Precios A-BU-SI-VOS

Pues ala a poder morados a los que se lo merecen:

Centro Mail

Luigi's Mansion: teoricamente por ser juego de Nintendo deberia ser mas caro que ninguno:
Luigi's Mansion = 59.95€ (9.975 Ptas)
Star Wars Rogue Leader = 65.95€ (10.974 Ptas) :O
International Superstar Soccer = 69.95€ (11.637 Ptas) :O :O :O

Que panda de ladrones }:/ tanto talonario para clavartelo por la espalda con lo que,

[uzi] CENTRO MAIL

-+-+-+-+-+-+-+-+-+--+-+-+-+-+-+--+-+-+-+-+--+-+-+-+-+-+-+-+-

Centro Comercial AMICA (Com.Val. La Safor)

Ofertas del 02 al 16 de Mayo:
Consola Nintendo GameCube = 249€ (41.430 Ptas)

Mantener el precio cuando señalaron una semana antes que se quedaria en 199€ da tiempo a rectificar con lo que,

[uzi] CENTRO COMERCIAL AMICA


Si sabeis de practicas abusivas como estas, ponerlo aqui, a ver si se creen que solo se les puede comprar a ellos }:/


Saludos,
Bidule
Si Bidule es muy triste ver cosas asi, tengo como cuatro o cinco catalogos entre los q destacan los del corte ingles y el hipercor, q para el caso es lo mismo q siguen marcando 249, el ultimo de esta mañana, estamos en la sociedad de la desinformacion y esto no beneficia nada a los compradores q tiene dudas de su precio.

Y sobre el precio de los juegos mejor lo dejo, q tengo el azucar bajo XD.

Y lo del talonario del centro mail es un arma de doble filo porq por ejemplo te descuentan tres euros del mando pero claro ya saben q se lo vas a comprar a ellos, es muy triste. [buuuaaaa]

Y en el corte por ejemplo el mado vale: Precio: 42,90 [uzi] Joderrrrrrrrrrrrrrrr!!!, da miedo

y asi podemos seguir hasta cansarnos, con el catalogo de esta mañana del carrefour a 249 euros..........................

Adios a tos
Pues estoy totalmente en desacuerdo con Bidule cuando dice que el Luigi por ser de Nintendo tendria que ser, teoricamente, el más caro. Si te fijas, los juegos para GC y GBA de Nintendo suelen ser los más baratos para ambas plataformas, y creo que es porque para sacar un juego a la venta, las third parties tienen que pagar una parte de lo que vale el juego a Nintendo (Creo que lo lei en la Magazine64), por eso, al ser un juego de Nintendo, no tienen que pagar ese añadido y son más baratos.


Salu2.
AMAZON.FR

FIFA world cup Korea/Japan = 73.95€ (12.304 Ptas) :O :O :O

[uzi] AMAZON.FR


Saludos,
Bidule
Pues a ver la excusa que dan por esos precios, verás como ya mismo dicen eso de que es por culpa de la pirateria, (Algo un pelín dificil por motivos obvios), son unos ladrones!!!.

P.D.: He visto el Luigi por donde yo los compro a 49,95 Euros.

Saludos.
En teoria los juegos de Nintendo deberian ser mas baratos, es perfectamente entendible, pero en la realidad no es asi. O valen lo mismo o valen mas pero nunca menos que ninguno. Los juegos Nintendo venden mas, suelen tener mas calidad y por eso en las tiendas online son mas caros. Habra juegos mas caros, pues todavia recuerdo que Turok en N64 me costo 14.990 Ptas mientras que Super Mario 64 tan solo 9.990 Ptas.

Yo sinceramente no veo porque un juego que tiene mas trabajo debe de costar menos que un juego convertido de PS2 por ejemplo. Batman vengeance me lo he comprado y me ha costado lo mismo que Pikmin cuando no deberia de ser asi ya que Batman es mediocre y Pikmin fabuloso.

Bueno mi opinion es esa. Por cierto el FIFA dicen que carga igual de lento en GC que en PS2 :O Menuda mi*rda }:/


Saludos,
Bidule
lobo, como se llama esa tienda? tiene otros juegos a ese precio? los precios son ofertas o los vende a ese precio siempre?


