MrCell escribió:A mi me envían cosas de EEUU por 2.50€ y de Tailandia por 3€. Con sobres acolchados y en 10 días
Retroakira escribió:MrCell escribió:A mi me envían cosas de EEUU por 2.50€ y de Tailandia por 3€. Con sobres acolchados y en 10 días
Y a mí cosas desde Hong-Kong gratis, y desde UK por 1Libra o poco más, y encima tardan casi menos en llegar que un certificado nacional.
Correos España da puta pena, las empresas de mensajería lo mismo, y a las tiendas online españolas aún les queda muuuuuuucho por aprender de sus vecinos.
Comparativa práctica:
-Game.es: Farcry2-> 70€+ 3€ gastos = 73€
-Game.co.uk: Farcry2 -> 17L (20€) + 3€ gastos a España (dentro de UK son GRATIS) = 23€
La misma compañía, España 73€, UK 23€... juzgad vosotros mismos...
alanwake escribió:Retroakira escribió:MrCell escribió:A mi me envían cosas de EEUU por 2.50€ y de Tailandia por 3€. Con sobres acolchados y en 10 días
Y a mí cosas desde Hong-Kong gratis, y desde UK por 1Libra o poco más, y encima tardan casi menos en llegar que un certificado nacional.
Correos España da puta pena, las empresas de mensajería lo mismo, y a las tiendas online españolas aún les queda muuuuuuucho por aprender de sus vecinos.
Comparativa práctica:
-Game.es: Farcry2-> 70€+ 3€ gastos = 73€
-Game.co.uk: Farcry2 -> 17L (20€) + 3€ gastos a España (dentro de UK son GRATIS) = 23€
La misma compañía, España 73€, UK 23€... juzgad vosotros mismos...
Estamos habalndo de 50 pavos compañero
tiens razón en todo,yo porque sinceramente me van los PAL/ESP
Y solo me muevo en el mercado de 2ª mano,pero para gente que quiere novedades comprar fuera es la mejor opción y mas económica
HADES escribió:Pues como todo, hay gente que hace negocio hasta con los gastos de envío y otros que no. Nosotros en nuestra tienda de discos online cobramos 3€ por el certificado de hasta 1Kg. y 3,80 hasta 2Kg. Creo que es más que razonable, no se puede generalizar.