Precio PSP en success-HK

Vaya pasote que se han pegado. Vale que haya pocas unidades, pero esto ya roza la usura. :-|
ese precio es desorbitado, menudos beneficios se sacaran los cabrones, en el catalogo de ps2 y psp de japon, el precio q pone es de unos 20000 yens q son unos 150 euros
Logico, por ebay pillar una por debajo de los 450$ es imposible :D
Eso se llama robo, sobretodo si alfinal es verdad lo que pone en meristation de que se va a intentar que el precio esté en 150€.
el problema, es que la gente es tonta (por no decir algo mas gordo) y paga estos precios solo por tener algo "cool" unos meses antes que los demas...

hoy me acaban de decir el precio de la PSP en DreamGames... 600€ SIN juego... y lo peor es que mas de uno la comprará...


en fin, tanto cuesta esperar unos meses? total, no hay consola que en el lanzamiento tenga juegos que no puedas "pasar sin jugar" un tiempo.
"en fin, tanto cuesta esperar unos meses? total, no hay consola que en el lanzamiento tenga juegos que no puedas "pasar sin jugar" un tiempo."

pues no veas las ganas q le tenia yo al mario 64 :P
Joer, yo tengo mi Value Pack asegurado + Ridge Racers. A partir del 12 me lo enviarán [jaja]

Vale, he pagado una buena pasta... porque nada más y nada menos que ayer se me antojó tenerla lo más pronto posible. Y cuando a mí se me antoja algo... [risita]

Aún así, no he pagado lo que piden en Success ni en Dreamgames. Eso, ni de coña [noop]

¿Alguien sabe qué juegos japoneses se podrán jugar al 100% sin conocimiento de la lengua? Es que no me he pillado el Metal Gear Ac!d por miedo [mad]

Saludos

PD: Tengo entendido que las 200.000 unidades de Sony son una estrategia para hacer creer que el éxito de la máquina es rotundo y se agota todo antes de salir a la venta. Pasado el primer trago, se dice que desplazarán la producción a China, con el consecuente descenso de calidad del material de la máquina para reducir costes.
Yo creo q esto de la escasez... puro marketing...
maesebit escribió:Vaya pasote que se han pegado. Vale que haya pocas unidades, pero esto ya roza la usura. :-|

¿Roza?

Esto es el equivalente mercantil al típico perro callejero que salta a tu pierna para violarla...
Alejo I escribió:Esto es el equivalente mercantil al típico perro callejero que salta a tu pierna para violarla...



[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Señores, no será que están hablando de Dólares de Hong Kong y no de Dólares americanos ??

amos, pregunto io.
ca102269 escribió:Señores, no será que están hablando de Dólares de Hong Kong y no de Dólares americanos ??

amos, pregunto io.


segun la pagina:

584 USD

o

4526 HKD
584 dólares de Hong Kong no llegan a 57 euros. En otras palabras

Imagen
[qmparto] Alejo queremos un hijo tuyoooo! XD [qmparto]


Por dios, si ahora en vez de comprar acciones la gente deberia comprar psp pq vaya :/ ...sony debe estar contenta que venda las consolas a 150$ y la gente pague mas de 400$ por ella xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Alfil69 escribió:Yo creo q esto de la escasez... puro marketing...
A caso alguien lo duda.

En esto del marketing, SCEI no tiene rival.
esas tiendas son unos ladrones, especialmente dreamgames, incluso con sus problemas de timos incluidos en fin.

en españa no va a valer 150€ ni de risa.
el equivalente en japon son 150€, ok, a ese precio hay que añadirle nuestro iva, que es un 16%, no un 7% como en japon si no recuerdo mal. algun que otro impuesto mas, y claro, en japon de siempre las cosas de informatica y tecnologia han sido mas baratas xq comparados con ellos estamos en la edad de piedra.
por tanto aki, la PSP pelada dudo que este por menos de 200€, y la value pack por unos 240€

un saludo. (ojala me equivocase)
Acabo de llamar a Dreamgames y me han dicho q el precio final de la PSP value pack+juego(ridger racer) es de 800e [flipa] y q solo tienen la value




