Precio Extraoficial de X360

Ya falta poco (5 meses!) para la salida de X360, pero todavia no esta confirmado un precio oficial por parte de M$.

Entre gamers creo que no se necesita tener mas de 2 dedos de frente para saber que seguira la linea inaugurada por la PSX y costara 299USD/€. De hecho, creo que la Saturn fue la ultima consola en salir a mas de eso, a 400USD creo recordar.

Lo que es sorprendente es lo siguiente: se venderia a 299 cuando fabricarla cuesta 375USD :-O

Impresionante no? como habran hecho para reducir tanto el costo de la consola? la Xbox tambien habia salido con perdidas, pero eran mayores (en algun momento se llego a decir que M$ perdia entre 100 y 150 dolares por cada Xbox q vendia)

Microsoft's Xbox 360 will be introduced with a $299 price tag—$76 less than what each console is expected to actually cost. Selling a console for less than it costs to build won't be new for Microsoft, though. The original Xbox was sold at a loss, with Microsoft relying on higher margins from game and accessory sales, and even Xbox Live subscriptions to help offset the cost of the console.

Creo que en Apple podrian tomar nota sobre esto para bajar los costos de sus CPUs (sobretodo con modelos de produccion masiva como la Mini) en vez de pasarse al formato x86 (con todo lo q ello implica)
Noticia tripitida?

Como ya he dicho, si sale a ese precio ya me pueden ir reservando una. (a no ser que nos casquen los juegos a 90-100 euros/dólares)
Apple no necesita perder dinero para vender, quien quiere un Mac, se lo compra, asi de simple.
En realidad me referia a los costos totales/de fabrica, la proxima vez lo especifico en el titulo..........

Y ruby, me referia a BAJAR los costos, que en apple han estao jodiendo con eso para cambiar a x86. Lean el articulo completo antes de hacer esas preguntas :-|
Los coste de fábrica se suponen que serán 375, si con cada una que venden pierden 75 y la venden por 300, son matemáticas básicas; no hace falta tripitir hilos.
Creo que estas tratando de escribir TRIPLICAR [maszz]

Y matematicas basicas, mejor te vuelves a 1er grado, pq si la venden a 299 pierden 76USD, no 75 :P
Shadowlayer escribió:Entre gamers creo que no se necesita tener mas de 2 dedos de frente para saber que seguira la linea inaugurada por la PSX y costara 299USD/€. De hecho, creo que la Saturn fue la ultima consola en salir a mas de eso, a 400USD creo recordar.


No sé en los usa, pero los precios de salida, que yo recuerde fueron:

PSX: 75000ptas
SATURN: 80000ptas
PS2: 75000ptas
XBOX: 480€ (aunque pronto bajaron de precio, y regalaron cosas, puesto que no se vendió ni un pijo)

De N64, DC, y NGC no me acuerdo, aunque ésta última salió bastante más barata.
Perderan mas, a esos 300 $ de venta hay que quitarle impuestos, y lo que gane la tienda por consola vendida.
Lo bueno es que esta vez se han hecho con la patente, asi que tarde o temprano ganaran con la venta de la consola.
Salu2
Shadowlayer escribió:Creo que estas tratando de escribir TRIPLICAR [maszz]

Y matematicas basicas, mejor te vuelves a 1er grado, pq si la venden a 299 pierden 76USD, no 75 :P


¿No eres español verdad? se nota....; y estaba redondeando, 76 es un número muy feo.
Soy español pero no por ello voy a destruir el idioma usando palabras creadas por unos crios del chat y escribiendo con K ¬_¬

EDIT: ya encontre el hilo idem, y como esto se esta desvirtuando hacia conceptos basicos del idioma, q cierren el hilo.
Yo no escribo con k, soy de letras, y si hubieras pasado por Andalucia verias que no me he inventado nada; otra cosa es que salga en el diccionario de la RAE.
off topic:

triplicar: multiplicar por tres
tripitir: jerga: repetir por tercera vez

saludos y buen rollo [beer]
La RAE ultimamente no merece apremio alguno, sobretodo desde que incluyeron los "argentinismos"....

