Precio Juegos GameCube en Alcampo

LoLoPepe, en MediaMarkt hace unas semanas tenían el Metroid Echoes a 19,99 euros. Se lo llevaron rápidamente (a mi no me interesaba, que si no me lo llevo yo).
Luego tienen algunos juegos de GameCube y Xbox a 9 euros, pero son títulos mediocres. En todo el tiempo que lleva aquí el MediaMarkt la única oferta que he visto ha sido la del Metroid 2. Que pena que no hagan tantas liquidaciones como en la Península.

Saludos

PD: Si ves algo nuevo allí, avisa please [beer]
A ver lo de los precios de Alcampo, es cierto y por supuesto que saben a que precios estan los juegos que venden, a esto se le llama LIQUIDACION y vamos que es muy normal, si tengo el pasillo de consolas con juegos que no se venden y no se los puedo devolver al proveedor, estoy perdiendo sitio para poner los que si se venden, y pierdo mas dinero por no vender los juegos que si se venden que por liquidar los que no vendo...
Me explico, el Hiper pierde dinero en esas liquidaciones, pero lo recupera con creces vendiendo otros juegos que son superventas... o de otras plataformas...
Lo que pasa es que no siempre estan de liquidacion, si tienes suerte y pillas la oferta pues fenomenal...
Un saludo.
Ok Eckhart, como liquidación si que es normal. Pero liquidar productos a 1 céntimo??? Ni siquiera cubren el precio de costo. Me imagino que eso ya será algún fallo de la base de datos de los precios. Como tú has dicho, es cuestión de suerte!

Saludos.

EDIT:
Esta tarde he ido al Carrefour de Las Arenas, y allí todos los precios que figuran en las etiquetas son los mismos que figuran cuando pasas el producto por el escáner. Hize la prueba con Onimusha 3, Animal Crossing, Golden Sun 2, Zelda Minish Cap y Zelda Four Swords. Parece que aquí en Las Palmas llevan los precios a rajatabla ( y además están por las nubes).
bueno acabo de venir del MediaMarkt de Las Palmas y esto es lo que he visto:

- The Urbz: Los Sims toman la calle 9,99€

- Rogue Agent: Agente Corrupto 9,99€

además de un par a ese precio, pero que no me han llamado la atención


ahora bien, lo que más me ha sorprendido es que en el Corte Inglés estuvieran tanto el PIKMIN y el ETERNAL DARKNESS a 19,00€ cada uno y aunque tampoco es una gran rebaja y los juegos no son novedades precisamente...menos da una piedra :-|
joder lo del animal crossing es increible, mañana mismo me voy al alcampo que me queda cerca y lo voy a comprobar, como lo vea a ese precio cae como dios.

Saludos
Bueno, creo que ya comentamos bien lo de los precios de Alcampo...

Por favor, que este no se convierta en un hilo paralelo al "Hilo oficial de ofertas " que está en el general.

Continuad por alli

Un saludo
pues nada señores ayer fui a Alcampo Telde y nada no hay nada, que mala suerte tenemos [+risas] pasé una memory d 251 y na, valia sus 20€ habituales, el famoso animal crossing aki estaba a precio normal, 40 euros... he leido lo de las consolas por 40€.. pues nada, tampoco he visto ni una sola consola, me he gastado el viaje para nada :( un saludo
hola sping1 [ginyo]


pues sí que es una pena sí [decaio]

de todas formas lo de las consolas a 37 y pico € en los Alcampo parece que es a partir del próximo lunes día 27


un saludo [bye]
57 respuestas
1, 2