Precio final de Windows 8: 30€

No he visto nada y me parece una noticia "importante", así que la pongo:

Pues eso, la versión en descarga digital de Windows 8 Pro será de 30€
Y la versión con su caja, DVD, manuales y demás por 59,99€

Me parece un acierto por parte de Microsoft.

Página de compra: http://www.microsoftstore.com/store/mse ... .256400400

Fuente: http://www.xatakawindows.com/windows/pr ... -windows-8
Es que a ver quien compra esa mierda si no la ponen tirada de precio. Windows 8 es basura de la mala; es el nuevo windows vista o el nuevo windows millenium.
Supongo que será cuestión de gustos..
Yo tengo la versión final desde hace tiempo (para desarrolladores) y no puedo estar más contento.

Y el Vista y el ME se les criticó por mal funcionamiento, este incluso va mejor que Windows 7.
AkGlo escribió:Supongo que será cuestión de gustos..
Yo tengo la versión final desde hace tiempo (para desarrolladores) y no puedo estar más contento.

Y el Vista y el ME se les criticó por mal funcionamiento, este incluso va mejor que Windows 7.

Con la mierdainterfaz para táctiles. Lo instalé para probarlo y duró dos días. Esa puta interfaz es un paso atras y la clásica que han puesto está incompleta.
Pues a mí me está gustando la interfaz xD
No me interesa ese s.o. pero creo que es un buen precio.
Buen movimiento por parte de Microsoft
USB_ escribió:Pues a mí me está gustando la interfaz xD

Reportado por... por.. ...¡RARO!
bueno ya hay un programa que crea un Inicio común y corriente para el Windows 8, yo llevo probando el windows 8 desde hace unas semanas en mi anterior Pc, y bueno es cuestión de acostumbrarse, eso si intuyo que el próximo windows llegara mas rápido de lo normal y seguramente con la interfaz que todos conocemos hoy en día (windows siete, Xp etc...)
El precio no es más qué lo que una empresa piensa que puede costar su producto (no es fácil ni mucho menos), pero si vale 30 € no es por acierto de MicroSoft, será más bien que han estimado que serán pocos o muy pocos los que se lo pondrían por más dinero, porque si no os aseguro que lo harían.

En definitiva, creo que la propia MicroSoft es pesimista con este S.O. sobre el cual no negaré que ni he visto ni me interesa lo más mínimo, solo hablo desde un punto de vista de previsión de mercado.
Con Windows7 hay Windows para largo.

Ha salido muy rápido esta versión innecesaria, aunque en tablets pueda funcionar.
Otro motivo para su bajo precio.
Windows 7 es un buen s.o., apenas lo uso por que estoy cómodo con Ubuntu pero creo que Windows 8 no es necesario, tal vez pueda ser interesante en tabletas pero incluso en ese terreno opino que Android o Ios cumplen de sobra.

Aún así, si se le puede quitar esa horrorosa interfaz y usar la que es similar a Windows 7 puede ser una buena opción para tenerlo "legal" pues 30€ me parece un buen precio.

Saludos.
a mi me gusta la nueva interfaz. solo es cuestión de acostumbrarse.
solo que podían poner el botón de apagar mas a mano.
nekuro escribió:Es que a ver quien compra esa mierda si no la ponen tirada de precio. Windows 8 es basura de la mala; es el nuevo windows vista o el nuevo windows millenium.


