Precio de una 360 con 3LR?

Estoy hasta los cawento de mi 360 equipada con las super 3LR y mi pregunta es el valor que tendría en el mercado de segunda mano...

La vendería con el HD de 20Gb, el mando wireless, lector hitachi flashedo y con una carcasa un poco toqueteada.... Y NO está baneada!

Que quede claro que este no es un tema de C/V!!
Es una cuestión generalista!! [qmparto]

Cuanto puede valer esta basura?
hola pues con la bajada e la 360 pues unos 60-70 euros maximo,ademas ten en cuenta que no se puede enviar al sat si la carcasa esta muy tocada.lo siento por las 3lr,casi todos hemos pasado por este trago.Intenta enviarla al sat,el no ya lo tienes.
Mira en eBay, que seguramente no seas el único que tenga una en venta y suele dar un precio muy aproximado.
de poco te sirve que no esté baneada si no la puedes enchufar al Live porque te la banearían de inmediato y no puedes mandarla a Alemania por haberla toqueteado

trata de arreglarla por tu cuenta antes que venderla por una miseria... en todo caso, por favor, no times a nadie vendiéndola por eBay diciendo que no tiene ningún problema, como mucha gente hace
Depende de el estado en el que se encuentre la carcasa,si esta decente y no esta baneada se suelen sacar 70€ faciles,pero vamos...
Si está en garantía,tiene la pegatina y no parece haber sido abierta, y no está registrada, es una tontería venderla a ese precio,mandala al SAT y si luego quieres venderla te sacaras mas dinero.
Saludos.
Mr Winters escribió:de poco te sirve que no esté baneada si no la puedes enchufar al Live porque te la banearían de inmediato y no puedes mandarla a Alemania por haberla toqueteado

¿De inmediato cuántos meses son?
KPY escribió:¿De inmediato cuántos meses son?

meses? tardan meses en banearte? pensaba que era mucho más rápido
Mr Winters escribió:
meses? tardan meses en banearte? pensaba que era mucho más rápido

Hay gente que tiene la consola desde hace tela de tiempo conectada al live y con la consola flasheada y no les han baneado...
pero hacen barridos de vez en cuando no??
8 respuestas