Saludos,
Bidule
A mi los juegos me salieron por 54 €. No es mucho ahorro pero me parece lo normal. Joder , que los juegos de PS2 y XBOX estan a 10-11.
En el centro mail con su super timonario...digo talonario.
La tienda en cuestión se llama Divercash, y está en el centro comercial El Arkangel de Córdoba, a este precio solo vi este juego, además la última vez que me pase solo les quedaba el q tenian puesto de demo y un par de consolas, visto y no visto.

En el mismo centro hay un bazar donde venden los juegos de GBA de Nintendo ( solo los de Nintendo) a 42 euros, aquí he comprado yo los mios, los de cube no me fijao por que no habia ninguno en el escaparate, tan solo la consola.


Un saludo.
claro el precio es tan caro por culpa de la pirateria, no te jode, anda que no son unos timadores ni nada, sabeis por que son tan caros, por que estan cagaos y ven que n dos dias ya habra copias, y no los va a comprar ni dios, asi que mientras tanto a exprimir al contribuyente :(
Yo tambien me he fijado en los precios abusivos de algunos juegos de GC pero no creo ke Centro Mail tenga nada ke ver, mas bien creo ke los precios son caros pk las distribuidoras los ponen asi. Yo siempre compro mis juegos en centro mail pk ademas suelen estar 3 euros mas baratos del pvp marcado por el distribuidor.
Los juegos de nintendo en sus consolas son y siempre han sido mas baratos, y eso se debe a los royalities que tienen ke pagar las 3rd parties. Esto en GBA es muy muy escandaloso, estando los juegos de nintendo 9 euros mas baratos.
Precisamente pq me olia los timos d precios q se acercaban, me compre una Panasonic Q d importacion (si, ya se q me salio cara, pero ahora todo son ventajas). Encima q puedo comprar los juegos americanos/japoneses q salen mucho antes q aki, me salen mejor d precio. Por poner un ejemplo, q ya he mencionado alguna vez, me compre d importacion el Luigi's Mansion y el Wave Race, a 5.500 cada uno. Ahora acabo d encargar el Fifa2002 a 4.000. Esto no kiere decir q todos salgan por ese precio, pero vamos, q las novedades no pasan d las 9.000, y siempre hay rebajas en los juegos q tienen un tiempo. No m digais q no es una pasada poder pagar 9.000 por el Resident Evil, tenerlo ya mismo, y encima q t regalen una Memory Card (valorada aki en unas 3.300 y q podeis tener por seguro q cuando salga el juego en PAL no os la van a regalar). Y esa es otra cosa, el precio d los perifericos. Los gamepads oficiales aki valen 5.500, mientras d importacion los consigues a 4.000 como mucho. Y asi con todo, memory cards, cables... vamos, q la consola habra bajado el precio antes d salir, pero los juegos/perifericos estan a precios d escandalo. Una vergüenza, vamos. Venga, un saludo

incubus2k
Pues de verdad que es un robo esos precios en España!!! [enfa] Como sabran TODOS los juegos nuevos de todas las consolas al salir cuestan $49 Dolares, y ya cuando van quedando los encuentras mucho mas baratos y no hablar de los perifericos que tambien son muy baratos.

Alguien dijo que compraba los juegos nuevos el linea en un lugar aqui en USA y le salian mucho mas baratos, ya que solo pagaba el shipping. Eso es una buena opcion para ustedes. [alien]
A ver a ver... Incubus2k, tu al igual que yo compras tus juegos americanos por tienda online pero los precios que das no me parecen todo lo correcto que deberian de ser. El Resident Evil por ese precio vale pero dime tu donde has comprado el Fifa World Cup Korea/Japan por 4.400 Ptas :? porque eso son US$23 y acaba de salir :?
Yo mismo te di unas direcciones de buenas tiendas online pero esos precios me tienes que decir donde los consigues porque son un chollo... Al igual que Luigi's Mansion y WaveRace... a US$28 :?

Hum... ¿no te habras hecho un lio en la conversion de moneda?

