precio gp32

Wenas os qeria preguntar q xq en el carrefour el precio de la gp32 es d 199€ y en este link me ponen q vale 145€ http://www.lik-sang.com/info.php?category=126&products_id=4362&lsaid=220728
En q qdamos... :O saludos y gracias. }:/
Vamos a ver, en un vistazo de 2 segundos, me e percatado q en lik sang cuesta 179$( q pasado a euros son unos 140-150€, dependiendo de la cotizacion del dia).

Por tanto en españa 199€, en lik sang 175$


Ale un saludo
pos no lo pillo xq si pone 179$ y entre parentesis 145€ y ademas mira...http://www.gp32games.com/modules.php?name=Content&pa=showpage&pid=26&page=3 A la derexa del todo x la mitad d pantalla t pone la normal=125€ y abajo pone blu=147€ yo esq lo entiendo asi pero si tu dices q vale 199€ po tendre q aorrar mas [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Pues a mi me ha costado 183€ en el corte ingles... :)
pero esq en canarias las cosas son mas baratas no???weno nose lo q acer pero la pedire a lik-sang aver si m cobran 145€ xD esq si m cuesta 199 m pongo triste xq m tengo q esperar a navida pa pillar money xD.weno gracias y aver si alguien mas sabe algo d si ay un sitio mas barato.saludos X-D
Si si en link sang tiene ese precio, pero a eso le tienes ke añadir los gastos de envío desde hong kong, y luego ke no te lo pillen en aduanas. ADemás ke si te viene jodida mandala pa hong kong pa ke te la kambien.

Salu2.
sabeis d alguien q la aya traido d alli???y ay q pagar antes d q la traigan no?? xD joer q dificil se m pone la cosa.pero esq lo normal esq la trigan no creo q la pagina este d adorno o para timar [qmparto] aunq nunk se sabe.y q m decis d gbax????tb la traen d hong kong¿¿weno gracias x la informacion.salu2 [Ooooo]
pelopo escribió:pero esq en canarias las cosas son mas baratas no???



Pues no creo que fuera por eso, en realidad el precio ponia 199€, y me cobraron 183.

Puede que fuese porque pague con la tarjeta del corte ingles. No lo se. tampoco pregunte, por si acaso :D
¿Y por qué en USA bajan antes la XBOX, cube y ps2 que en europa?
¿Y por qué en UK los juegos cuestan más baratos?

...... Spain is different my friends
Ni se te ocurra pillarla en liksang, te acabaras arrepintiendo,,, lo q t dicen, sumale envio + casi seguro aduanas, y como tengas un problema te vas a cagar... mejor pillala en cualquier tienda d juegos q tengas en tu ciudad y asi tendras menos problemas y 2 años d garantia... tu mismo...

Salu2
CHAVO
Weno gracias :-| ,si yo namas q lo acia pa aorrarme 50 euricos pa pillarme la smc y tal [tomaaa] pero weno q se le va a acer m esperare a navida jeje a q los padres se dejen las perras xD.asias a todos y salu2. [sonrisa]
pelopo escribió:Weno gracias :-| ,si yo namas q lo acia pa aorrarme 50 euricos pa pillarme la smc y tal [tomaaa] pero weno q se le va a acer m esperare a navida jeje a q los padres se dejen las perras xD.asias a todos y salu2. [sonrisa]


No has probado en el Opencor (La tenían a 159€ por error).


Bye!
Q va esq en alicante no ai opencor ;-) pero weno si m tengo q gastar los 200 me los gasto [looco] asias d toas formas y salu2. [lapota]
Es muy facil por que esta a ese precio en Hong Kong.

1º Hong Kong es un pseudo "Puerto Franco" no se si aparece como tal, pero si funciona asi, o sea, no hay impuestos de importacion exportacion, solo les cobran a los barcos por la estancia descarga y carga, que no es poco, y asi se convierte en lugar de paso obligado de mercancia.

2º Hong Kong esta mucho mas cerca que España de Korea y el envio es muchisimo mas barato.



