Precio por una página web

Os cuento: un conocido me ha conseguido un trabajillo, se trata de hacer una página web para una empresa.

No tiene mucha tela, me han pedido que haga una presentación en flash con imágenes e información acerca de la empresa, a lo que se dedica, listas de precio, etc...

Tengo experiencia en creación de páginas webs, pero nunca he vendido ninguna a una empresa, entonces no se que precio ponerle..

Era por saber si alguien que curre o haya currado en esto me puede orientar un poco sobre los precios que rondan y se piden por crear una web normalita (no quiero pasarme de precio, pero tampoco quiero regalar nada...).

Un saludo y gracias.
Depende mucho de lo que estés ofertando y la calidad del trabajo, aparte del propio cliente, sus necesidades, su posicionamiento en el mercado, etc.
Los ingresos de la empresa no están a mi alcance, pero si que es un poco conocida (por lo menos en Madrid).

En cuanto a necesidades como he comentado antes, me han pedido una página en flash con sus productos, información, precios, sucursales,..

Respecto al diseño querían algo formal pero vistoso..., les presenté varios proyectos y les gustó uno.

Entonces era eso, para hacerme una idea de lo que se suele cobrar.
Como dije no quiero poner un precio aleatorio y que resulte un robo o un regalo..
Una página hecha en flash que sea visualmente atractiva yo la cobraría por mínimo 600 euros.
El primo de mi novia se dedica a eso y tiene su propia empresa y demás de diseño web y por la más básica cobra 500 libras. Y por hacer la de la empresa del padre (http://www.gltexports.com) fueron unas 1000 libras, que es báscamente lo que vas a hacer tú, algo de flash, llamativa, lista de precios... etc. Así que yo diría que 600-900 €, dependiendo de cuánto curro te implique y demás.
gracias por las referencias, pues me pensaré en torno a los 500-600€ según el curro final que me lleve..

salu2
Sí, 600 mínimo. Por lo menos para no tirar los precios.
Aqui en santander entre 2000 y 3000 euros.
muy facil, ponle un precio por hora de trabajo, calcula cuantas horas te puede llevar hacer la web, multiplica, y lo que te de multiplicalo por 1.5 o 2.
Por la de mi empresa nos cobraron 1200 € y creo que es bastante caro: http://www.snapprint-spain.net
SuperLopez escribió:Por la de mi empresa nos cobraron 1200 € y creo que es bastante caro: http://www.snapprint-spain.net

lo que vale, de algo se tiene que vivir y mantener la gente...
SuperLopez escribió:Por la de mi empresa nos cobraron 1200 € y creo que es bastante caro: http://www.snapprint-spain.net

Esto es como todo. Tú cuando ves un logotipo que ha costado una pasta, pero una pasta de verdad, y piensas "pues vaya chorrada".

Sí, pero es que esa "chorrada" ha costado planificación, horas de reuniones con el cliente, y retoques, y ahora no me gusta el color, y ahora esto así no, y muchas cosas.

Cuando lo ves todo hecho parece fácil, pero el currele que hay detrás es telita...
Hell Perraka escribió:
Esto es como todo. Tú cuando ves un logotipo que ha costado una pasta, pero una pasta de verdad, y piensas "pues vaya chorrada".

Sí, pero es que esa "chorrada" ha costado planificación, horas de reuniones con el cliente, y retoques, y ahora no me gusta el color, y ahora esto así no, y muchas cosas.

Cuando lo ves todo hecho parece fácil, pero el currele que hay detrás es telita...

No, si trabajo en el mundo del diseño, pero no en el de diseño web.
Aparte de esto, si le das a un tipo el texto, las imágenes y el logotipo de nuestra empresa y te hace una web, 1200 me parece caro (teniendo en cuenta que la tienda online ya estaba creada con anterioridad).
SuperLopez escribió:No, si trabajo en el mundo del diseño, pero no en el de diseño web.
Aparte de esto, si le das a un tipo el texto, las imágenes y el logotipo de nuestra empresa y te hace una web, 1200 me parece caro (teniendo en cuenta que la tienda online ya estaba creada con anterioridad).

Una web en php mínimo son 1.000 euros lo más básico. Una web en html básico por ese precio si es un abuso pero en php requiere programación (aunque sea básica como la de tu web).

Eso sí, la web de tu empresa se nota que no se la han currado mucho la veo bastante cutrecilla.
Garibaldi escribió:Una web en php mínimo son 1.000 euros lo más básico. Una web en html básico por ese precio si es un abuso pero en php requiere programación (aunque sea básica como la de tu web).

Eso sí, la web de tu empresa se nota que no se la han currado mucho la veo bastante cutrecilla.

Es lo que se merece la empresa en la que trabajo (no digas mi empresa porque no quiero posesión de eso).
Visto como está el mercado, me estoy planteando dedicarme un poco más seriamente al desarrollo de páginas web. Hasta ahora era algo que hacía de vez en cuando por ocio, etc

un saludo y muchas gracias por toda la información.
La empresa para la que trabajo encargo a pymec que les hiciese la pagina web. Nos ha hecho una porqueria y se han llevado 1.800€ aportando nosotros todos los textos, fotos de la maquinaria y piezas, logotipo y hasta los fondos de un triptico informativo que habiamos hecho anteriormente. Un robo a mano armada mas bien (y no entro al trapo por las traducciones)
17 respuestas