No creo que sea bueno asustar a la gente que compra los juegos aqui en España por el precio al que estan ahora. Es abusivo yo mismo lo reconozco pero no hay tanta diferencia de precio y entre los portes y aduanas mas que baratos salen mas caros aunque sea por poco. Yo tambien reconozco las ventajas que tu indicas pero recordar tambien que NO hay posibilidad de devolucion tanto si son accesorios como si son juegos (o te sale muy caro vamos) asi que vosotros sabreis, pero de siempre los precios en EEUU suelen estar mas baratos que aqui menos en contadas ocasiones, asi que castigarse porque alli son mas baratos no sirve de nada. Yo por ejemplo me compro los juegos de 2 en dos, porque de esta manera solo pago US$11 de portes y me lo pasan como regalo (gift) para no pagar aduanas. Si cogiera uno mas los portes se disparan porque ya no caben en el sobre-carton y tendria que pagar aduanas. Vamos que ese tercer juego me sale a precio de oro. Despues hay que tener una Visa o pagar por transferencia con lo que el Banco os cobraria 3 o 4.000 Ptas por ello. Por correo urgente tarda un par de semanas pero es mas caro, por correo normal puede que un mes o mas :O ademas si no tiene seguro el paquete pues si se extravia... lo pierdes todo, no hay devolucion ni nada. Pueden equivocarse en los envios, pueden faltar cosas en tu paquete... buf todos los inconvenientes de comprar por correo que tienes en España los tienes aqui pero con la jod*enda de que EEUU esta donde cristo perdio el gorro, es decir muy lejos.

Bueno no quiero asustar a nadie que tenga pensado realizar compras online al otro lado del Atlantico pero solo señalar que no es tan de rosa como pueda parecer.


Saludos,
Bidule
pues en mi tienda habitual los juegos no pasan de 60 euros!!
Skuall18 en CarrefourOcio (tienda online) tienen muchos juegos GC a 54€, miratelo. Aunque tengas que piderlos por antelacion (12 dias), te lo digo para que no pagues 6€ mas asi porque si. Ademas la consola no esta a 249€ como se dijo aqui sino a 199€. Recordar que los portes son 6€ y el paquete lo trae Nacex en 24h. Supongo que no tienen stock porque habra voldado o no quieren que les pase como con la Xbox. Ala, a informarse donde estan los mejores precios :)

http://www.carrefourocio.com/games.asp?Query=&ProdTypeId=12&CatId=1004450&PrevCatId=1004446

PD: Que nadie dude en informar a los demas donde los precios son mas bajos ya que a todos nos conviene.


Saludos,
Bidule
A mi .. sinceramente.. se me cae el alma a los pies cuando me gasto 59€ en un juego y lo abro y veo esa mierda de trozo de plástico, de verdad.. antes con los cd´s o DVD´s por lo menos lo veías como más grande.. pero.. joder.. es que ver esa mierda de cd ( lo digo por el tamaño ) aparentemente tan frágil .... la verdad es que por lo menos yo me siento timado, aunque luego el juego sea una maravilla!
jejej

Salu2
Los catalanes siempre decimos que "en el pot petit hi ha la bona confitura", que para entenderlo viene a ser que en lo pequeño esta lo bueno. ;)
Pero todo esto no es cosa de NINTENDO, todos hacen lo mismo.
¿Y sabeis de quien es la culpa?
NUESTRA.
Si nos plantaramos y ellos no vendieran juegos, ya veriais como bajaban de precio.
Pero como nos gusta jugar y no podemos pasar sin ello, solo nos queda JODERNOS Y PASAR POR EL ARO.

¡Que conste q es solo mi opinion!
Salu2
Hombre, eso de que no podemos dejar de jugar...

Yo solo me compro juegos que estén doblados al español, o que estén solo traducidos porque no intervenga el doblaje en el juego.

Y no comprendo como sacan juegos somo metal gear solid sin doblar. O un final fantasy VI sin traducir.
Mi hermano y mi hermana ya están evangelizados y no quieren saber nada de juegos en inglés. Tan solo es tener unpoco deo orgullo.
Originalmente enviado por Bidule
El Resident Evil por ese precio vale pero dime tu donde has comprado el Fifa World Cup Korea/Japan por 4.400 Ptas :? porque eso son US$23 y acaba de salir :?
Yo mismo te di unas direcciones de buenas tiendas online pero esos precios me tienes que decir donde los consigues porque son un chollo... Al igual que Luigi's Mansion y WaveRace... a US$28 :?

Hum... ¿no te habras hecho un lio en la conversion de moneda?


