Precio Halo 2

Hola, ¿qué precio tiene un Halo 2 PAL de segunda mano? Lo ando buscando por eso de no jugar al Halo 3 sin pasar por los anteriores. Me lo venden por 20 GI.

Saludos
equidna escribió:Hola, ¿qué precio tiene un Halo 2 PAL de segunda mano? Lo ando buscando por eso de no jugar al Halo 3 sin pasar por los anteriores. Me lo venden por 20 GI.

Saludos


Ese es el precio que estan pidiendo por él. Pero puedes encontrarlo más barato buscando un poco o pidiendolo de importación.
Un saludo
Yo hace poco me lo pillé en un game en edición coleccionista por 9,95 € [ginyo]
Joder lo vi hoy en un cash a 7 pleuros perfecto y no lo coji porque ya llevaba 3 juegos, el proximo dia que pase lo pillo, por cierto me pille tambien un kotor 2, la verdad eske para otras cosas no pero para juegos de xbox los cash son un chollo hay de todo



saludos
yo lo pille a 5 euritos
Donde mas barato lo puedes pillar es un GAME o GAMESTOP, aunque si es verdad que es dificil encontrarlo, ya que el que lo vende a la tienda no le da mas de 5€.
A mi costo 18 € gastos incluidos en el foro C/V de EOL.

Saludos.
Es un juego que ya tiene su tiempo, es común, no paques más de 10 € por el.
yo hace 4 dias me compre la edicion de los mapas por 6.95 pensando que era el juego completo ... y lo puse en la x360 y me iba a tirones...

Eso si ( El parche/actulizacion ) el disco estaba impoluto, nuevo nuevo que ni se habia usado.

Saludos
yo me pille el halo2 a 7 lerus, nuevo en el alcampo había una oferta.
10 respuestas