Precio y fechas X3Jailbreak

Esta en inglés, si no lo entendeis, tirad de traductor..


Hello,

x3jailbreak Team is now taking pre-orders which will start shipping by the end of next week (Sept 10th-13th).
Feel free to your pre-orders today.

Our goal at x3jailbreak was to provide you as customers a powerful, quality and low cost solution.
Even with recent events you will still be able to out price any other device available including new homebrew devices suggested online.

Your customers will be getting a quality dongle that is completely functioning and ready to use as soon as it arrives.

1) Larger case for ease of use and less change of misplacing or losing your dongle.
2) More Powerful (competition using 8 bit processor compared to x3 is using a 32 bit
operating processor)
3) Hardware USB compared to where PSJ is software emulated
4) As updates become available x3jailbreak is easily upgradable.
5) Expansion ports for upcoming features/add-on

Your X3 and your customer's X3 with have a serial number to use online to verify proof that your x3jailbreak is authentic
and also you will be able to use your serial number to access the download area when new updates become available.

x3jailbreak pre-orders will begin shipping on Sept 10th for the orders placed on a first come first server basis and samples
will be shipping Sept 3rd-6th for those 100 that have been selected.

100 pcs > 27 USD
200 pcs > 26 USD
500 pcs > 25 USD
1000 pcs > 22 USD
2000 pcs > 20 USD
5000 pcs > Please inquire

--
Best regards,
Lok

..: X3Jailbreak Team :..
MSN :sales@x3jailbreak.com
http://www.x3jailbreak.com

Son 30 euros aprox, habría que ver los gastos de envío...
Hola,

x3jailbreak equipo ahora está tomando pre-órdenes que se empezarán a distribuir a finales de la próxima semana (10 al 13 09).
Siéntase libre de su pre-pedidos en la actualidad.

Nuestra meta en x3jailbreak fue para ofrecerle a los clientes como una solución de gran alcance, calidad y bajo costo.
Incluso con los recientes acontecimientos que todavía será capaz de precio de cualquier otro dispositivo disponible, incluyendo los dispositivos caseros nuevos sugerido en línea.

Sus clientes a que recibirá una llave de calidad que es completamente funcionamiento y listo para usar tan pronto como llegue.

1) Ampliar el caso para un uso fácil y menos cambio de extraviar o perder su dongle.
2) Más de gran alcance (la competencia con 8 bits, procesador en comparación con el x3 está utilizando una de 32 bits
de funcionamiento del procesador)
3) en comparación con hardware USB donde PSJ es un software de emulación
4) Dado que las actualizaciones estén disponibles x3jailbreak es fácilmente actualizable.
5) los puertos de expansión para los dispositivos de próxima / add-on

Su X3 y X3 de su cliente con un número de serie para el uso en línea para verificar la prueba de que su x3jailbreak es el único auténtico
y también podrá utilizar su número de serie para acceder a la zona de descarga, cuando aparecen nuevas actualizaciones disponibles.

pre-órdenes x3jailbreak comenzarán a distribuirse el 10 de septiembre para los pedidos en un primer llegado primer servidor de base y de las muestras
será enviado tercero a sexto de los 100 que han sido seleccionados septiembre
He visto cantidades muy elevadas, no se podran pedir de forma particular?:S:S
Los fabricantes no venden a clientes finales. Esos precios/cantidades es para distribuidores/tiendas como las 250 unidades a 69€ que costaba el PSJ.

Lo que las tiendas se van a tirar de los pelos, porque 27$ es ridículo en comparación con lo que han pagado xDDD

Si le sumas un 20% de margen al producto te sale que el PVP es de 29€ : O. Pero vaya, aunque metan mucho margen incluso, no debería costar más de 40€.
Y crees que algunas tiendas de esas finales lo pondran en venta online??:S
es que donde yo vivo hay pocas tiendas de estas y venden el psjailbreak, por tanto dudo que vendan el clon :S
Como ronde los 40 euros no me lo pienso y lo comprare x que al paso que vamos lo de la PSP no me parece muy factible y motarmelo yo como que tampoco.
No sé si lo venderán, porque el PSJ ha sido una gran inversión de dinero y no creo que se los quieran comer con patatas. Pero siempre nos quedará eBay u otras tiendas que no pensasen que el PSJ les iba a hacer el Agosto.
si no hace falta que esté todo el tiempo conectado yo me pido uno xD
27usd está de puta madre, por unos 30€ al cambio (gastos incluídos y demás) podría empezar a comercializarse aquí. Creo que es la opción más económica a día de hoy, quitando que ya tengas un periférico con el que puedas hacer jailbreak sin haber hecho una inversión nueva.