A ver, Bidule. No me he hecho un lio con los precios, pero hagamos algunas aclaraciones. Primero, los 3 juegos q he mencinado a precio d oferta, son japoneses. Segundo, el Fifa2002 no es el q acaba d salir ahora, es el Major League Soccer (q d todos modos tengo entendido q tiene muchas mas opciones, clubes y q es mejor). Y finalmente, los precios sí son correctos. En http://www.micmic.net tienes el Luigi y el Wave a US$30 cada uno, y en http://www.lan-kwei.com tienes el Fifa2002 MLS a US$22. Y en cuanto a tu manera d informar sobre la impotacion, no estoy muy d acuerdo. Yo hago todos mis pedidos por EMS, q t llega en 3 o 4 dias, y no pagas aduana. Y hago los pagos con MasterCard (via Paypal) y tampoco me cobran mas de lo q toca, como mucho algun centimillo d euro d nada. Un ejemplo del pedido q estoy esperando q llegue, q hice a http://www.lan-kwei.com:

- Gamepad Oficial Negro Nintendo
- Biohazard JAP (Resident Evil) + Memory Card d regalo
- Super Smash Bros Melee USA
- Fifa 2002 Major League Soccer JAP

Y el total me ha salido por US$171 (unas 31.000) incluyendo todo. Y vamos, haciendo una aproximacion de lo q costaria esto aqui en España, la cifra se me va mas alla d las 40.000, asi q yo animo a q la gente (si puede y quiere) a q haga pedidos d importacion. He hecho muchos pedidos, por distintas paginas pero siempre por EMS (q es caro pero rapido y seguro) y NUNCA he tenido ningun problema, ni de aduanas, ni de perdida d envio, ni d timo, ni d material defectuoso. Ahi queda eso. Un saludo,

incubus2k
Te entiendo incubus2k y no pretendo quitarte la razon pero solo he echo incapie en algunas que por desgracia a muchos les pasa. No porque a ti ni a mi no nos haya pasado les tiene que ir igual de bien a los demas, espero que me entiendas, no voy en contra de lo que dices sino que hay que dar las dos caras de la moneda y ESO es lo que he pretendido hacer en mi anterior post.

Ahora, en cuanto a comprar por importacion:

Lo de que te cobran en el banco es solo por si haces una transferencia como es logico pero no todo el mundo tiene una Visa o MasterCard o desconfian dar el numero por internet. Los pagos via PayPal son incrementados con un porcentaje minimo pero ahi esta, que todo hay que decirlo. Hablas de ofertas muy concretas, no todas las paginas ofertan por igual y te aseguro que en muchas tiendas online los precios no son tan bajos. Ademas esos juegos estan en japonés y bueno, no creo que muchos se lo compren aun por ese precio porque el Resident Evil puede ser un buen juego pero los textos de los menus y las descripciones de los objetos que encuentras las tienes en japonés lamentablemente.

¿Puedes asegurar que tu paquete no vendra con el mando GC echo polvo? No, y que haras entonces, devolverlo? Sabes que no, eso es lo que hay que advertir. La compra por la red es segura segun donde compras y no hay que tomarle miedo pero seamos sinceros y no invitamos a gente a meterse en algo si desconocen los riesgos.

A mi TheRage.com me cobro 2 veces una compra, todavia me falta material que recibir de Lan-kwei desde Marzo, mis paquetes con Lik-sang me vienen todos con aduanas, espere un juego (Batman vengeance) durante mas de un mes por correo ordinario (Airmail)... tengo mas si quieres :)


Saludos,
Bidule
el Biohazard JAP sta entero en ingles salvo los subtitulos q stan en japones. o eso me parece jejeej
Un Saludo
Os recomiendo las cibertarjetas que podéis conseguir en los bbva, La Caja, y otros más. Son una especie de tarjeta prepago de móvil. Tú la compras con 30€ por ejemplo, sin estar relacionada de ninguna forma contigo o con alguna cuenta que tengas. Es como una visa, pero sin banda magnética. Están pensadas para comprar por internet y la verdad es que van muy bien.
Con ello te evitas estafas mayores, puesto que la estafa se reduciría al dinero que le quede a la tarjeta. Con adquirir una tarjeta con el dinero justo para la compra que quieres hacer ya sobra.

Yo las he usado para comprar varios dominios en internet y alguna cosilla más y sin ningún problema.
23 respuestas