Precio de PS3 en UK: Increible

Definitivamente, estos de Sony han perdido la cabeza. Si de por si la PS3 llamaba la atencion por su precio, los ingleses van a flipar. Al parecer Sony ha hecho oficial el precio de PS3 en UK, que será de £425... al cambio, unos 800$. Eso para que nos quejemos aqui.

No se como Sony trata asi a uno de sus mejores mercados. Si en Europa se quedan sin UK, poco tienen que hacer en el resto de paises.

EDITO:
La fuente: http://www.joystiq.com/2006/05/18/uk-playstation-3-comes-in-at-425-sony-loses-its-marbles/
Bueno,aqui vale tan "solo" 50$ menos, 745o algo asi ,asique la diferencia no es tanta...

edit: 600€~=745$
delone escribió:Bueno,aqui vale tan "solo" 50$ menos, 745o algo asi ,asique la diferencia no es tanta...

Pero no decian que iba a valer 599€????? sinceramente bastante pua es ya el cambio 1$=1€ como para que au encima cobren mas.......
Pero bueno, a mi me da igual, aver lo que vale aqui en Asia, que con 360 me lleve una gradable sorpresa [amor] Eso si, esto es colonia de SOny aqui ni me quiero ni imaginar lo que cobrarán....si ahsta las PSP cuando salieron las cobraban al doble de su valor, por la escasez y la demanda.....cabrones }:/
una de dos:

1- o es broma.

2- o nadie en su sano juicio comprará la consola en UK pudiendo comprarla por inet a cualquier otro pais europeo por menos pasta.....
NaN escribió:Pero no decian que iba a valer 599€????? sinceramente bastante pua es ya el cambio 1$=1€ como para que au encima cobren mas.......
Pero bueno, a mi me da igual, aver lo que vale aqui en Asia, que con 360 me lleve una gradable sorpresa [amor] Eso si, esto es colonia de SOny aqui ni me quiero ni imaginar lo que cobrarán....si ahsta las PSP cuando salieron las cobraban al doble de su valor, por la escasez y la demanda.....cabrones }:/


Y cuanto son 425 libras en euros? O 800 $ en euros??
lherre escribió:
Y cuanto son 425 libras en euros? O 800 $ en euros??


Lo acabo de mirar y son 625 euros, aunque no se si donde lo he hecho tiene las cotizaciones diarias actualizadas.
Es una estrategia para que los ingleses acepten el euro de una puñetera vez [looco]
thanks!!! mientras que a mi me la traigan en lo prometido (y no me la compraré de estreno) me da igual, que se quejen los ingleses todo lo que quieran.

Yo personalmente creo que lo hacen para poner un precio con cifras coherentes, quiero decir, no van a poner 417 libras (o lo que sea exactamente) y por eso han puesto 425 (no se si se acerca más a eso o a 420, imagino que a esto último). Eso sí, siempre podrían hacerlo tirando para abajo claro.
Eso sí, siempre podrían hacerlo tirando para abajo claro.

[qmparto]
Los Ingleses siempre pagan un poco mas caro. Tanto las maquinas como el software.

Si se hubiesen unido a la zona Euro, no le pasaria. Ahora que no se quejen... [poraki]
399 sería mucho más lógico.
eh eh eh cuidadín que no es tan exagerado, a un inglés no le supone el mismo desembolso que a nosotros pagar esos 800 dólares, que allí los sueldos en libra están a un abismo de los de aquí.
A mi si me parece exagerado. Aqui te puedes gastar 500€ y tener una PS3. En UK solo te queda gastarte 625€, porque no les llega el pack 'barato' (menos caro, diria yo).

¿Cuanto valdra una XTS para cuando salga la PS3? Puede haber casi 300€ de diferencia entre 2 consolas no muy diferentes en cuanto a capacidad tecnica. Por no hablar de la Wii, que si sale (como todo parece indicar) a 200€-250€... pues calcula. No solo es que por lo que vale una PS3 te compras una XTS+Wii. Lo que pasa es que te compras una Wii, una XTS y te sobra dinero para algun juego.

Mucho creo que se arriesga Sony con estos precios...
Preston4u escribió:eh eh eh cuidadín que no es tan exagerado, a un inglés no le supone el mismo desembolso que a nosotros pagar esos 800 dólares, que allí los sueldos en libra están a un abismo de los de aquí.

En USA o Japón pasa lo mismo (o más) y la tienen más barata que nosotros...
a ver por partes:

- El sueldo aqui es mas alto pero el nivel de vida es peor con lo que 425 pounds sigue siendo mucho dinero, piensa que los sueldos bajos estan alrededor de 1000 y aqui los alquileres son cuando menos sangrantes,un piso de 1 habitacion cuesta al cambio unos 1200-1400 euros de alquiler (si no quieres compartir)
- En UK hay unos aranceles especiales que gravan toda la electronica importada
- Si te la compras fuera luego necesitas un adaptador porque los enchufes son diferentes

Saludetes desde la perfida albión
YA pero sony usa esa diferencia de moneda para colarles las consolas más caras

Veo a los jugones ingleses pedirle a blair que entren en el euro...

newdreamer
el problema de verdad no es la diferencia libra-euro que yo soy de la misma opinión que todo el mundo "No quereis euro, pues os jodeis", a mi personalmente me da igual, en algún viaje a España me la compro allí y ya está (como hice con la 360). El problema de verdad es la diferencia abismal entre euro-dolar o libra-dolar y no me puedo creer que todo sean aranceles.
sorry por el offtopic:

Saludetes desde la perfida albión


te estas leyendo Jerusalem???
dios vaya pua de consola....increible.encima alli mas cara...
blasman escribió:sorry por el offtopic:



te estas leyendo Jerusalem???


