Precio justo!

Mensaje copiado del anuncio.

" Ordenador nuevo.tiene 1 semana.Instalado xp home edition.Incluye dvd drivers y norton antivirus. Componentes: Ram 512 DDR Sangsum,Fuente 450w,Lector dvd 16x,Grabador dvd doble capa 8x,Microprocesador intel pentium IV HT prescott 3,4 Ghz Memoria cache 1mb FSB 800Mhz,Tarjeta grafica ati radeon 9550 256mb,Tarjeta de red,Tarjeta de sonido 5.1,Disco duro Serial Sata 250gb 7200 rpm,Placa base ASUS,Lector de tarjetas 7 en 1,7 puertos usb:1 frontal y 6 traseros,Disquetera. "

Os parece un buen ordenador?cuanto estariais dispuestos a pagar?(es q en el anuncio no pone precio...x no pasarme con la oferta")

Muchas gracias
me a dicho q no acepta menos de 450...500...es excesivo?
XresaX escribió:me a dicho q no acepta menos de 450...500...es excesivo?

Muy excesivo... con ese precio puedes encontrar cosas mejores y nuevas.

Yo te recomiendo que si vas a pagar 500, ahorres u n par de meses y compres un buen ordenador por 700/800€ con un dual core, que le dará mil vueltas a ese ordenador.
XresaX escribió:me a dicho q no acepta menos de 450...500...es excesivo?

Hombre... no me he puesto a mirar por cuanto se cotizan, pero vamos, yo creo que por 500€ tienes un ordenador mejor, y quien paga 400 paga 500 en un ordenador... Depende del uso que le vayas a dar, pero vamos, yo a día de hoy, intentaría compradme un procesador doble nucleo a 64 bits y 2GB de RAM, si se sale de presupuesto, ponerle 1Gb de RAM y cuando vea que se me quede lento ampliarle la RAM, pensando en que lo voy a usar con el Windows Vista... Pero vamos, creo que por el dinero que pide te puedes montar uno mejor...
pues lo yo veo un poco carillo, por que por 500€ te montas tu uno y bastante mejor
ASROCK 775DUAL-VSTA SK775 DDR2 : 51 €
C2D E6300: 172
1Gb DDR2 kingstone 667mhz: 82€
DISCO 250 GB SATA2 MAXTOR 7200 16MB : 74€
7300 GT 256MB : 85

Total: 464€

Yo mecojeria mejor eso, y si te estiras un poco mas, pues si puedes me cojeria la 7600 Gt que son 50E mas
xo lo q abeis dixo no tiene ni la conectibidad del otro (7 puertos usb) ni grabadora de doble capa ni lector ni tarjeta de sonido(la q viene creo q es una sound blaster)
es q si me pillo lo q me decis vosotros seria mejor xo kn menos ekipacion...no es mejor uno un pokito + malo xo q te venga con + componentes?ade+ no se...tiene solo una semana de antiguedad...osea q tp es q se diga antiguo
XresaX escribió:xo lo q abeis dixo no tiene ni la conectibidad del otro (7 puertos usb) ni grabadora de doble capa ni lector ni tarjeta de sonido(la q viene creo q es una sound blaster)
es q si me pillo lo q me decis vosotros seria mejor xo kn menos ekipacion...no es mejor uno un pokito + malo xo q te venga con + componentes?ade+ no se...tiene solo una semana de antiguedad...osea q tp es q se diga antiguo

Grabadora + Lector = 50€, y casi que del lector puedes prescindir. Puertos USB tendrás los que quieras y más en la placa y si te faltan para eso estan los Hub. La tarjeta de sonido va integrada y, si quieres un lector de tarjetas, lo tienes desde 7€.

Sin duda, mejor el que te han dicho.

