precio: neogeo aes jap

Hola, vereis, el caso es que ando un poco perdido de precios y me gustaria saber cuanto mas o menos deberia costar una ng aes jap completa (con caja, manuales, jostick, etc) sin ningun juego en buen estado.
El caso es que estuve usando la busqueda pero no encontre nada (quizas la use mal... sorry).
Gracias y un saludo.
PD: tenia entendido que tambien importa el numero de serie... esto como hiba?? es q no me acuerdo que numeros de serie eran mas caros...
Hola amigo,

Una NEO GEO AES JAPONESA en buen estado en teoria ronda los 250 euros sin importar el numero de serie en principio.

Lo de los numeros de serie a mi entender hay varias cosas:

De 9x.xxx para arriba puedes utilizar el transformador de corriente de una MEGA DRIVE sin miedo a fundir la consola pero el adaptador PHAMTOM hay muchos juegos que te dara problemas.

Pero con una consola inferior a 9x.xxx tendras que utilizar el transformador original por lo que necesitaras un transformador TRQ de 125 voltios a 220 voltios de minimo 60Wattios.

A no ser que quieras comprar el transformador en una tienda de electronica a 220 voltios para poder enchufarla sin adaptadores ni nada pero cuesta unos 40 euros.

Pero el adaptador Phamtom te ira sin problemas en todos los juegos excepto el METAL SLUG 5 y el RAGE OF THE DRAGONS.


Espero te sirva para saber que neo geo buscas.


Por lo demas a mi forma de ver es igual la consola que pilles en lo que a numero de serie respecta.


Ciao amigo y gracias.
Muchas gracias por tu respuesta . [sonrisa]
Aqui tienes lo de los numeros de serie :

Amano Jacu escribió:si quieres ver como afecta el numero de serie de la consola a la calidad de video, aqui hay un estudio:

http://nfg.2y.net./games/neorgb/


Y el precio de la consola, es lo que a dicho retroreus, entre 200 y 250€, depende mucho del estado de la caja, mando, instrucciones ...
3 respuestas