Imagen

Puede que la interfaz metro sea un error, pero desde luego rinde mejor que Windows 7.
Yo es que no lo quiero ni regalado XD
La competencia obliga a colocar precios razonables, espero que sea el mismo precio en dolares, aunque no hay necesidad de actualizar todavía uso el XP.
no veo ese precio como un acierto, más bien creo que es el precio al que su nuevo grupo objetivo esta dispuesto a pagar por un SO, que es ese nicho de usuarios de tablets al que apunta ahora MS, porque poner windows 8 a mas de 200 dolares seria un suicidio, porque el grupo que siempre les ha comprado su SO a esos precios tan altos, evitará windows 8 como la peste, y me refiero al sector empresarial, porque ninguna empresa en su sano juicio se le ocurriría cambiar de la noche a la mañana a un SO de tablets y tener que pagar para volver a enseñarles a sus empleados a usar el nuevo SO, básicamente, MS con windows 8, esta jugando una carta muy riesgoza con la gente que le da de comer, que es el sector empresarial, gubernamental y educacional, que no estarán dispuestos a volver a cambiar de paradigma, por eso creo que windows 8 es una especie de experimento para abarcar este nuevo nicho y tiene que adaptarse a las reglas de su competencia
Oigan, tengo una netbook N150 Plus ¿creen que lo soporte o de menos sea compatible?

Sólo es mera curiosidad, además no tengo ni idea de W8 así que no sean malos conmigo :)
Calígula1 escribió:Oigan, tengo una netbook N150 Plus ¿creen que lo soporte o de menos sea compatible?

Sólo es mera curiosidad, además no tengo ni idea de W8 así que no sean malos conmigo :)

Yo tengo la beta instalada en el netbook acer aspire one de mi madre y no lo usa más que para mirar el correo o el facebook y lo soporte muy bien.
A ver, si ya tienes Windows7 y la pantalla no es táctil el cambio no es para nada necesario.
Naxer escribió:A ver, si ya tienes Windows7 y la pantalla no es táctil el cambio no es para nada necesario.

Para mí la única novedad que me interesa de windows 8 es el soporte esterescopico por parte de SO, haber si así de una vez se estandariza el método para juegos en 3d que a día de hoy es un cachondeo
Yo lo veo un acierto, más allá de la calidad como SO. Que Vista o 7 cuesten 200 ó 300 euros me parece una sobrada, y más existiendo alternativas totalmente gratuitas. El precio de MACOS, sin su calidad XD
Yo lo tengo instalado en un disco duro antiguo y la verdad es que el tiempo que lo utilice me gusto bastante, es un windows 7 mejorado, con la interface nueva y que integra una tienda de MS de aplicaciones.
Es una gran oportunidad, para todos aquellos que utilizan windows, de obtener una licencia a un precio decente. Sin duda yo comprare el dia de salida.
Tengo Kubuntu y windows 7 y actual mente los utilizo los 2, pero principal mente utilizo windows por que para mi me es mas cómodo que el Kubuntu.
Yo creo que la mala prensa que se esta llevando es infundada ya que hay mucha gente que le tiene miedo a la tienda de MS y intentan frenar eso como sea.
Salu2!
pasodelnik escribió:Yo lo tengo instalado en un disco duro antiguo y la verdad es que el tiempo que lo utilice me gusto bastante, es un windows 7 mejorado, con la interface nueva y que integra una tienda de MS de aplicaciones.
Es una gran oportunidad, para todos aquellos que utilizan windows, de obtener una licencia a un precio decente. Sin duda yo comprare el dia de salida.
Tengo Kubuntu y windows 7 y actual mente los utilizo los 2, pero principal mente utilizo windows por que para mi me es mas cómodo que el Kubuntu.
Yo creo que la mala prensa que se esta llevando es infundada ya que hay mucha gente que le tiene miedo a la tienda de MS y intentan frenar eso como sea.
Salu2!


a ver, la mala prensa que se esta llevando es porque históricamente microsoft no ha sido una hermanita de la caridad y ha aprovechado todo su poder para hacer bastantes burradas. Encima, en esta version de SO confluyen dos cosas: cambio de interfaz (que puede estar bien o no, yo personalmente no veo bien la interfaz nueva para un pc "de toda la vida", pero para pantallas táctiles me parece estupenda. a la mayoria de la gente los cambios de interfaz no le gustan porque son "nuevos") y lo de la tienda de aplicaciones, que tiene su parte buena, pero tambien su parte mala (ejem, control a lo apple, terminos y condiciones abusivos para devs, etc) y si no se ve claro, por qué está protestando steam, por ejemplo?