No.

Como sabras, el termino es una forma despectiva de referirse a inglaterra y ya que les tengo que sufrir todos los dias pues...
newdreamer escribió:YA pero sony usa esa diferencia de moneda para colarles las consolas más caras


Solo sony no?

Ruben Pastor escribió:dios vaya pua de consola....increible.encima alli mas cara...


Tu en tu linea...

Precio de xbox360 en un 279,99 libras con el cambio actual 412 euros y ahora esta relativamente bajo 1 libra 1,469 euros

en uk siempre salen algo más caras las consolas pero claro solo se critica en la consola de sony [maszz]
LA 360 salio en UK a 409 euros exactamente.
lo peor de la noticia es que dicen q solo llegara a UK la consola de 599 euros pq la otra cerece de HDMI, wifi etc..., vamos q se han dado cuenta de que la han cagado con el modelo "barato" de la consola, yo creo q como saben q es el pais de europa que mas consolas vende quieren sacar tajada...

y encima 25 euros mas cara [+risas] , es normal por la moneda pero jode :-p
mufastrufas escribió:los sueldos bajos estan alrededor de 1000 y aqui los alquileres son cuando menos sangrantes,un piso de 1 habitacion cuesta al cambio unos 1200-1400 euros de alquiler (si no quieres compartir)


O_O
y en españa llegara la de 499???

ya me veo solo la version full... ratataaaa ratataaaa ratataaaa
como???????
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Estos de Sony se creen que todos somo millonarios o algo por el estilo. A este ritmo para comprarse una PS4 hay que meterla con la hipoteca


Flipan.


Ahora si que lo tengo claro. Por mas de 400€ que les den.

A 600€ van a vender muchas en España X-D X-D X-D X-D.
Que barbaridad. Y a los que dicen por ahí que PS3 "será barata para la tecnología que ofrece" solo decirles que para afirmar eso habrá que esperar a probar el Blue Ray de PS3 y compararlo con los otros reproductores que hayan en el mercado, porque como el lector de Blue Ray de PS3 sea equivalente al de DVD de PS2 (no me extrañaría), lo llevamos claro.
Y no sería más fácil cruzar el túnel y comprala en Francia?. Digo, no sé [fies] . Así que no creo que en el resto de Europa la diferencia sea muy grande.
Ya lo he dicho en topic (que se cerro): me parece penoso que Sony este dejando en segundo lado los juegos y dando prioridad a la reproduccion de BR (a las declaraciones me remito, todas son en la linea que PS3 es barata porque los reproductores de BR van a ser mas caros). La mejor manera de justificar el alto precio seria mostrar juegazos tremendos y no decirnos que podemos reproducir BR en nuestra PS3.
Unas imagenes in-game de MSG o un PES next gen haria vender mas consolas que el Blue Ray.
Cada declaracion que leo me hace acordarme del CD-i, mitad consola, mitad reproductor de nomeacuerdoqueformato que se quedo en nada. No digo que esto vaya a pasar con PS3, solo que estan centrandose demasiado en algo secundario para el 90% de los posibles compradores.
Sobre lo que comentais que allí se venderá solo la versión "completa"...

Parece que la versión "lite" será actualizable excepto en la salida HDMI (que no es poco)

Fuente:

http://www.gamesindustry.biz/content_page.php?aid=17035
£425 son eso son 637 € mas o menos y aki saldra a 600 asi que esta bien

A ver no digo que sea buen precio sino que al cambio sale ma cara que aqui , igual que la xbox360 vale 15-20 € mas que en españa y muchos juegos valen al cambio 75 € y sabeis que aki el tope es 70

Cuando digo cifras no digo que sean buenas (las unicas buenas las de play-asia) , pero que los ingleses pagan mas que aqui es algo que se sabe de hace bastante , otra cosa es que ganen mas dinero que en españa

Un saludo ;)
Hombre, yo no lo veo caro por lo que ofrece, lo unico que pasa es que ver una consola a 600€ impresiona, pero lo que es cierto es que solo un reproductor de BLUE-RAY vale unos 500€ ¿verdad? Oooh
Hombre, yo no lo veo caro por lo que ofrece, lo unico que pasa es que ver una consola a 600€ impresiona, pero lo que es cierto es que solo un reproductor de BLUE-RAY vale unos 500€ ¿verdad?


Pues si no las ver cara, a ver si Kutaragi te lee y la forra de titanio, y los disipadores de oro que conduce mejor el calor que el cobre. Unos 2000€. No es caro verdad???.
A tu discurrir te dejo el que creas que un reproductor de sobremesa de BlueRay de 500€ tendra la misma calidad que el Blueray de la PS3.


