillas que debes mirar es SI VAS A SABER PONERTELAS!!!! Fijo q si te pones te las pondrás xo las 2 primeras veces te pones de los nervios, tanto q te arrancarías un ojo... De todas formas en la óptica te dirán cómo ponertelas y todo. Yo tengo unas de ver y x no ponerme a aprender a ponermelas no me las pongo :p. Yo te aviso, aprender a ponertelas o eres un lumbreras o es DESQUICIANTE. Suerte!!!
estoy con Jesus, XDD fui a la optica todo ilusionado con las lentillas, y me dieron unas de un mes, y bueno, el primer dia todo alegre, intente ponermelas y no podia, se me puso todo el ojo rojo pero al final consegui ponerme y sacarmela de un ojo, al dia siguiente otra vez, y me puse las dos, al cabo de mas de media hora y el ojo lo tenia ardiendo, conclusion, ahi estan las lentillas tiradas en el cajon, estoy harto, no tengo paciencia xD
Bueno, yo llevo un montón de tiempo con lentillas, y si son de las blandas, básicamente la técnica para ponertelas que mejor me va es coger una y ponerla en la palma de la mano, le echo solución salina (se compra un bote en cualquier óptica) y la froto un poquito con el dedo para quitarle posibles pelusas. Después la cojo con el dedo índice y le echo un poco de solución salina en el hueco, y entonces abro bastante el ojo mientras miro hacia arriba o hacia el lado, y presiono suavemente hasta que la lentilla ha entrado en el ojo, entonces retiro el dedo y parpadeo suavemente. Básicamente esa es la técnica, aunque tendréis que practicar un poquito XD Para quitarlas, te lavas bien las manos, miras hacia un lado o hacia arriba y pones la yema del dedo índice suavemente sobre la lentilla, la arrastras hacia abajo mientras te levantas con la otra mano el párpado inferior, y ahí con el índice y el pulgar coges la lentilla. Pos hala, se acabó la clase por hoy XD Si teneis alguna duda en concreto, preguntad que pa eso estamos [oki]
12€ el par de lentillas UV "Precision" o algo así. También duran un mes.

Las uso desde hace 8 años y van de maravilla y no son muy caras la verdad.

Eso sí, luego has de comprar líquido para mantenerlas en el frasco que es otro tanto.
Bueno, pues te cuento:

Mi novia se ha comprado unas lentillas albinas y la verdad impresionan pero están muy wapas :D total yo la quiero vaya como vaya y asi de paso me rio por las caras qe pone la gente cuando la ve xDDD

Le costaron 35 euros y son para llevar 1 mes (se puede alargar el uso si no te las pones todos los dias, puede durarte 1 mes y medio o 2)

La unica molestia qe tiene con las lentillas es en lugares oscuros ya que la pupila se dilata y el campo de vision sigue siendo el mismo agujerito qe tiene la lentilla por lo qe verás algunas zonas borrosas, pero vamos, a mi novia no le molesta mucho. Otro problema es que en lugares donde hay mucho humo te picarán un poco los ojos y eso porqe se te resecarán más, pero vamos, son "problemillas" sin importancia

Te recomiendo qe te las compres, a mi me gusta mucho ver a mi novia así y más si ella llevandolas es feliz. Lo mejor: Las caras qe pone la gente al verla xDDDDD

Saludossss
15 respuestas