No les parecen extraños los argentinos? en mi opinion los tios no hablan español, el idioma que tienen es como una mezcla de español con italiano.

Eso si, ve tu a decirles que no hablan español, como dicen ellos, "te vamos a reventar"XD
pilihop escribió:off topic:

triplicar: multiplicar por tres
tripitir: jerga: repetir por tercera vez

saludos y buen rollo [beer]


¿Ves?

Los argentinos que yo conozco, dicen que hablan español; y les pasa lo mismo que a los andaluces y todo el mundo, menos los de madris; que tienen su propia jerga con frases tan grandes como "la concha de tu madre", "vos sos un pelotudo" y demás.
Ruby Gloom escribió:menos los de madris; que tienen su propia jerga con frases tan grandes como "la concha de tu madre", "vos sos un pelotudo" y demás.


Supongo que te refieres a los que estan en Madrid.

Conosco a unos cuantos argentinos, y esas frases son tan comunes entre ellos como para nosotros es gilipollas y ostias
Me refería que los madrileños son los únicos que hablan como la RAE dicta, y por poco, no los argentinos.
Shadowlayer escribió:La RAE ultimamente no merece apremio alguno, sobretodo desde que incluyeron los "argentinismos"....

No les parecen extraños los argentinos? en mi opinion los tios no hablan español, el idioma que tienen es como una mezcla de español con italiano.

Eso si, ve tu a decirles que no hablan español, como dicen ellos, "te vamos a reventar"XD


Eh! que tenes contra los argentinismos gil!?! [qmparto]

Es muy acertada tu observación, el argentino tiene muchisima influencia del italiano por la gran inmigración que hubo durante el siglo pasado. Muchas palabras del lunfardo (lo que hablaban los tangueros) tienen origen italiano. Ademas la entonación y los gestos son muy similares.

De todas formas a mi el argentino no me parece tan diferente al español si lo comparas con los mexicanos u otros paises de latinoamerica. Por ejemplo los españoles que viven en canarias me parece que hablan bastante mas parecido a nosotros que a un madrileño.

saludos,
Isra
Joder, los canarios con sus guaguas, que no sabia que coño eran, tenía un compañero de equipo que era canario, y al principio no sabiamos de que coño hablaba.
una guagua es un autobus y nosotros cogimos esa palabra de cuba de cuando nuestros antepasados emigraron ahi.

edito: esto solo pasa en gran canaria, que la empresa de transporte publico se llama guaguas municipales :p
israel escribió:Eh! que tenes contra los argentinismos gil!?!


Me tiran la goma XD

Pues si, los argentinos por ejemplo en vez de decir inmenso dicen groso, que viene del italiano grosso

Si yo fuera argentino preferiria decir que hablo argento (o como le quieran decir [sonrisa]) a que hablo español, sobretodo porque nuestro idioma esta siendo objeto de abuso por culpa de inmigracion mejicana a eeuu (no es que sea culpa de los mejicanos, sino de los gringos en si que son unos ignorantes)

Ademas, los argentinos como ellos mismos dicen son unos "agrandados" y creo que les vendria bien decir que hablan un idioma distinto para agregar una excusa mas a su reparto de sandeces[+risas]

No os la tomeis a mal hermanos, pero es que algunos de vosotros os pasais de la raya, y los chistes de gallegos.....


PD: me parto de la risa con tu firma, muy buena[oki]
Ruby Gloom escribió:Joder, los canarios con sus guaguas, que no sabia que coño eran, tenía un compañero de equipo que era canario, y al principio no sabiamos de que coño hablaba.


[qmparto][qmparto][qmparto][qmparto]

saludos cordiales.
Qué hilo más raro, perfecto para las 3am.

