Precio oficial de ps3 en Europa ?

Buenas, he estado viendo en posts de este foro que la peña dice que la play 3 va a valer 400€, 600€, 500€ ... y muchos precios mas que he visto, pero no se cuala creer, estoy hecho un lio.

Alguien sabe el precio oficial de la play 3 cuando salga en Europa (España) o algun link donde los de sony confirmen el precio ??

Muchas gracias !!!
Salen dos versiones
Una de 500 euros y otra de 600 euros.

Saludos.
Gracias por contestar !! Sabes que tiene la de 600€ que no tiene la de 500€ ??
EN EUROPA

Fecha de salida ---> 17 de noviembre

2 PACKS

Pack 1
consola
hd 20 gigas
SIN salida hdmi
SIN wifi
SIN lector de tarjetas
PRECIO 500 €

Pack 2
consola
hd 60 gigas
CON salida hdmi
CON wifi
CON lector de tarjetas
PRECIO 600 €
kbstro escribió:Gracias por contestar !! Sabes que tiene la de 600€ que no tiene la de 500€ ??

La de 500€:
Ethernet
Usb
Bluetooth
Blu-ray
Disco duro 20 GB

La de 600€:
Todo lo anterior.
Wifi
Disco de 60 en vez de 20
Lector multitarjeta(memory stick, sd..)
Cable HDMI para teles q lo soporten


salu2
Hola.

Pues tiene Lector de tarjetas, Wifi, conector HDMI y el disco duro es de 60 gigas en ver de 20 que tiene la versión de 500 euros.

Creo que eso era todo.

Saludos.

Edito: Se me han adelantado ;)
Muchas gracias !! ya esta claro, pero tengo una ultima duda y cierro este tema por mi parte, a la de 500€ se le podra acoplar el wifi, la salida hdmi y el lector de tarjetas ??

Muchas gracias y perdon por las molestias !!
Wifi y lector de tarjetas seguro. Lo de la salida HDMI no está tan claro.

Saludos.
Hombre, yo creo que valdria mas la pena la version de 600€, te viene todo y encimima 40 gb mas de memoria, ya que te gastas un dinero pues por 100€, me compraria la de 600€.

Cual es vuestra opinion?

Salu2 !!!
kbstro escribió:Hombre, yo creo que valdria mas la pena la version de 600€, te viene todo y encimima 40 gb mas de memoria, ya que te gastas un dinero pues por 100€, me compraria la de 600€.

Cual es vuestra opinion?

Salu2 !!!


Sin duda es una tonteria comprarse la versión de 500€. Más que por los gigas o el Wifi por la salida HDMI...
en la version de 500 tambien podras ver peliculas blu-ray en HD

aunque yo personalmente tendre una de 600 el dia 17 en mi casita ^^
racsol256 escribió:en la version de 500 tambien podras ver peliculas blu-ray en HD

aunque yo personalmente tendre una de 600 el dia 17 en mi casita ^^


ya somos 2 [oki]

salu2
racsol256 escribió:en la version de 500 tambien podras ver peliculas blu-ray en HD


Ya somo 3 xD XD

salu2 !!
4 [carcajad]
600€ no son ninguna broma [snif]
esperemos que empiece fuerte no como la ps2 que tuvimos que esperar....
mocito escribió:4 [carcajad]
600€ no son ninguna broma [snif]
esperemos que empiece fuerte no como la ps2 que tuvimos que esperar....


¿Y porque no esperaís a verlo? Yo es que eso de comprar la PS3 el primer día que sale (sin nada de catalogo) no lo entiendo...
Mpmx escribió:¿Y porque no esperaís a verlo? Yo es que eso de comprar la PS3 el primer día que sale (sin nada de catalogo) no lo entiendo...


Tio es un decir, no me la voy a comprar el 17 17 17 17 de noviembre, me la comprare en navidad, eso si en namas darme las vacaciones XD . (Alemenos yo xD)

Salu2 !!
y digo yo, se han pasao por el morro la conversion de $ a €, si hubiese sido correcta la ps3 costaria 470€ el pack de 60gb y 370€ el de 20gb. q os parece si creamos una petition de esas masivas online, pidiendo un precio justo para el continente europeo y la mandamos a sony?????? mas d uno firmaba seguro (yo el primero vamos xDD), se q hay una pagina por ahi donde redactas el texto y t pone la peña q ha firmao y se ha enviao pero no recuerdo la direccion, a ver si la sabe alguien ;)

salu2!
claro sin nada de catalogo

everybodys golf 5, ridge racer 7, lair, que son chocochrispies???

pongo estos porque son los que me voy a comprar yo [sonrisa] [sonrisa]

ya dijo kiz harai que habria un minimo de 15 juegos en el catalogo de lanzamiento ,

rezemos a dios para que heavenly sword este de lanzamiento ^^
bueno si alguien se anima a redactar una carta formal en ingles aqui os dejo la dire

http://www.petitiononline.com/

aunque no nos hagan ni zorra d caso q se enteren q en europa no nos xumpamos el dedo xDDD

salu2!
jajaja vamos a liarla a ver si nos vajan el precio !! xDD, pero no os paseis vaya a ser que quiten la venta de ps3 en Europa xD

Salu2
sony??? bajar el precio en europa???

ni de coña, aunq a intentarlo...
kbstro escribió:...o algun link donde los de sonic confirmen el precio ??


[toctoc] [toctoc] [toctoc]
jajaja que paranoia lo siento !!! Estoy un poco empanao ya lo he cambiado xDDDDD
Mpmx escribió:Sin duda es una tonteria comprarse la versión de 500€. Más que por los gigas o el Wifi por la salida HDMI...

Por asqui tienes uno q se va a pillar la de 500€ casi seguro, no de salida, pero casi seguro pq (1). no creo q se use el HDMI hasta dentro de mucho (2). no creo q tenga una tele con HDMI hasta dentro de mucho XD
El wifi pa su madre, prefiero 1000 veces antes ethernt, el lector de tarjetas como q ya tengo mas de uno usb, y los 40 GB no los veo necesarios, aparte de q tengo varios HDs de portatil por si acaso.
Q 100 leros son 100 leros.

Sinclair escribió:5 [tadoramo]
POR EL CULO TE LA HINCO [qmparto]
Lo siento pero lo has puesto a huevo [poraki]


salu2
[discu] Cuando salio el saturn tuve la misma discusion con un amigo el cual me decia el precio es elevado el software no creo que sea nada barato y quien lo comprara resultado despues de 3 meses nunca despego fue un completo fracaso que pasa con sony derepente cree o a de pensar que los consumidores y seguidores de sony somos tira pesetas o que, si los licenciatarios ven que la maquina es muy cara y para colmo cuesta mucho programarla en un hoyo acabara. No quiero pensar que pase como el psp y su famoso formato umd el cual la verdad es una basura al primero todas las productoras de peliculas lo iban apoyar y poco a poco se han alejado conclusion si hubieran sacado la maquina sin opcion de ver peliculas el costo seria menor y estaria cara a cara con el portatil de nintendo, ya averlo rebasado pero no seguira en segundo por la eternidad mala estrategia de sony espero no pase lo mismo con esta maquina.
25 respuestas