Saludos
XresaX escribió:xo lo q abeis dixo no tiene ni la conectibidad del otro (7 puertos usb) ni grabadora de doble capa ni lector ni tarjeta de sonido(la q viene creo q es una sound blaster)

Gravadora doble capa Pioner 111-->32€
Lector tarjetas? 10€

Y eso de que es mejor con un poco mas de equipacion es discutible, por que realmente la equipacion de mas son tonterias, que mas te da que tenga mas puertos usb? acaso por eso te va a ir mas rapido? un cable usb de los que te sacan 4 puertos vale 10€. Tarjeta de sonido viene intergrada, y ademas es 7.1
... y respecto a lo de una semana de antiguedad... dejemoslo... me da que te han tangao... el ordenador no se mide por antiguedad, ya que yo hoy me puedo comprar un 486,y vale, es nuevo, pero es una puta patata. Me extraña mucho que tenga una semana, ya que ese procesador es bastante antiguo, alieron los p4, los p4 prescott, los p4 ht, los dual core, los core 2 duo y los core quad (si no me equivoco), que eso ya son la poya. asi que fijate si hay procesadores mas nuevos desde el que te quienen vender
XresaX escribió:Mensaje copiado del anuncio.

" Ordenador nuevo.tiene 1 semana.Instalado xp home edition.Incluye dvd drivers y norton antivirus. Componentes: Ram 512 DDR Sangsum,Fuente 450w,Lector dvd 16x,Grabador dvd doble capa 8x,Microprocesador intel pentium IV HT prescott 3,4 Ghz Memoria cache 1mb FSB 800Mhz,Tarjeta grafica ati radeon 9550 256mb,Tarjeta de red,Tarjeta de sonido 5.1,Disco duro Serial Sata 250gb 7200 rpm,Placa base ASUS,Lector de tarjetas 7 en 1,7 puertos usb:1 frontal y 6 traseros,Disquetera. "

Os parece un buen ordenador?cuanto estariais dispuestos a pagar?(es q en el anuncio no pone precio...x no pasarme con la oferta")

Muchas gracias

Ese PC completo costara unos 440€ sin contar la licensia de windows y norton...

Por aqui se puede conseguir por 503€:
Athlon64 AM2 X2 3800+ (2x2000Mhz 512KB) - 124€
PLACA AM2 MSI K9N NEO-F DDR2 (nForce 550) PCIe, GigaLan, 4xSata2, 8xUSB, Sonido, etc - 73€
RAM 1 GB DDR2 667 KINGSTON - 91€
VGA PCIe GF 7300LE ASUS 128MB(512MB TC) - 49€
HDD Samsung SATA2 250GB 7200Rpm 8MB - 72€
Grabadora DVD-R +R DL / CD Pioneer 111 - 31€
Lector DVD/CD LG 15€
Lector de Targetas Interno 44en1 - 8€
Disquetera 3.5 - 5€
Carcasa 2USB frontales + FA 420W - 35€
En resumen: DualCore(Corresponde a 2 Athlon64 3200+), 1024MB de RAM, mas actual(DDR2 y PCIe), VGA un poco mejor y mas actual.

Y algo mas ajustado rondando el mismo nivel, por 399€:
Athlon64 939 3700+ (2200Mhz 1MB) - 76€
PLACA 939 MSI NEO4-FI (nForce 4U) PCIe, GigaLan, 4xSata2, 8xUSB, Sonido, Firewire, etc - 65€
RAM 512 MB DDR400 KINGSTON - 43€
VGA PCIe GF 7300LE ASUS 128MB(512MB TC) - 49€
HDD Samsung SATA2 250GB 7200Rpm 8MB - 72€
Grabadora DVD-R +R DL / CD Pioneer 111 - 31€
Lector DVD/CD LG 15€
Lector de Targetas Interno 44en1 - 8€
Disquetera 3.5 - 5€
Carcasa 2USB frontales + FA 420W - 35€
Si te quiere cobrar 450€ por ese ordenador, se flipa él solo... :P

Ya ves que con 50€ más tienes un mejor ordenador en todos los sentidos (más memoria, micro moderno de 2 cores...). Y además tienes posibilidades de actualizarlo en el futuro (con el otro... algo remotas, no solo por el socket del micro sino por la gráfica, que seguro que es AGP, y ya cuestan encontrarlas).

Hasta con menos dinero te haces un mejor ordenador, con una configuración parecida a una que ya te dijeron (un amd64 de un core solo, y 512 de ram, también mejor que el equipo que quieren venderte).

En la informática no vale el argumento ese de que "a mi me costó 1000€ en su momento".
11 respuestas