Precio por N64 Nueva,

Pues, en mi pueblo en una tiendecilla de estas que tienen muchas cosas viejas (hasta con precio en pesetas) XD, venden varias n64 nuevas de las ultimas que salieron a 59€ con 1 juego. Es buen precio?.
UN pelin cara?, vosotros la pillariais?.

Salu2!!
Hombre si es nueva de trinca y el juego es de los buenos no es muy cara...algo pero no mucho. Yo porke no me gusta demasiado esta consola pero si te da algun dia por pillarla mejor ke sea nueva aunke haya ke pagar un poco mas.
Pues un poco cara si que es pk he visto vendedores en EOL que las vendian nuevas con algun juego a 30 o 40 €

Es carilla, pero como bien ha dicho Shin, depende del juego tb.

Si es uno bueno, o japones o de ese tipo, y esta nuevo, el precio ta bien.
La consola nueva ahora vale unos 30 €, no es muy cara la verdad, pero todo esta en encontrar alguien que las venda nuevas, pk las tiendas ya no tienen :S

Bye!
La consola pelada me la consiguió mi novia por 30 euros nueva en una tienda (la última que había), asi que depende del juego la vería cara o no
es la edicion en azul-blanco con el mario 64?

o la de color transparente que vienen en rojo, negro, azul, verde...

saludos!
hay varias, una que viene con el mario 64, otra con el episode 1 racer y otras 2 una naranja transaparente y otra gris transparente.

Opiniones?
yo ya te digo ke si es nueva de trinca es mejor ke pillarla de segunda mano anuke por otro lao te pueda salir mas baratilla...pero tampoco esta mal por ese precio...no esta mal.
Los juegos con los que viene no son de los mas valiossos, y mas suponiendo que no venran completos, como es tipico en los packs de nintendo
Las transparentes igual pueden estar un poco mas valoradas, pero 60 € a mi me parece caro, no excesivo, pero si un pelin caro. Pero vamos, qeu si te apetece mucho una n64 nueva, tampoco te tienes que sentir timado
mi opinion: yo quiero la gris transparente!!! xD donde esta la tienda?
8 respuestas