Precio videojuegos por plataformas

adri079 está baneado del subforo por "flames y faltas de respeto"
Pongamos un presupuesto de 200 euros anuales para software de hasta 5 años de antigüedad

Cuántos juegos os da para comprar en Steam? Y en ps4one? Y en Nintendo?

¿Es caro jugar o es caro jugar en alguna plataforma en concreto?
Pues según que juegos quieras y la plataforma, si los juegos son más nuevos te da para pocos y son más viejos te da para más, sobre cual es la más barata pc>>>>>>>ps4/xboxone>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>nintendo
Yo creo que donde más caro es jugar es en Nintendo. Eso sí los amiibo son gratis al menos
adri079 está baneado del subforo por "flames y faltas de respeto"
carlosniper escribió:Yo creo que donde más caro es jugar es en Nintendo. Eso sí los amiibo son gratis al menos

Dónde son gratis?
adri079 escribió:
carlosniper escribió:Yo creo que donde más caro es jugar es en Nintendo. Eso sí los amiibo son gratis al menos

Dónde son gratis?


Tengo un amigo eoliano que los compra y me los deja así que puedo desbloquear los dlcs gratis jejejeje
Hoy 2018 es dificil, obviamente en PC hay una gran cantidad de grandes juegos de años anteriores mas baratos que en cualquier plataforma, sin embargo en juegos de estreno muchas veces estan a mejor precio en consola, sin duda Steam impuso su modelo y ya son cosa habitual las grandes rebajas en Xbox live y PSN, si sumamos que en estas plataformas muchos pagamos la membrecia al año recibimos aprox 48 juegos, regulares, bueno y excelentes, pero al final dan para jugar y por otro lado para un nuevo usuario que quiera conocer Xbox, yo de entrada le recomendaria el Game Pass y ni gastar en juegos un año o mas.

Donde si es otro universo es con Nintendo, yo me hice de una 2DS y lo primero que hice fue meterme a la Eshop y sus precios ofenden [facepalm]
adri079 está baneado del subforo por "flames y faltas de respeto"
carlosniper escribió:
adri079 escribió:
carlosniper escribió:Yo creo que donde más caro es jugar es en Nintendo. Eso sí los amiibo son gratis al menos

Dónde son gratis?


Tengo un amigo eoliano que los compra y me los deja así que puedo desbloquear los dlcs gratis jejejeje


Que se compre una PS4 y comparta cuenta donde solo el compré, la PS4 es soft free xD.
6 respuestas