Precios "band kit" GH World Tour

Hola gente, abro este hilo para poner en común los precios que veamos sobre este bundle, ya que como a mucho otros les pasa, quererlo lo quiero pillar pero el precio me tira miaja para atras. Por si fuera poco, hasta es difícil encontrarlos...

Imagen

Efnak: 199.90€
Gueim: 209.90€
Gueim tienda onlain: 206.90€
Gueimstop: 209.90€
PeceCity: 209.90€
pleiasia: 231.45€ :O
Eci: 194€ (gracias Caragorn)
Carrefuck: 195€ (gracias thorkenobi)
Yesasia: 238.20€

Sigo actualizando con las respuestas del hilo...
a mi = me gusta pero esta muy caro
Corte inglés, catálogo de navidad que venía hoy con el periódico = 194 €

Pd: Si quieres escribir fonéticamente deberías haber puesto gueim no? porque eso leido es Jeim [carcajad]
de lo play asia es pa'cagarse
Lástima que este tan caro. Debe ser una pasada jugar a eso con los amiguetes. Estaremos atentos a las posibles rebajas del mismo.
Caragorn escribió:Corte inglés, catálogo de navidad que venía hoy con el periódico = 194 €

Pd: Si quieres escribir fonéticamente deberías haber puesto gueim no? porque eso leido es Jeim [carcajad]

Jajajaja cierto XD corrijho XD
CARREFUR!!!

195€!!!

y todos los GH mas baratos que en cualquier lado. sigue siendo caro, pero comparados con otros sitios vale la "pena2
Yo ya lo tngo!!! y es una maravilla!!!
Ok, sigo actualizando... a ver por el alcampo y demás :)

P.D: Podían sacar el pack en los lidl o plus XD
Alguien sabe si lo venden en Mercadona ???
No estoy muy seguro, pero hoy he estado en el ECI de la Plaza del Duque (Sevilla), y me ha parecido ver el kit completo a 189,90 euros. Digo que no estoy muy seguro, porque me di una vuelta rápida por allí y no estoy muy interesado, lo siento...si alguien puede confirmarlo para quien pueda interesarle, mejor que mejor.
gameshop, aranjuez madrid 209,95 eurazos. adios la luz. alguien sabe si sacaran a la venta solo la batraca? saludos.
por confirmar el precio en eci, pero de momento el oficial allí son 194.90€

Lo de los instrumentos por separado, de momento nada de nada.

Por cierto, mañana abren las tiendas??
11 respuestas