Shadowlayer, tú no eres español, o al menos no vives aquí X-D


Lean el articulo completo antes de hacer esas preguntas
No les parecen extraños los argentinos?
Conosco a unos cuantos argentinos,
sino de los gringos en si que son unos ignorantes


Eso solamente en este hilo; leo otros y veo muchas otras maneras latinoamericanas. Yo estaba convencido de que eras de por allí, la verdad (lo cual por supuesto no tiene absolutamente nada de malo, pero me llama la atención).


oslando escribió:guaguas municipales


Así que es oficial? :Ð

Mi cuñao es canario, me descojono con ("con", que no "de", para los suspicaces) algunas de sus expresiones. Él también parece pasarlo teta con algunas de las patadas al castellano que pegamos por Madrid, que somos unos berracos.
es oficial, si XD

por cierto, aqui tambien usamos el ustedes al vosotros, para el plural. lo que pasa es que yo por lo menos de tanto forear aqui se me pega bastante un hicisteis o un vosotros, es lo que tiene [tomaaa]

tienes razon, un hilo perfecto para las "2" de la mañana, un saludo.
Pero escribís "conosco", llamáis gringos a los norteamericanos y "el dreamcast" a la DC? (y esto son ejemplos rápidos, me puedo poner a buscar y tal, aunque sería un poco de coña...)

Oye que a mí me da lo mismo que sea español o no, eh? Pero es que por su forma de escribir me daba la "cenzación" [Ooooo] de que era americano.

oslando escribió:tienes razon, un hilo perfecto para las "2" de la mañana, un saludo.


No había caído... para Shadowlayer qué hora será? (es bromita)

Mi buen GXY creo que también es isleño, supongo que de ahí sus risotadas anteriores.


Editando:

Y mira, ahora aparece Link2no con otra "prueba"... acabaremos rastreando ips en busca de la verdad? (es bromita de nuevo)
ahora me entero que en españa hay 1ºer grado XD hay que reconoce que el hombre hace un gran esfuerzo TIO [+risas]
aver... voy a intentar decirlo sin soltar una sola carcajada [qmparto]

escribimos conozco (pero decimos conohsco), aqui los americanos son guiris (o todos los extrangeros) y aqui jugamos a la "drimcahs"

...




X-D X-D X-D


ves? no he podido decirlo sin reirme xD.

por ahi lei una vez a shadow decir que es español pero trabajaba o estudiaba con sudamericanos, quizas se le este pegando el acento.

y si, gxy es isleño, de la misma isla creo.


un saludo [Ooooo]
Editando hace un momento en respuesta a lo del primer grado por no poner más mensajes chorras, respondiendo ineludiblemente acto seguido con otro mensaje chorra.

Por aquí también llamamos guiris a los guiris.. ajem, estoooo.... a los extranjeros.

[carcajad]

Pensaba que jugabáis a la "Drimcah", sin la S, y a la "equi'boh" [tomaaa]


Lo del acento pegadizo podría ser una explicación, pero una cosa es hablar con acento y otra MUY distinta escribir con acento... IP, IP! [666]
dejando a parte discusiones de ambito fonetico...¿por que microsoft ha cometido ese error de fabricar a un precio y tener que venderlo a menos precio aún?

joer son gente de negocios multimillonarios por todo el planeta....¡¡¡¡¡¡¡¡
IMPLOSION escribió:...¿por que microsoft ha cometido ese error de fabricar a un precio y tener que venderlo a menos precio aún?


Pero este hilo no trataba de lenguas, dialectos paises, nacionalidades y demás? [qmparto] [qmparto]

saludos

PD: IMPLOSION perdón por la broma.
oslando escribió:por ahi lei una vez a shadow decir que es español pero trabajaba o estudiaba con sudamericanos, quizas se le este pegando el acento.


Hace un año que estoy de consultor aqui en mejico, y trato de hablar lo mas neutro posible para evitar:

*Q me secuestren por ser extranjero (y ademas por trabajar para una empresa estranjera)
*Las xenofobias d siempre, como q los españoles tenemos TODA la culpa de lo q sucede en latinoamerica (nos llevamos el oro, pero la deuda externa ya es otra cosa "guey")

Ahora si vuelvo a spain me van a tildar de sudaca, peor imposible [buuuaaaa]
29 respuestas