Salu2
chikitin escribió:Acabo de llamar a Dreamgames y me han dicho q el precio final de la PSP value pack+juego(ridger racer) es de 800e [flipa] y q solo tienen la value

Salu2


Por ese precio te pillas 3 o 4 en japon cawento cawento cawento cawento
La madre que los pario, menuda panda de ladrones por no decir otra cosa...
Ladrones no, gilipollas los ke lo pagen, no? Nadie le pone una pistola en el pecho a otro para ke se la kompre por ese precio, o si?
soy yo el unico al que le parece una parida comprarse una consola por importacion y que prefiere esperar a que salga aqui? el adaptador, que te salgan pixeles malos, apenas juegos interesantes... un precio de broma...
Hombre, lo de los pixels tanto te puede pasar por comprarla de importación, que comprándotela aqui, aunque aquí sea más fácil que te la cambien pero si es de imporatción no es imposible tampoco

El adaptador, bueno, te compras una clavija conversora y listo(o con la DS, sirve el adaptador de SP)

Yo si que veo juegos interesantes en esta primera hornada... En PSP el Ridge Racer, el Need for Speed y el Metal Gear.

En DS el Mario, el Feel the Magic y el Wario(JPN)

Nose, yo siempre que sea un buen precio el que haya que pagar me parece bien, si es un precio como el de Success-HK o Dreamgames... que se coman la consola con patatas ratataaaa ratataaaa

Lo peor de todo, como ya se ha dicho es que la gente la comprará... que pena!

Salu2
La verdad es que quien lo compre lo tiene bien merecido por gilipollas... ¬_¬
Cada dia me sorprendo mas de ver como la gente TIRA el dinero de esta forma... lo peor es que mientras siga existiendo gente asi el resto de mortales que no nos podamos permitir pagar esa brutalidad nos tendremos que joder... sale mas barato irse a japon joder xD

Lo que no me explico es como sony permite que se venda a mas de un 300% de su valor real... yo, de ser Sony y viendo que puedo vender la totalidad de las unidades a ese precio tan elevado, no dudaria en vender esa primera remesa bastante mas cara. De todas formas para mi que aqui hay trampa y que no seran 200k de unidades... pero tiempo al tiempo


Un saludo
Digijos, como se le responde a todo el que dice que hay mas de 200k unidades...

¿Pero acaso creias que se iban a quedar solo con 200.000unidades? [carcajad]

I (L) marketing, I (L) them.
Alucino viendo cómo terminan las subastas de eBay por más de 600$ y la gente ni se inmuta y puja hasta la saciedad... Y eso que ni los vendedores tienen aún la consola. ¿Quién asegura que la vayan a tener con la escasez de unidades que hay?

Saludos
Ah solo valen 600$, bueno creí que seria mas cara, por ese precio que me pongan una docena que así no tengo que recargar la batería, la tiro y pillo otra, hombre siempre claro esta que traiga un protector de pantalla para los arañazos. LA MADRE QUE LOS PARIO pero como se puede pagar esa cantidad de dinero, yo seguiré con mi sp hasta que lleguen aquí, que con esa cantidad de dinero, cuando lleguen me la compro y además me sobra para algún juego e irme de copas para celebrar mi compra.
¿Nadie se acuerda de cuando salió la PS2? eran 75 mil pesetas, un servidor se sintió estafado cuando a los 2 meses la bajaron 25 mil pesetas...

La consola será una pasada, pero le van a dar por culo hasta que tenga un precio razonable...
No si el precio es razonable: 150 la PSP basica y 180 € la version value. Lo que no es razonable son los especuladores que ha triplicado su precio ratataaaa
Estos precios son unicamente para comprarlos de importacion no¿? Ske me pareceria una salvajada que saliera x este precio de una forma general...
Eso es un buen margen de venta [risita]

¿Quien será la siguiente tienda en subirse al caballo ganador?

Ah, según he leído en Success, si te compras la consola allí te hacen entrega de un diplóma, el "Honored Prize Of Human Stupidity"...

:Ð
Esto es una auténtica estafa...y aún habrá gente que se gaste ese pastón en la consolita,en fin...vergonzoso xD
32 respuestas