entiendo que el modelo de control de apple les funciona muy bien, aunque no me guste para nada, pero la principal protesta hacia este SO es que el PC siempre ha apostado por una filosofía más abierta a la hora de instalar cosas(no sólo gnu/linux, todos los windows anteriores también lo permitían) y ahora de un plumazo se la quieren cargar, amén de todos los líos que ha habido con el secure boot, por ejemplo.

sobre la tienda de aplicaciones, mira los problemas que hubo con VLC en la appstore, por ejemplo, y luego me cuentas que es una maravilla una tienda cerrada a cal y canto

respecto a la noticia... estoy totalmente de acuerdo con los que comentan que son técnicas de mercado, han estimado que las licencias debían tener un precio máximo para que la gente las compre, y en equipos que van a tender cada vez más a reducir el precio, no puedes pretender cobrar 150€ por una licencia de soft, y más con lo fuerte que está pegando el SL en equipos móviles
Aver no es tan malo como vista o millenium (solo joderia que lo fuera), lo que pasa es que esta demasiado enfocado a lo tactil que ha un pc de sobremesa, seguramente si en vez de ser llamado Windows 8 fuera llamado Windows Tactil (por soltar un nombre cualquiera) dudo que hubiera causado tanto revuelo
Windows 8 no hay que verlo como un windows mas....esta version es un Windows que intenta englobar todo baja un mismo sistema de forma natural....pc, tablet, movil, consola.....que todo se conecte y funcione entre si de forma amigable y sin jaleos, tus datos, tus juegos, tu contenido donde quieras.... esa es la idea...es por eso que muchas cosas estan pensadas en sistemas tactiles. Este windows dara mucha guerra tanto con 360 como con la nueva xbox seguro...asi que es un salto importante para microsoft, y el precio tiene que ser ajustado para llegar lo mas lejos posibles y para todo tipo de usuarios.

A mi personalmente la estetica "metro" esta bien para tablets, el sistema en si va mas fino que 7, y ofrece nuevas funcionalidades e ideas de futuro y conectividad...quizas pulir un poco mas la interface tipica de windows y detalles para los usuarios mas habituales de pc sera algo que no creo tarde en salir via servicepack tras el lanzamiento.

Por mi, tiene un voto de confianza....pero por ahora no lo comprare...quizas mas adelante :P
Pues yo opino que este windows no debería de existir; el 7 está de fruta madre; el 8 es un hibrido malparido que no es ni de sobremesa ni de tablet, es basura, pero claro, si sacan pronto el 8 podrán dejar de dar soporte al siete mucho antes y así obligarnos a pasar por caja cuando salga el 9 dentro de nada (porque este 8 va a ser otra mierda de transición estilo vista o millenium).
El precio está muy bien, pero lo que ocurre es que Windows 8 ha venido cuando nadie le esperaba, pienso que todavía se le puede dar más vida al 7, sacar un S.O. nuevo cada 2 años me parece una canallada, sobre todo si vamos a tener problemas de compatibilidad o nuevos estándares de sistema que nos obliguen a cambiar las aplicaciones que más usamos. Con la crisis que hay, incluso con este precio, creo que trae más cuenta alargar la vida del S.O. en pos de depurar y optimizar los programas y usos del sistema, vamos lo que viene siendo sacarle todo el jugo.
Llevo unos días probando en plan serio en un portátil i3 con 4GB de ram y sinceramente es increíble, en serio todo va mucho mas fluido y si no os gusta Metro, casi se puede evitar en su totalidad haciendo unos pequeños ajustes, jodo hasta tengo Gadgets en el escritorio (también se consigue instalando un programa)

una pregunta sencilla

Los que lo habéis criticado... ¿lo habéis probado siquiera?

