precio de un mac?

gente, que tal??

mirar, me quiero comprar un mac, pero no tengo ni idea de lo que valen ni nada, ni modelos ni nada, la verdad...

que me podriais aconsejar algun mac, x un precio no superior a unos 1200 euros??

venga gente, gracias
Primero debes indicar que uso le darías al Mac, no es lo mismo k lo kieras para usos profesionales, k kieras un Mac para usarlo en casita o como Media Center
http://www.apple.com/es

en la seccion hardware o directamente en store.........

como ya te han dicho es para uso profesional aunke claro depende del dinero q tengas o del capricho q te kieras dar......

salu2
Depende de lo que busques y quieras gastarte.

Si quieres un Mac muy modesto, no demasiado potente y a un buen precio, aunque sin ratón, teclado ni nada, tan solo el ordenador, tienes el Mac Mini.
Si prefieres un ordenador más competente, completo, potente y a un precio más o menos normal, elige un iMac G5, que es la opción más recomendable para la mayoría de usuarios medios, más aún si nunca has probado un Mac.
Y si quieres una auténtica bestia bastante más cara que los anteriores, un Power Mac G5.

Yo personalmente me quedaría con el iMac G5.

Dentro de cada modelo tienes diferentes características.
Más info: http://store.apple.com/Apple/WebObjects/spainstore/
Yo estaba dudando de un Mac Mini o un iMac G5.

Decidí liarme la manta a la cabeza y fui a por el G5, procesador de 64bits...teclado...raton....monitor incluido :P

Y no me arrepiento.

¿ Lo quieres portatil o sobremesa ?
lo quiero de sobremesa...

ya estoy mirando precios, y lo veo x unos 1200 + o -

que te costo el tuyo??

me podrias poner alguna foto??

venga tio, merci

x cierto, eres de bcn?¿?
En fin. . . ¿El tema de los descuentos a estudiantes/profesores cómo funciona? ¿Alguien lo ha comprado así?
Hace un rato he hecho un "simulacro" en la apple store de comprar un iMac G5 mediante este método y hasta donde he llegado (rellenar los campos para el envío) no me ha puesto ninguna pega (evidentemente no lo he llegado a comprar), pero supongo que después me los pondría, ya que el centro de enseñanza que he elegido lo he escrito un poco al azar. Supongo que en algún momento me pedirán alguna muestra de que ese centro de enseñanza existe y de que tengo alguna relación allí. . . ¿no?

Por cierto, en eBay los he visto bastante baratos. . . en el extrangero, claro.
Yo compré mi PowerBook con descuento de educación a través del Apple Store y no me pidieron que justificara nada. Por lo que tengo entendido es una especie de "lotería", es posible que te pidan que justifiques que eres estudiante enviándoles alguna fotocopia del carnet de estudiante o la matricula, aunque en la mayoría de los casos no te piden nada. Imagino que en la oferta que hay hasta el 8 de octubre mediante la cual al adquirir un Mac te descuentan 150 euros en la compra de un iPod si que pediran que lo justifiques en todos los casos (dependiendo el modelo de iPod te saldría casi gratis con esa oferta).
¿Los portátiles que tal tiran?
Para la oferta del reembolso de 150€ te tienes que bajar un documento en pdf para mandarles donde pone las condiciones. Si no recuerdo mal, algo similar a los codigos de barras de los productos y copia de tu tarjeta de estudiante. Ponia que tardan como 8 semanas, creo. Lo lei muy deprisa. Yo lo he pillao con el ipod mini de 4gb y casi me lo regalan.

Salu2
9 respuestas