Yo ya llevo muchos años comprando juegos a buen o muy buen precio tanto en PS3 como en PC, que es la plataforma a la que llevo jugando desde el final de PS3. En PS3 ya se podían comprar juegos de salida mejor de precio desde inglaterra en zavvi y páginas similares. Luego ya en steam había y creo que sigue existiendo el humble bundle, la página de steam y las de keys legales, donde en ocasiones todavía hay ofertazas y juegos con precios con mínimos históricos. Yo juegos de lanzamiento normalmente compro unos 3 o 4 al año y suelen ser por 40 y algo, el resto normalmente están entre 10 y 30 euros y hoy en dia tampoco juego tanto como antes.
Lo que sí me parece es la peor generación en cuanto a que las consolas valen más a dia de hoy que al inicio de la generación, cuando siempre ha sido al revés y se habla de que las próximas Xbox y Sony pueden irse a más de 1000€.
Consolas a más de 1000€? Es una locura, ni en la época de la Neogeo teniendo en cuenta la inflación, se había visto a consolas, productos de entretenimiento tan caros. Para sacarlas a ese precio, que esperen hasta que las puedan ofrecer como mucho a 800€/900€, creo yo vamos. En el sur de Europa mucha gente cobra 1000€ limpios al mes y con lo cara que está la compra y alquiler de vivienda y la vida en general, como gastarse eso en una consola, es un disparate.
@Sephir6 Es eso, si no eres un ansias y tienes FOMO constante, los precios están bien. Otro tema son las consolas, Steam Machine y los componentes de PC que nunca habían estado tan caros.