Edit: Acabo de activar el Aero también en Windows 8
Mikel24 escribió:Llevo unos días probando en plan serio en un portátil i3 con 4GB de ram y sinceramente es increíble, en serio todo va mucho mas fluido y si no os gusta Metro, casi se puede evitar en su totalidad haciendo unos pequeños ajustes, jodo hasta tengo Gadgets en el escritorio (también se consigue instalando un programa)

una pregunta sencilla

Los que lo habéis criticado... ¿lo habéis probado siquiera?

Edit: Acabo de activar el Aero también en Windows 8


Te das cuenta de lo que estás haciendo?Le has añadido a tu Windows 8:

-Gadgets
-Aero
-Dices que también se puede evitar Metro...

Para que cojones queréis Windows 8 si luego lo cambiáis para dejarlo como un Windows 7 ¬_¬
Dudo que con ese portátil notes mucha diferencia con Windows 7 y el 8 :-|
Te das cuenta de lo que estás haciendo?Le has añadido a tu Windows 8:

-Gadgets
-Aero
-Dices que también se puede evitar Metro...

Para que cojones queréis Windows 8 si luego lo cambiáis para dejarlo como un Windows 7 ¬_¬
Dudo que con ese portátil notes mucha diferencia con Windows 7 y el 8 :-|


Los Gadgets no afecta para nada al estilo de metro al igual que el Aero, el metro yo no lo estoy evitando solo digo que se puede evitar, y créeme noto una diferencia abismal entre el windows siete home premium 64 Bits que tenia instalado y el Windows 8 Pro 64 Bits que le he puesto, desde el arranque casi al instante hasta a la hora de abrir programas
Mikel24 escribió:Los Gadgets no afecta para nada al estilo de metro al igual que el Aero, el metro yo no lo estoy evitando solo digo que se puede evitar, y créeme noto una diferencia abismal entre el windows siete home premium 64 Bits que tenia instalado y el Windows 8 Pro 64 Bits que le he puesto, desde el arranque casi al instante hasta a la hora de abrir programas


No digo que afecte, digo que para que actualizas si luego le añades de todo para que sea como un 7?

Que notes diferencia en el arranque lo entiendo pero arrancando programas y demás, tendrías "bonito" el Windows 7 entonces...
Que notes diferencia en el arranque lo entiendo pero arrancando programas y demás, tendrías "bonito" el Windows 7 entonces...


pues lo tenia con los programas justos y necesarios, soy un tio listo que no se descarga las mierdas de softonic ni instala las cosas sin leer, dando a next todo el rato y dejando instalar barras Bing y mierdas de esas

porfavor no hablemos si no sabemos, no entiendo porque te fastidia o eso das a entender que windows 8 sea un sistema mas depurado que el windows siete

No digo que afecte, digo que para que actualizas si luego le añades de todo para que sea como un 7?


sencillo, sistema mas depurado = a utilizar menos memoria Ram, Menos Cpu= mas duración de batería, y porque me gusta probar los sistemas operativos ;)
Mikel24 escribió:
Que notes diferencia en el arranque lo entiendo pero arrancando programas y demás, tendrías "bonito" el Windows 7 entonces...


pues lo tenia con los programas justos y necesarios, soy un tio listo que no se descarga las mierdas de softonic ni instala las cosas sin leer, dando a next todo el rato y dejando instalar barras Bing y mierdas de esas


Pues ya me dirás como con un I3 y 4GB de RAM notas tanta diferencia entre Windows 7 y el 8(Que no sea en el arranque)

No me fastidia, simplemente digo que eres un exagerado con la mejora, simplemente eso.

