Precio y packs que hubierais puesto vosotros a la XBOX360

Xbox360 + HD20 + Mando normal: 300€
Xbox 360 + HD40 + Mando Inalambrico + Mando dvd+Headset: 400€

A ver que decis.
yo sinceramente hubiera puesto un solo pack el de 400€ que esta (para mi) de pm..nada de 2 packs... y los perifericos un pelin mas baratos...
Hay una cosa que confunde a mucha gente. En la presentación de Campus Party no había "mando inalámbrico" y "mando alámbrico". Sino un cable que en caso de no tener carga el mando, lo enchufabas al USB de la consola y te servia para jugar así.

En ningun momento creo que se hablara de mandos con cable.
yo habría quitado el headset y el supuesto mando a distancia y habría dejado el premium a 350-360€

un saludo
A ver, los mandos con cable, han estado ahí desde el primer momento, que nadie diga que se los han sacado de la manga ( de hecho, yo siempre he planeado tener al menos uno puesto que los mandos inhalambricos, como que no es algo que me acabe de convencer, aunque uno, me lo voy a tener que comer, con el pack premium).

el de 300 como está, y el de 400, con el cable carga y juega y las pilas...Y el disco duro vendido por separado 55 euros.
Ruben Pastor escribió:yo sinceramente hubiera puesto un solo pack el de 400€ que esta (para mi) de pm..nada de 2 packs... y los perifericos un pelin mas baratos...


Totalmente de acuerdo.
Puestos a pedir, yo lo hubiese puesto, a día de salida, a 50€, con disco duro, 2 mandos inalámbricos, suscripción a Live durante un año y 2 juegos a elegir... :-|

El precio que se le ha puesto creo que es ajustadísimo, y que no hay un modo razonable de rebajarlo.
¿Que te parece muy caro? Vas a por la pelada, que el disco duro tampoco es imprescindible, y lo puedes poner más adelante.

Pero sí, por el precio de ese premium yo hubiese incluído un juego.
Bueno ahora que sale a 399 una y 299 la otra espero que los juegos los dejen en lo que estaban... por dios... A mi, si quitamos el hype del precio de los meses venideros, tb me parece que no está nada mal, sobre todo echando la vista atrás a los precios de salida de otras consolas.
Juaner escribió:Bueno ahora que sale a 399 una y 299 la otra espero que los juegos los dejen en lo que estaban... por dios... A mi, si quitamos el hype del precio de los meses venideros, tb me parece que no está nada mal, sobre todo echando la vista atrás a los precios de salida de otras consolas.


Como bien a dicho alguien antes, en Centro mail ya estan publicitando el Perfect Dark Zero a 59.95 [tomaaa] como sea verdad... :D
x360+HD+inalambrico = 350€

x360+HD+inalambrico+VGA/HDTv=380€

Pack Premium como esta.

arsygraft escribió:
Como bien a dicho alguien antes, en Centro mail ya estan publicitando el Perfect Dark Zero a 59.95 [tomaaa] como sea verdad... :D


a estas alturas ya deberían tener claros los precios, y ese de ser cierto, por primera vez NO van a subir los juegos en Europa, y si en los USA...

y permitirme una lindeza:


FUCK OFF USA BASTARDS!!!! STOP CRYING BITCHESSS!!



Ains, q agusto me he quedado :P
A pero ahora os fiais de lo que ponga en Centro Mail??' Esa cadena que desprestigia lo máximo a X360?? [qmparto] [qmparto]
lherre estás con ganas de guerra eh? [jaja] [jaja] [jaja]

ya le preguntaré al encargado de un CM de Madrid que es muy colega mío a ver si es verdad eso del precio.

un saludo
lherre escribió:A pero ahora os fiais de lo que ponga en Centro Mail??' Esa cadena que desprestigia lo máximo a X360?? [qmparto] [qmparto]


no es fiarse o no, es q ya deberían saber cuales son los precios de los juegos si se sabe el de la consola... deberian...
lherre escribió:A pero ahora os fiais de lo que ponga en Centro Mail??' Esa cadena que desprestigia lo máximo a X360?? [qmparto] [qmparto]


Pues hace unos dias algunos despotricaban sobre la informacion de centro mail sobre las dos versiones de la consola...

PD: eso si, el empleado se lucio con lo de la memoria RAM variable. [qmparto]
Es coña obviamente joer jeje es que el hilo del "desprestigio" fue tan cachondamente absurdo y surrealista que me la habéis puesto a huevo.
lherre escribió:Es coña obviamente joer jeje es que el hilo del "desprestigio" fue tan cachondamente absurdo y surrealista que me la habéis puesto a huevo.


Hombre, pero algo de esperanza (aunque sea Centro mail) da que la palabra Perfect Dark y el numero 59.95 esten tan cerquita el uno del otro. [fumando]
de todas maneras ya sabéis cómo son algunos de los empleados de ciertos CM.. aunque no por eso todos son iguales de besugos, a mí cuando mi colega me comentó que desde MS le habían mandado una circular informativa ya empecé a ver lo que se avecinaba..

un saludo
Pues son unos incompetentes:

X360, mando inalámbrico, HD, cables y demás = 350€ y todos contentos.

Juegos a 59,90€ no más.

Pero no, hay que liarla por donde sea y mantener en vilo a la peña. :(

See ya!!! [bye]
399€: consola, cable RGB, 1 mando inalambrico con el cable carga y juega o un cargador separado, HDD de 20Gb, HD-DVD y XBLive Silver.

449€: lo anterior mas un 2º mando tambien inalambrico, adaptador WIFI (o la camara) y 2 cascos live (con cable)

saludos cordiales.
Pues si tuviera que sacar 2 paquetes, sacaria uno basico con la xbox360,su hd, su mando y el cablerio minimo, por 360 eurs o menos, lo suyo seria 300 leuros.
Y luego por 449 sacaria otro con la xbox360, su hd, 2 mandos, sus cascos, y un juego!
pos yo creo que 360 con hd, un mando (no inalambrico), y un juego por 360euros es lo suyo
eduy1985 escribió:Pues si tuviera que sacar 2 paquetes, sacaria uno basico con la xbox360,su hd, su mando y el cablerio minimo, por 360 eurs o menos, lo suyo seria 300 leuros.
Y luego por 449 sacaria otro con la xbox360, su hd, 2 mandos, sus cascos, y un juego!


Totalmente coincido contigo, al menos es un precio sensato, al segundo pack, para ser tiquismiquis le añadiría 10€ más y 3 meses de xboxlive gold.
Tengo en cuenta que los mandos son inalámbricos, en caso de no serlo es su precio justo pero con live gold de un mes (todo en el segundo pack).
360 hubiera sido un precio sensato y redondo...pero weno, yo de todas maneras no tengo mas de 15 euros en el bolsillo asike...xD

A ver que pasa, tiempo al tiempo, que si microsoft lo ve chungo bajara como con la xbox normal...
22 respuestas