Precio extirpación de un lunar

Buenas!
He estado mirando hilos antiguos y se supone que vale sobre unos 100€, pero claro, son de hace un tiempo y no se como habran cambiado los precios =D.

Sería un lunar verrugoso en la frente, que antes era tapable por el pelo, pero los años y la genética no perdonan xD. He intentado quitármelo varias veces por la SS, ya que hay veces que se me ha inflamado, doliendome un poco e incluso ha soltado algo de sangre, pero siempre que me mandan a quitarmelo luego me dicen que no.
eso no tiene muy buena pinta, ¿te duele y te sangra y no te lo han quitado? pero te lo han revisado?

joder.

Yo me acabo de quitar 2 por la seguridad social, he estado 1 mes y algo de espera.

Eso si en la seguridad social te los quitan con bisturi, deja cicatriz.

en la privada supongo que o hacen con laser.
jas1 escribió:eso no tiene muy buena pinta, ¿te duele y te sangra y no te lo han quitado? pero te lo han revisado?

joder.

Yo me acabo de quitar 2 por la seguridad social, he estado 1 mes y algo de espera.

Sip, me lo han revisado dos veces, la primera estaba inflamado y la segunda (hace un mes) me habia sangrado un poco y me lo revisó un hombre que hace unos años habría estado jubilado (60+ años y con un tembleque en las manos que parecía que tenía parkinson [boing] )
Hola, yo me quite dos en una clinica privada, de eso hara ya unos tres años. 60€ me costo cada uno. Si te lo hacen bien no tiene porque quedarte marca, eso si, no tengas prisa en que cicatrice, y ten en cuenta que con el paso de los años la cicatriz mejorara. En cada persona cicatriza de una forma.

Uno me cicatrizo bastante mal, se me hizo un queloide, pero con una crema que me dieron y el paso del tiempo apenas se nota.

Te digo esto para que no te asustes si te ves cicatriz al prinicipio,
Juliagu escribió:
jas1 escribió:eso no tiene muy buena pinta, ¿te duele y te sangra y no te lo han quitado? pero te lo han revisado?

joder.

Sip, me lo han revisado dos veces, la primera estaba inflamado y la segunda (hace un mes) me habia sangrado un poco y me lo revisó un hombre que hace unos años habría estado jubilado (60+ años y con un tembleque en las manos que parecía que tenía parkinson [boing] )

y no te han dado ninguna explicacion de porque te duele y sangra?

Yo me lo miraria bien mirado.

jmsimon escribió:Te digo esto para que no te asustes si te ves cicatriz al prinicipio,
los mios estan cicatrizando mas o menos bien. eso si me he quedado sin playa.
Salvo que fuera muy feo, yo me estaría quieto. Los lunares suelen dar respeto.
Pues yo tengo uno junto a la aletilla de la nariz y no me gusta nada x( Es una verruguilla, no muy aparatosa, pero no me gusta. Además lo he heredado de mi abuela paterna y como algún día se me ponga como la tenía ella sí que me pensaría lo de quitarmelo... x(
jas1 escribió:y no te han dado ninguna explicacion de porque te duele y sangra?

Yo me lo miraria bien mirado.

Lo unico que me dijo es que me lo habria hecho peinándome.
Sincéramente no creo que sean malos, pero tengo 3 haciendo un triangulo en la cabeza y los 3 son muy grandes, por lo que prácticamente me los quito porque son muy muy feos, aparte de molestarme xD
Si os hago yo una foto de mi espalda ... alucinais ... es que ni un mapa galactico ... XD Vamos, conmigo se forrarian si tengo que ir a quitarme.
A mi me quitaron 2 verrugas del pecho y 3 lunares del costado y espalda. Las verrugas le dieron con la pistola de frio y se cayeron solas, no han vuelto a salir. Los lunares, segun me dijo la mujer, fue por radiofrecuencia. Vamos, que los achicharraron, y me dieron puntos. Tambien tengo en el cuero cabelludo, sobre la nuca, la chica me lo vio y me dijo que me lo podia quitar sin problemas, pero pasé, no me molestaba.

A mi me costo, de esto hara 3 o 4 años, unos 300€ los 5 en un hospital privado, medimar en alicante.

Por seguridad social fui un par de veces y se negaron a quitarme pues mi salud no corria peligro, aunque fueran bastante antiesteticos. Dicen que son peores los lunares pequeños arrejuntaos. Mi espalda tb parece un mapa galactico xD
9 respuestas