Claro, y la RAM que se ahorra el 8 se la quitas otra vez añadiéndole los gadgets y el Aero
Pues ya me dirás como con un I3 y 4GB de RAM notas tanta diferencia entre Windows 7 y el 8(Que no sea en el arranque)


Jodo pues porque lo noto, no de les mas vueltas xD

No me fastidia, simplemente digo que eres un exagerado con la mejora, simplemente eso.


y tu un exagerado en cerrarte en no darle una oportunidad a un buen S.O

Claro, y la RAM que se ahorra el 8 se la quitas otra vez añadiéndole los gadgets y el Aero


No te creas, apenas subió un 1%, eso si el aero lo he quitado, solo lo active por curiosidad
Mikel24 escribió:Jodo pues porque lo noto, no de les mas vueltas xD


Tu te contestas, faltaría mas que recién instalado no notes "algo" mejor todo que la última vez :-|

y tu un exagerado en cerrarte en no darle una oportunidad a un buen S.O


Lo probé y no me ofrece ninguna mejora abismal frente al 7. Cuando anuncien las ventas el año que viene te acordarás de esta charla [qmparto]
Chechuty escribió:
Mikel24 escribió:Jodo pues porque lo noto, no de les mas vueltas xD


Tu te contestas, faltaría mas que recién instalado no notes "algo" mejor todo que la última vez :-|

y tu un exagerado en cerrarte en no darle una oportunidad a un buen S.O


Lo probé y no me ofrece ninguna mejora abismal frente al 7. Cuando anuncien las ventas el año que viene te acordarás de esta charla [qmparto]



lo primero, llevo ya unas semanas dándole caña, probando programas y demás, es decir no esta "Limpio"

lo segundo, las ventas poco me importan es probable que no venda mucho, ya que windows siete es mas o menos reciente y un gran sistema operativo, pero eso ami poco me importa.

tampoco hubo mucha gente que compro la primera xbox y anda que no la disfrute, no tiene nada que ver las ventas con lo que estamos hablando.

PD: Una aclaración , cuando digo a la hora de abrir programas me refiero a programas pesados, donde si he notado una Ligera mejoría
Mikel24 escribió:lo primero, llevo ya unas semanas dándole caña, probando programas y demás, es decir no esta "Limpio"

lo segundo, las ventas poco me importan es probable que no venda mucho, ya que windows siete es mas o menos reciente y un gran sistema operativo, pero eso ami poco me importa.

tampoco hubo mucha gente que compro la primera xbox y anda que no la disfrute


Las ventas no importan? Si un sistema operativo ES BUENO se refleja en sus ventas(En particulares y sobretodo en empresas)

Si un sistema operativo no es bueno o no tiene aceptación acabará como Windows Vista

El ejemplo que me pones es comparable a la PSVITA, fracaso en ventas y se esperaban MUCHOS mas títulos. Que el que la tiene la disfruta?Pues claro, pero no deja de ser un fracaso
No voy a entrar a debatir si win8 es bueno o malo, pero sin duda el precio es atractivo.
Chechuty escribió:
Mikel24 escribió:lo primero, llevo ya unas semanas dándole caña, probando programas y demás, es decir no esta "Limpio"

lo segundo, las ventas poco me importan es probable que no venda mucho, ya que windows siete es mas o menos reciente y un gran sistema operativo, pero eso ami poco me importa.

tampoco hubo mucha gente que compro la primera xbox y anda que no la disfrute


Las ventas no importan? Si un sistema operativo ES BUENO se refleja en sus ventas(En particulares y sobretodo en empresas)

Si un sistema operativo no es bueno o no tiene aceptación acabará como Windows Vista

El ejemplo que me pones es comparable a la PSVITA, fracaso en ventas y se esperaban MUCHOS mas títulos. Que el que la tiene la disfruta?Pues claro, pero no deja de ser un fracaso


espera que lo entienda, estas diciendo que si algo no es bueno, no se vende y pones como ejemplo la VITA por que "¿es mala portatil?" y por eso no se vende... , creo que mal ejemplo has elegido.
No siempre es asi, mira la WII, la peor consola de esta generación y la mas vendida.
TruEvilSable escribió:espera que lo entienda, estas diciendo que si algo no es bueno, no se vende y pones como ejemplo la VITA por que "¿es mala portatil?" y por eso no se vende... , creo que mal ejemplo has elegido.
No siempre es asi, mira la WII, la peor consola de esta generación y la mas vendida.


