-- Precio de una posible nintendo switch 2 Lite --

Cuánto creen que costará una switch 2 lite???

Yo apostaría por 350 - 400 euros.
Visnik escribió:Cuánto creen que costará una switch 2 lite???

Por un lado sabemos que Nintendo declara que le cuesta fabricar esta maquina 338€ + logistica + aduanas + impuestos, cosa que la deja prácticamente sin margen.

Mi sensación es que va a tardar mucho en llegar esa hipotética Lite, tienen que abaratar mucho la fabricación de la máquina, se tiene que desplomar el coste de fabricación del chip, y tiene que calmarse el mercado geopolítico.

Hasta que no puedan venderla, como mucho por 299€ (de hecho apostaría más bien por los 249€) con un buen margen comercial en esa venda, dudo que se líen con nuevos modelos.
450 o 500 euros, tomará el precio de la actual cuando el modelo normal suba de precio
@Visnik primero tendrían que anunciar la consola si es que esta en sus planes, que viendo mas o menos el recorrido de nintendo con sus portátiles es muy probable que SI haya una Switch 2Llite. Después de eso, es tan simple como que la versión lite es una versión recortada, si Switch costaba 300/350 y Swtich Lite 220 logicamente costara menos que Switch 2 pero vamos que sin anuncio a la vista de esta version todo lo demás es especular.
Visnik escribió:Cuánto creen que costará una switch 2 lite???

primero que la anuncien, que no está claro que vaya a salir una versión lite.

Aunque no descarto una versión Pro con pantalla oled. [+risas]
Quitando el dock y el cable HDMI de ultra alta velocidad, ya podrían vender la Switch 2 pelada a mejor precio. ¿40-50 euros menos? En Japón la Switch 1 antes de que saliera la Lite se llegó a vender así.
Si consiguen que al menos el precio de la Switch 2 actual no suba en dos años, tal vez podrían vender la Switch 2 a 399€ sin dock o una Lite por 349€. Lo ideal sería la Lite a 299€ en 2 años. Ya veremos.
Es una pregunta interesante, sin duda.

Pero la Switch Lite es una consola un poco tramposa que tal vez beneficie poco a Nintendo.
Switch Lite es un intento de Switch que sirve para que una parte de los usuarios se la compren, pero que luego no sirve para usarla una gran cantidad de ellos.

Switch Lite debería haber salido con conexión a la tele, o al menos es algo que deberían haber implementado en los últimos millones de consolas.

Sucede que, las tiendas de segunda mano están llenas de consolas Switch Lite, porque parece que los usuarios que la tienen no le dan el mismo uso que los que tienen la Switch normal o la Oled, y hay muchos más que la acaban abandonando y que prefieren deshacerse de ella.

Ahora toca esperar a ver que decisiones toma Nintendo al respecto.
7 respuestas