precios de algunas consolas

haber que os parecen darme vuestro consejo
master system 1 20 euros
mega cd 2 nuevo japones 85 euros
bueno de momento na mas
gracias
Si la master system viene con todos sus cables y mandos está muy bien de precio. Del MegaCD no digo nada porque no sé cómo andarán de precio, pero si es el Japo, no debe estar mal, porque en España creo que no salió ese modelo, ¿verdad?

Bye!! [bye]
el megacd 2 si k se llego a sacar en españa, k es el k se abre la bandeja como la psx. El k no salio en españa( o salieron pokas unidades) fue el mega cd 1 k tenia el sistema de cd frontal.

un salu2
es la misma que salio aki pero japo,es q ahora me tiene que llegar unos juegos de mega cd como el ranma que no funcionan en las españolas ni con adaptador,el mega cd me sale por 29 dolares pero lo malo es el envio que sale a 59
Cuidado, que si compras un MCD japo necesitarás una MD japo para que funcione.

salu2.
Escrito originalmente por Siko
el megacd 2 si k se llego a sacar en españa, k es el k se abre la bandeja como la psx. El k no salio en españa( o salieron pokas unidades) fue el mega cd 1 k tenia el sistema de cd frontal.

un salu2

Pensé que se refería al modelo ese que es como un CD de equipo de música (con la bandeja que se abre hacia delante, estilo CD-ROM de PC). De todos modos, digo yo : ¿y no es más facil hacerse con uno europeo?. Tengo entendido que no hay muchos por las tiendas, pero que buscando se pueden encontrar sin problemas por ebay y similares...

Ahora bien, no voy a ser yo quien se meta con hacer cosas frikis, porque después de la GB Light Skeleton que nos pillamos mi hermano apmomp y yo, creo que estamos "en la familia friki" de pleno derecho... XD XD XD ¡¡¡Friki powaaaaa!!!
Umm, sobre la MegaCD 2, aparte de lo comentado por Baek, solo comentar que cuando funcionaba Lan Kwei (no como ahora k ni responde a e-mail ni naa), tenian/tienen la MegaCD 2 por 33.10€, vete tu a saber si la compro hay y despues se quiere desacer de la consola encareciendola un poco el precio. No se, por lo menos que te incluya la mega drive tambien (por regatear...).
yo tengo una megadrive normal de toda la vida y una megadrive de estas raras que externamente son como una japo de hecho pone made in japan y en la normal pone made in china,lo mas raro que hoy me han dejado el fifa 97 y en la "japo" no funciona me dice que "the game is only designe for genesis systems and european megadrive"o algo asi
asi que no se que pensar de la mega rara
A España se llegaron a traer Megadrive´s con el logotipo ese en rojo importadas de no se donde. Yo escuche esa noticia no se si en Hobby Consolas o en algun sitio. Las traian a mitad de precio y no eran traidas por Sega. ¿Alguien sabe algo de este tema?
8 respuestas