Primero el ejemplo de la VITA viene del suyo con la XBOX de que no de vendió mucho pero que el la disfruto(Por eso pongo de ejemplo a la VITA, porque es similar). Segundo yo no he dicho que la VITA sea mala, simplemente que no ha vendido lo esperado
Windows 8 es IMPRESIONANTEMENTE mejor optimizado que Windows 7, y lo digo como usuario de un netbook con procesador atom. Ahora, yo odio Metro, aún sufro de incompatibilidades de sofware que suelo usar y sí, de solucionarse ésto, instalaría y dejaría windows 8 como windows 7, ya sólo por la diferencia de rendimiento vale la pena.
Mikel24 escribió:
Chechuty escribió:
Mikel24 escribió:Jodo pues porque lo noto, no de les mas vueltas xD


Tu te contestas, faltaría mas que recién instalado no notes "algo" mejor todo que la última vez :-|

y tu un exagerado en cerrarte en no darle una oportunidad a un buen S.O


Lo probé y no me ofrece ninguna mejora abismal frente al 7. Cuando anuncien las ventas el año que viene te acordarás de esta charla [qmparto]



lo primero, llevo ya unas semanas dándole caña, probando programas y demás, es decir no esta "Limpio"

lo segundo, las ventas poco me importan es probable que no venda mucho, ya que windows siete es mas o menos reciente y un gran sistema operativo, pero eso ami poco me importa.

tampoco hubo mucha gente que compro la primera xbox y anda que no la disfrute, no tiene nada que ver las ventas con lo que estamos hablando.

PD: Una aclaración , cuando digo a la hora de abrir programas me refiero a programas pesados, donde si he notado una Ligera mejoría


Hombre, a ver, cuando instalas el SO nuevo va mas rapido, pero con el tiempo se va volviendo mas lento, si a ti el W7 ya te iba algo lento ahora al instalar el 8 notas mucha diferencia, habrá que ver si el 8 con el tiempo va bajando también de rendimiento o no, pero con "unas semanas" no vas a notar nada, se necesitan muchos meses
Con lo facil que es realizar una instalacion limpia en dos discos duros en el mismo PC ... y ver las diferencias en general ... arranque, aplicaciones, juegos, etc etc.

Pero en fin, yo aun me tengo que poner a fondo a ver que tal va. Por cierto, ya hay enlaces directos desde MS para descargar las ISOs correspondientes?
Se supone que con el 8 todos los micros de mas de 2 nucleos estaran dando un rendimiento mucho mejor optimizado multihilo, no como en el 7
pongo lo mismo que en el otro hilo:

Actualización a Windows 8
Si su PC ejecuta Windows 7 Home Basic o Home Premium, sus archivos, programas y opciones de configuración se transferirán fácilmente a Windows 8. Si su PC ejecuta Windows 7 Professional o Ultimate, Windows XP o Windows Vista, necesitará volver a instalar sus programas. Algunas características, como la interfaz táctil, puede que requieran un PC nuevo. Para comprobar la compatibilidad, visite el sitio web del fabricante de su PC y consulte www.windows.com/upgrade para ejecutar el Asistente para actualización con el fin de revisar la compatibilidad y conocer más detalles sobre requisitos del sistema.


Para instalar Windows 8 Pro, los clientes deben ejecutar Windows XP SP3, Windows Vista o Windows 7. Si deseas actualizar de Windows 8 a Windows 8 Pro, haz clic aquí.


30€ actualizar, no comprar. si lo quieres, tienes que tener w7 o wxp.
alucard26 escribió:Se supone que con el 8 todos los micros de mas de 2 nucleos estaran dando un rendimiento mucho mejor optimizado multihilo, no como en el 7


En encendido apagado, si, en programas lo mismo de siempre, si esta optimizado en 64 bits para multinúcleo, anda mas rápido.

No me gusta para un ordenador, METRO, si aunque este prohibido decirlo, debería de existir solo para dispositivos móviles. Exigimos la restauración del menú inicio y de la interfaz aero xxddd.. [+risas]
46 respuestas