Precio del Seat Ibiza

Hola. El tema esta en que quiero cambiar de coche y he visto un Peugeot 206 hdi casi nuevo bastante economico, pero mi idea era comprarme el Ibiza TDI, pero no se el precio y antes del viernes tengo que dar la contestacion para el HDI y no tengo tiempo de ir a la Seat a mirar el precio del ibiza porque ultimamente en el curro estamos muy liados y estoy saliendo bastante tarde. La cuestion es que estaria muy agradecido si alguien que hace poco haya estado en alguna seat preguntando el precio del Ibiza me pueda decir por cuanto puede salir un TDI 1900 y un 1400 Gasolina 16 valvulas, ambos en 5 puertas. He mirado en la pagina web pero los precios jamas son los reales, o te cuesta mas caro o mas barato. Saludos.
TDI 1900 100cv- 13.500€
1400 16v - 13.000€

Mas o menos.
http://www.km77.com/eli/motor/rapida.asp

Aunque siemrpe dependera de si tienen descuento en tienda, o de los extras que le metas, por lo que siempre es mas fiable pasarte por un concesionario, aunque para hacerte una idea...

EDIT: Vale, he releido el mensaje :(
No, no he estado en un concesionario, pero esos son los precios base, que pueden incluso variar dependiendo el concesionario, por lo que lo mejor es mirarlo donde lo fueras a comprar.

De todos modos, ponle que eso es lo mas caro, a partir de ahi si sacas algun descuentillo...
Y esa web que has dado da los precios con IVa o sin IVa??? Si lo sabes claro. GRacias
Wenas. Pos yo lo tengo ace 2 semanas el 1.4 . 75 cv , rojo, modelo cool , como extras mp3 con 8 altavoces y mandos en el volante y climatizador ..... 12.000 € . El diesel 1.9 por lo q pregunte costava en casi todos los sitios 15.000 €, menos en un sitio q me lo podian traer por 14.000 y piko. salu2 [oki]
Eso son los precios tal cual lo venden en concesionario, es decir con IVA.

De todas formas los precios que indican en SEAT.es, yo creo que si son los de concesionario (se diferencian poco de los de la web).

Como mucho es lo que te digo, que vayas a un concesionario y el tio tenga un buen descuento.
Yo tambien miraria de Km0, que vienen a ser nuevos, pero te ahorras unas pelas de impuestos de matriculacion y demas.
4 respuestas