Si os animais hacemos una conjunta [+risas]

27USD > 100 unidades -> entre portes y tal, podríamos tenerlo por 25€ cada uno, quien quiere? [sonrisa]
Ese mismo email me llego ami esta mañana xD
emex9103 escribió:Ese mismo email me llego ami esta mañana xD


Imagen
tambien creo que podriamos pedir 10 por que juntar ha cien personas va ser mas chungo y decirle al tio este que nos deje dicha cantidad que es para probar el funcionamiento para aseguraarnos que dicho producto nos llege a interesar (diciendo que so somos tienda claro y tenemos 10 tiendas por todo el pais)
Hola buenos dias, me acabo de enterar del nuevo dispositivo usb para la ps3, despues de leer algo en internet me gustaria hacer una serie de preguntas:

1- El dispositivo usb consiste en meter un juego y copiarlo al disco duro de la consola?
2- Una grabado el juego para jugar con el tengo que meter cualquier cd de la ps3 y volver a sacarlo?
3- Tienes que estar conectado a internet cuando utilizas el sistema???
4- Y la pregunta fuandamental, que tipo de consecuencias puede tener esto para la consola, si es que tiene alguna??'

Gracias.
diegobl escribió:Hola buenos dias, me acabo de enterar del nuevo dispositivo usb para la ps3, despues de leer algo en internet me gustaria hacer una serie de preguntas:

1- El dispositivo usb consiste en meter un juego y copiarlo al disco duro de la consola?
2- Una grabado el juego para jugar con el tengo que meter cualquier cd de la ps3 y volver a sacarlo?
3- Tienes que estar conectado a internet cuando utilizas el sistema???
4- Y la pregunta fuandamental, que tipo de consecuencias puede tener esto para la consola, si es que tiene alguna??'

Gracias.


hilo_eol-test-ps-jailbreak-pruebas-preguntas-y-respuestas_1476690
Otro clon con muy buena pinta... Algo muy muy extraño es que en su web las caracteristicas son identicas e igualmente redactadas...

el PS3Break web http://www.ps3break.com
precio mas economico encontrado 32€ (Lote de 10 = 320€)

EDITO:::
Estas son las caracteristicas...
Meloscomo escribió:He visto cantidades muy elevadas, no se podran pedir de forma particular?:S:S



Eso es para distribuidores, hombre.
NesTT escribió:
emex9103 escribió:Ese mismo email me llego ami esta mañana xD


Imagen

chaval eres el gracioso de la web
me encantan tus quotes notese la ironia
por gente como tu esta web dejara de ser lo ke es es,una web generosa y amable
pirate ya
+1

no pongo todo el texto por no espamear mas la foto, me refiero a paxama.
realmente me parece todo muy raro, y hablo del ps Jailbreak y sus clones.

Constantes retrasos, web de los clones practicamente calcadas, la "supuesta original" ps jailbreak hace que no actualizar su seccion de NEWS desde el dia 21, todabia no hay nada certero sobre la actualizacion del dispositivo ni de su BM.

En fin espero que con los dias se vaya iluminando todo.
paxama escribió:
NesTT escribió:
emex9103 escribió:Ese mismo email me llego ami esta mañana xD


Imagen

chaval eres el gracioso de la web
me encantan tus quotes notese la ironia
por gente como tu esta web dejara de ser lo ke es es,una web generosa y amable
pirate ya


Imagen

tu eres el flanders de la web entonces o que? porque que un tio diga que le llega el mismo mail aporta tanto que buuf...


