Precio GameCube "casi" oficial.

Pues ojeando un catalogo del Fnac del 2002, sale la Gamecube a un precio de 39.900.

Pos' ahi esta, la consola de nueva generacion mas barata de todas. Quedan asi:

GC: 39900
PS2: 49900
Xbox: 80000

¿Cual es la mejor oferta?
Originalmente enviado por M3D
Pues ojeando un catalogo del Fnac del 2002, sale la Gamecube a un precio de 39.900.

Pos' ahi esta, la consola de nueva generacion mas barata de todas. Quedan asi:

GC: 39900
PS2: 49900
Xbox: 80000

¿Cual es la mejor oferta?


Bueno, pues obviamente el precio es más ke competitivo, aunke como no es oficial, prefiero ser prudente, y no lanzar las campanas al vuelo antes de tiempo.

Salu2.
joer, que precio a mi me da hasta lastima. aunque yo diria que no se vendera a 39900 sino a su "equivalente " en euros XD
Originalmente enviado por Nanths
joer, que precio a mi me da hasta lastima. aunque yo diria que no se vendera a 39900 sino a su "equivalente " en euros XD


¿Por ke dices ke te da lástima? :-? :-? :-?
Oye, ke si lo ke te pasa es ke kieres pagar más por la consola. Yo te consigo una por 40 mil duros...:D :D :D

Salu2. ;)
Yo tenia clarisimo ke keria una Xbox pero viendo esto me parece ke voy a cambiar definitivamente de opinion.Solo 40 papeles!!?? Ojala ke sea asi y luego no vengan con problemas de ke si sube o baja el dolar o sube el IPC o algo asi.
Originalmente enviado por PAbLeRoN
Yo tenia clarisimo ke keria una Xbox pero viendo esto me parece ke voy a cambiar definitivamente de opinion.Solo 40 papeles!!?? Ojala ke sea asi y luego no vengan con problemas de ke si sube o baja el dolar o sube el IPC o algo asi.


Yo pienso ke no debe de haber ningun problema de ese tipo...

Salu2.
Os recuerdo que la XBOX vale algo menos de 60.000 ptas en USA, y que en Europa el precio oficial sera 80.000ptas, asi que mas vale esperar a ver que dice Nintendo oficialmente sobre el precio de GameCube aqui.
De todas formas seguro que el precio es inferior a las 49.990 que vale la PS2.

PD: Por 80.000 ptas no creo que se compre la XBOX mas que un puñado de caprichosos.

Saludos
El precio de la consola esta bien, pero otra cosa que importa es el precio de los juegos. Despues de todo es en lo que te gastas mas dinero, no? Luego tambien esta saber lo que valen los perifericos, porque es bastante desagradable tener que pasarse del "presupuesto" por culpa del mando adicional, el cable antena y las tarjetas de memoria.
Enga
7 respuestas