Como te han dicho mira esta fue la compra de mi GP32 normal hace año y medio:

Order Summary / Shipping Details:


1 x GP32 Game System (Gamepark) US$ 159.00
1 x Shipping and Handling (EMS) US$ 28.00
---------------------------------------------------------------------
Total: US$ 187.00
=====================================================================

y cuando llega a españa añade un minimo de 16% de IVA.


216,92$

Ya no es tan barato ¿no? y sin garantia.
En eso tienes razon [Ooooo] asiq weno mejor m la compro en españa y yata aunq sea un poko mas [looco] y lo d las smc tienen q ser a 40 € o ay algun sitio dnd las tengan mas baratas¿¿¿¿ [beer] .Saludos y gracias :-P
Yo la segunda que me pillé me costó 39€ en unta tiendecilla de hindues de por aquí. Marca ExtremeMemory.
Pos considero 39 euros como 40 pero xD gracias x dejar tu mensaje [ginyo] digo como a un xaval q las pillo en noseq tienda q le salieron x 18 euros pero cn q sean a 25 o 30 m conformo
xD. :cool:
[buaaj]
En los Centro Mail tienes las Sandisk de 128 MB por 35 €

Saludos
Hola,

Pues a mí nunca me han cobrado ningún 16% de IVA cuando he comprado en Hong Kong. Y de momento nunca me han parado nada en aduanas (y que así siga).
Ya pero no m fio d estos japos ejejje [qmparto] [qmparto] [qmparto] .Asi q lo mejor sera comprarmela en un cm [Ooooo] [Ooooo] .ademas como bien dice sd-snatcher no ai garantia.gracias d toas formas.saludos [beer]
Hong Kong no esta en Japon esta en China.
Yo los considero a todos iwales [fies] [fies] .
pelopo escribió:Yo los considero a todos iwales [fies] [fies] .


Eso es un poco racista no crees?

[uzi] [uzi] [uzi]
jajaja q va lo digo xq todos tienen la misma cara y son iwal de frikis [tomaaa] [tomaaa] pero x lo demas no m importa q sigan inventando consolas y aparejos :-p [jaja]
Nas

Yo no soy GPero ni na, soy de los que plantean comprarsela etc... y paso por el foro y empiezo a leer cosas de estas....

Y siento que tengo que entrar al trapo, y es que pelopo con estos comentarios lo estas arreglando, y es que sinceramente estas diciendo una sarta de tonterias enorme....

....
¬¬ mira xaval si t qieres meter cn alguien azte un hilo y empieza. [noop]
Mira, para empezar no me he metido con nadie, pero es que ese tipo de comentarios no tienen nada que ver con la idea del post.... es algo que sobra

Si te has sentido ofendido no era mi intencion, solo mi opinion, de que al hacer comentarios a la ligera sobre algunos temas pues puedas ofender a alguien, pero vamos.... veo que no me has entendido...

ZhI
Weno da iwal como si no ubiera pasao na [sati] ya se q el tema se a desviao un poko pero weno.Si alguien se a molestao lo siento ratataaaa .saludos.
La consola también se puede pedir a liksang europa y los gastos de envío creo que eran de 13 euros.

Lo que no sé es si sirve la garantía de 2 años. Supongo que si la factura se emite en europa tendrá los dos años de garantía pero ahora ponte en que se te casca y te tienes que poner en contacto con ellos, mandarla, etc...

No creo que el ahorro merezca la pena. Yo estuve tentado de pillar una BLU que las llegaron a tener a 125 euros (al cambio) pero las subieron de precio antes de que me decidiera.

Por cierto que por la mía que me compré y enviaron desde Hong Kong (debe de ser de la quinta de la de sd-snatcher porque me costó lo mismo) no me cobraron iva ni aduanas...

Sin embargo, hace poco sí que me han pasado por aduanas un portátil de segunda mano comprado a USA. Aunque tampoco me cobraron tanto...

Saludos.
gracias x la informacion,yo lo q voy a acer es pillarme la consola aki y luego ya veremos d pillar accesorios y demas en paginas.de momento stoi en proceso d sacar dinero d dnd no lo ai [tomaaa] [qmparto] .un saludo.
29 respuestas