Precio de un paquete...

Alguien ha enviado una televisión de 29" por paqueteria?? Por cuanto puede salir?? sabe alguien?? y por cual???

Un saludo.
En seur.es tienes tarifas. Una tele de 29, crt, pesa normalmente unos 8-10 kilos como mucho.
las teles de tubo de 29 pulgadas están entre los 40 y los 50 kg de peso ;)
:S
Tengo que comer menos cereales.
XD Lo confirmo, cuando traje mi nueva tele a casa hace un par de meses, en la caja ponía que pesaba 60 kilos (es de 32"). Así que te va a salir por un pico el envío.
wako escribió:En seur.es tienes tarifas. Una tele de 29, crt, pesa normalmente unos 8-10 kilos como mucho.

si que estás fuerte wako, ni que fueras de bilbao [tomaaa] [tomaaa]
Skacha escribió:
si que estás fuerte wako, ni que fueras de bilbao [tomaaa] [tomaaa]
pues ahora que lo comentas, por aqui tengo mi "Bilbotartasun egiaztagiria", así que algo de eso hay XDXD
hombre, 10 kg no, pero 50 me parece un poco demasiado, no?
a ver si voy a tener que dejarlos yo también...
Pues yo he calculado 45 Kg, en seur me sale por 61,45€ pero entre en mrw que dicen que esta muy bien precio y tal y no me aclare en la lacra de pagina que tienen... si alguien sabe cuanto puede salir en esa o en otra comparando con el precio que doy de seur 24h... por cierto en seur no tienen una tarifa mas barata que la de 24h???

Y conoceis algo respecto de la responsabilidad de los paquetes?? es decir que si me mandan una tele en perfecto estado y se jode por el camino deberia de haber algún tipo de compensación no??

Un saludo.
a través de azkar creo que te saldría en unos 35 €
La tv pesará alrededor de unos 30 - 40 kgs. De precios ya si que no se nada, pero aun así, procura que en la caja donde la vayas a enviar este bien protegida, se de que hablo, estube un año trabajando en una mensajeria de Nacex, y si algun día envio algo por mensajero, seguro que por Nacex no será... [noop] Se tratan muy mal los pauetes, he visto varios volando por el almacén [666]
Casi eso mismo me dijo uno hace dos días, pero refiriendose a Seur [jaja]
Una tele de 32" CRT suele pesar de media 60-65kg
timytoon escribió:Pues yo he calculado 45 Kg, en seur me sale por 61,45€ pero entre en mrw que dicen que esta muy bien precio y tal y no me aclare en la lacra de pagina que tienen... si alguien sabe cuanto puede salir en esa o en otra comparando con el precio que doy de seur 24h... por cierto en seur no tienen una tarifa mas barata que la de 24h???

una vez tuve que mandar un paquete de 20 kg de 1x1x0,4, y en seur me salia unos 50ypico, y en mrw 90ypico [flipa] [flipa] [flipa] [flipa]
creo que tambien depende de la distancia
llama para saberlo seguro porque desde las paginas no te aclaras mucho
Un saludo.
timytoon escribió:Y conoceis algo respecto de la responsabilidad de los paquetes?? es decir que si me mandan una tele en perfecto estado y se jode por el camino deberia de haber algún tipo de compensación no??

Sin seguro adicional lo que marca la ley: 4 euros el kilo del paquete perdido hasta un maximo (que no me acuerdo). Para roturas o cosas paga un seguro adicional que te costara algo carillo...
LeXeD escribió:estube un año trabajando en una mensajeria de Nacex, y si algun día envio algo por mensajero, seguro que por Nacex no será... [noop] Se tratan muy mal los pauetes, he visto varios volando por el almacén [666]
Yo trabajé en SEUR y puedo decir lo mismo de ellos [mad]
Respecto a las tarifas, para ese peso miraría DHL, aunque no esperes que traten bien el paquete (también he trabajado en DHL).
15 respuestas