precios cable s HDMI

salu2
queia comprarle el cable hdmi a la 360 y he visto unos que no son microsoft que valen 16 o 20 euros y elmicrosoft original de xbox vale 50 euros. se veran con la misma calidad o me recomen dais que me compre el original???espero respuetas
gracias
pimpili escribió:salu2
queia comprarle el cable hdmi a la 360 y he visto unos que no son microsoft que valen 16 o 20 euros y elmicrosoft original de xbox vale 50 euros. se veran con la misma calidad o me recomen dais que me compre el original???espero respuetas
gracias

La calidad es la misma.

HDMI es digital, así que o hay señal o no.

Solo en "grandes" distancia vale la pena comprar un cable mejor.

Pero entre 1-3 metros cualquier cable HDMI te vale.
entonces me compr el de 20 euro xk yo la 360la tngo al lado d la tel.
pero el hdmi q es inalambrico
yuna ultimapregunta: con el hdmi tendramas calidad que con el cable de componentes no??xk si nono me lo compro
gracias
pimpili escribió:entonces me compr el de 20 euro xk yo la 360la tngo al lado d la tel.
pero el hdmi q es inalambrico
yuna ultimapregunta: con el hdmi tendramas calidad que con el cable de componentes no??xk si nono me lo compro
gracias

HDMI Inalambrico?¿?

Si, HDMI es mejor que componentes.

La mejor opción que tienes para conectar la 360 es por HDMI.
es que como haias dicho algo de la señaly la distancia pues pense eso
entonces por hdmi s everan mejor los juegos???
y cual me compro el de 20 euro o el de 50??
muchas gracias
¿el del game por ejemplo esta bien?
PR0[3R escribió:
HDMI Inalambrico?¿?

Si, HDMI es mejor que componentes.

La mejor opción que tienes para conectar la 360 es por HDMI.

lo dire toda la vida como un buen VGA... no hay todavia nada de nada

[beer]
Yo me compre el cable Hdmi oficial ayer mismo y la verdad es que se ve de lujo pero claro por 40 que me costo que menos.(Game 20% de descuento).

Salu2
marjalone está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
en app teneis hdmi de 3 mtrs con filtro por 11,70
yo me pille uno de 2m que no llega a 9€ para conectar la 360 a mi monitor Benq y se ve de lujo... 3m o menos no importa mucho la calidad del cable, quizas se deteriore antes pero nada mas.
yo me he comprado uno por ebay por 7€ de 0,5m, per vasmo como tengo siempre la consola pega a la tele me sobra
Por 7e..... y es 1.3?

Por que en ebay venden muchos mojones
fulano69 escribió:Por 7e..... y es 1.3?

La 360 no tiene el hdmi 1.3, tiene el 1.2, lo cual "no mola" xD
Pero si me compro el HDMI de 15 euros, como saco el sonido??? porque el de microsoft tiene salidas de RCA junto con sus 50 euros no? [noop] [noop] [noop]
yo no tengo sistema de sonido ni nada yo lo escucho por la tele asin que con uno normal m evendria bien nO??
PR0[3R escribió:
La calidad es la misma.

HDMI es digital, así que o hay señal o no.

Perdona ... pero no es así.

¿Acaso nuestra conexión ADSL2+ o sincroniza siempre a 20Mbits o no sincroniza?

No. La información se puede perder a mitad de camino sea la transimisión digital o no. Y más con el HDMI que no lleva ningún tipo de control de errores ni nada.
Iknewthat escribió:
Perdona ... pero no es así.

¿Acaso nuestra conexión ADSL2+ o sincroniza siempre a 20Mbits o no sincroniza?

No. La información se puede perder a mitad de camino sea la transimisión digital o no. Y más con el HDMI que no lleva ningún tipo de control de errores ni nada.

Me refiero a pequeñas distancias, un cable de 2 metros o menos, por muy malo que sea, dará señal y punto.

Y si da señal la señal sera buena.

En 2 metros la señal NUNCA se pierde (si el cable esta en buena condiciones, lógicamente) y como nunca se pierde, la señal sera buena sea con el cable que sea.

Cuando digo que "o tiene señal o no" me refiero a eso, a que si llega, es buena, no medio llega.

A grandes distancias si es necesario un cable bueno (como ya dije) pero en menos de 2 metros te dará el mismo resultado uno de 10€ que uno de 100.

Eso esta mas que comprobado y es así por lo que digo, mientras llegue la señal, sera buena.
k_nelon escribió:Pero si me compro el HDMI de 15 euros, como saco el sonido??? porque el de microsoft tiene salidas de RCA junto con sus 50 euros no? [noop] [noop] [noop]

Esto depende de una sola cosa,si lo quieres conectar solo a la TV,cualquier HDMI te funciona ya que transmite video y audio 5.1 por el mismo cable,si quieres conectarlo a un equipo de audio externo entonces te tendras que pillar el oficial ya que trae un adaptador extra para sacar video tanto por RCA como por optico digital,si tu respuesta es la segunda,te recomiendo muxo el oficial,yo lo tengo y es de muy buena calidad y puedes hacer lo antes mencionado,y olvidate de eso de quitarle la carcasa al de componentes para que entre el HDMI y sacar el sonido por el de componentes,pillate el oficial vale lo que cuesta y esta pensado y hecho para esto,espero haberte ayudado,saludos
17 respuestas