Saludos
Hombre lo que digo es que quien quiera meterle HD-DVD a la XBOX360 la sale rondando los 600€ creo yo ¿eh? a no ser que la 360 baje el precio si no, XBOX360 "400" + HD-DVD "200" = 600€ Y QUE TRAIGA HDMI CLARO [chulito]

Hombre yo la calidad del BLUE-RAY de la PS3 y el reproductor de mesa no te puedo decir nada, por que no lo he probado aun ein?

Pues si no las ver cara, a ver si Kutaragi te lee y la forra de titanio, y los disipadores de oro que conduce mejor el calor que el cobre. Unos 2000€. No es caro verdad???.


Claro y si le pones diamantes a la 360 tambien es cara ¿verdad? [qmparto] [burla2]
No quiero un reproductor blu-ray pero si quisiera uno, lo último que haria seria pillarme la ps3 para ello. No hay más que ver lo pordiosero del reproductor de dvd de ps2.

Igualmente al menos en españa la cantidad de gente que se compre la ps3 por el blu-ray será infima, al menos que consigan cambiar la opinión de la gente rapido.
haceviudas escribió:No quiero un reproductor blu-ray pero si quisiera uno, lo último que haria seria pillarme la ps3 para ello. No hay más que ver lo pordiosero del reproductor de dvd de ps2.

Igualmente al menos en españa la cantidad de gente que se compre la ps3 por el blu-ray será infima, al menos que consigan cambiar la opinión de la gente rapido.


Hombre a mi personalmente me interesa el BLUE-RAY por eso me comprare la PS3, el lo referente que comentas que el reproductor de dvd de ps2 es malo, que yo sepa ningún reproductor de ninguna consola son de calidad, a no ser que te compres un reproductor de DVD que valen 300€, no creo que merezca la pena pero bueno, mi PS2 lleva reproduciendo películas en DVD hace 6 años, y va perfecto, sin piratearla ¿eh?
si,y un dvd de carrefour puede funcionar 10años y no por ello será de calidad,que es lo que se entiende que se busca con el bluray...
delone escribió:si,y un dvd de carrefour puede funcionar 10años y no por ello será de calidad,que es lo que se entiende que se busca con el bluray...



Y qué es la calidad?.

salu2
daneel escribió:

Y qué es la calidad?.


http://www.rae.es/
daneel escribió:

Y qué es la calidad?.

salu2


Desde luego no el utilizar la Ps2 como reproductor de DVDs, asi que viendo los antecedentes pues lo mismo para supongo que sera el caso para el Blue ray de la PS3, quien quiera algo decente se tendra que comprar un reproductor aparte.

Otra cosa es que la gente no sea exigente, como es mi caso, no tengo ni TV HDTV ni home cinema ni nada por el estilo asi que en el tema de la calidad de lectores de DVDs, Blue ray y demas como que me lo trae al piro de momento.
esperemos que valga el precio que tiene, xq como luego pase como con la ps2, que las imagenes dls dvd se ven estiradas y te tienes que caletar la cabeza a configurarlo lo mejor posible....en fin, en cuanto al hilo, yo juraria que cualquier niño del reino unido, tiene mas dinero en la hucha que su homologo en españa...es cuestion de nivel social...como siempre, a esperar un buen pack!!
Yuffie escribió:Imagen


LOOOL!!!



offtopic:
en cuanto a tu firma... pobre Hale :O
offtopic/
Metal_Nazgul escribió:
LOOOL!!!



offtopic:
en cuanto a tu firma... pobre Hale :O
offtopic/
xDD
uuhh, por que? El parappa y el lammy son de mis juegos favoritos, y el anime de guu tb, asi que me parecio un pedazo crossover el fanart xDD
Y estan mu monos con el disfraz [amor]
delone escribió:si,y un dvd de carrefour puede funcionar 10años y no por ello será de calidad,que es lo que se entiende que se busca con el bluray...



Como las natillas.Y que es la calidad?.En el contexto de esta cita, se sobreentiende.Lo digo por algun "duro de mollera".

SALU2
Yuffie escribió:Imagen


Por dios, que panzada de reir!!!! xD Muy muy pero que muy bueno
[qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto]

Tonterias a parte, aunque en los UK es un pelin mas caro, alli cobras 3 veces mas que aqui, asi que se pueden comprar todas las PS3, Wii y 360 que quieran >.<
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] Yuffie!
No engañaros, en UK la PS3 se compra mejor que aquí, pq los sueldos son decentes, aquí es que cobramos una caca.
Salu2.
[bye]
Si,y aún asi se quejan, asi que de nosotros deben pensar que estamos locos o que estamos gilipollas si la compramos XD

(no me hecheis el cante ,YO no he dicho que el que compre ps3 de salida es gilipollas)


PD: es que si no aclaro enseguida vienen los perros de la guerra a morderme el culo [qmparto]


edit:¿triple de sueldo que aqui?entonces nosotros:
Imagen Imagen Imagen

[sonrisa]
50 respuestas
1, 2