Precio Opel Astra COSMO 5p 120cv CDTI 1.9

Hola, me voy a comprar mi primer coche, y como no, me encanta el Astra. Hoy he ido al salon del automovil de ocasion (madrid), en la feria del ifema, y he estado mirando y tal, y me han dado un presupuesto de un OPEL ASTRA COSMO 5p 120cv CDTI 1.9 matriculado en marzo del 2006, 6 marchas color azulito llantas de 17", de km 0 (en realidad tiene 162 km) a 18.300 todo incluido (transferencia y demas...), aunque me lo podria dejar en 18000 justos, que tal lo veis????

Un saludo y gracias...
balrock escribió:Hola, me voy a comprar mi primer coche, y como no, me encanta el Astra. Hoy he ido al salon del automovil de ocasion (madrid), en la feria del ifema, y he estado mirando y tal, y me han dado un presupuesto de un OPEL ASTRA COSMO 5p 120cv CDTI 1.9 matriculado en marzo del 2006, 6 marchas color azulito llantas de 17", de km 0 (en realidad tiene 162 km) a 18.300 todo incluido (transferencia y demas...), aunque me lo podria dejar en 18000 justos, que tal lo veis????

Un saludo y gracias...

vale 21.180€, esta bien,y nuevo ,162 km no es nada.
gracias por responder tan rapido, el caso es que el comercial me dijo q no lleva lo del sensor de luz ni los de lluvia, y eso lo lleva el COSMO de serie, no lo entiendo, y luego me dijo q lo del control de velocidad se lo tenian q poner... otra cosa q no entiendo...

Aver si hay alguien q me lo pueda explicar, de todas formas le llamare q tengo su tarjeta aver que me dice... porque vamos...
2 respuestas