Yo ayer contacte con los administradores del ps3break y no hace falta comprar tantas unidades para obtener un precio similar.
lo mismo ha aportado nestt con el con quote
y no soy el flanders de la web pero no me gusta ke se rian de los users
Relájese señor del coche freixenet. Si tiene problemas de pareja no es nuestro problema, simplemente aporté nada al post, como lo haces tu con tus comentarios. Pero te lo digo sin malos rollos ehh compi [oki]
NesTT escribió:Relájese señor del coche freixenet. Si tiene problemas de pareja no es nuestro problema, simplemente aporté nada al post, como lo haces tu con tus comentarios. Pero te lo digo sin malos rollos ehh compi [oki]

mira me ratifico en lo ke te he dicho antes,no voy a hacer mas offtopics por ti ni contigo XD
me remitire exclusivamente a reportar y punto
NesTT escribió:
emex9103 escribió:Ese mismo email me llego ami esta mañana xD


Imagen


Se nota que eres aburrido y no tienes otra cosa que hacer que estar trolleando de donde salistes? de forocoches me imagino como todos [carcajad]
He contactado con ps3break y he pedido presupuesto de 100 unidades haber cuanto nos saldria.
He pensado que seria interesante venderlos a precio de costo a distribudor entre todos los miembros interesados de EOL. Si no ya los vendere aqui en Malaga en la Tienda.
pues a mi si realemente funciona bien estos clones me interesaria uno o dos.... espero que salga a delante y te puedan hacer un precio acorde... y no se suban a la parra
Si a alguien de madrid le interesa hacer una conjunta, estos serian los precios, falta preguntar cuanto tardarian en traerlos.



1-5pcs USD60.00
6-10pcs USD45.00
11-50pcs USD38.00
51-100pcs USD35.00
101-200pcs USD33.00
201-300pcs USD32.00
301-400pcs USD31.00
401-500pcs USD30.00
501-1000ps USD29.00
1000pcs or above USD28.00


Si compramos 101, nos saldrian a unos 25 euros cada uno (mas gastos de envio que no serian mucho entre todos).

Por ese precio yo puedo conseguir a unos 10 amigos interesados en comprarlo, faltarian 91 intersados mas y un valiente que hiciese la inversión.

Sino podrian ser 51 o incluso 11 y pagar un poco mas por cada cada uno.

Segun esta web:

http://www.xe.com/ucc/convert.cgi

38.00 USD = 29.9370 EUR
33.00 USD = 25.9979 EUR

A mi me interesaria comprar mas de 11, ya que tengo unos cuantos amigos que lo quieren, pero si alguien compra 11 yo podria comprarle 5 facilmente, eso seria verlo entre todos.
A mi me parece una buena idea. Yo soy de Madrid así que añademe a la lista si sale adelante ;)
Veo que hasta siendo las 3 de la mañana interesa, hago un hilo nuevo para la posible conjunta
Hay 2 opciones o se hace una comuna de una cuenta paypal y cuando este la pasta se hace el pedido o el inversor pone la pasta y arramblar sea.
sigo insistiendo que lo mejor es usar un hack casero, pero con ese precio y si no te quieres complicar la vida es una muy buena opcion, me imagino que despues de impuestos estara a unos 40 o 45 euros.
berlioz26 escribió:sigo insistiendo que lo mejor es usar un hack casero, pero con ese precio y si no te quieres complicar la vida es una muy buena opcion, me imagino que despues de impuestos estara a unos 40 o 45 euros.



Imagen

38.00 USD = 29.9370 EUR
33.00 USD = 25.9979 EUR


Imagen
a mi me interesaria pero soy de navarra pero no tendria ningun problema en hacer un ingreso a algun numero de cuenta y pagar portes
alguna review del dongle???
Buenas

Hoy al llegar a casa tenia una nota de DHL como que han pasao a dejar algo, el caso es q no habia pedido nada y me han dixo q proviene de Hong-Kong, asi q me imagino que debe ser que me traian el X3. El lunes lo confirmo, o no.

La verdad que ya habia dado esto por perdido, ni siquiera contestaban a mis correos.

Ya os contare!


Un saludo!
35 respuestas