Precio de los primeros periféricos para Japón

Imagen

Lector para la memory card -> 1.500 yenes



Imagen

Sixaxis -> 5.000 yenes



Imagen

Control remoto para películas Blu-Ray -> 3.600 yenes
Siendo totalmente honesto, solo un périferico me parece realmente útil de todos los alli mostrados...
uNkNowN_2.0 escribió: Imagen

Lector para la memory card -> 1.500 yenes



Imagen

Sixaxis -> 5.000 yenes



Imagen

Control remoto para películas Blu-Ray -> 3.600 yenes

traducción:

lector de memory card: 15€

sixaxis: 50€

mando brd: 36€

Por cierto, el mando del bluray parece un mando a distancia de las primeras teles que salieron :P
Sixaxis- $39.99
Memory Card adaptor- $12.99
Remote Control- $29.99

Buenos precios :).

EDiT: Coño, el control remoto es bluetooth :O.
Lo de la memory sera tanto para psx como para ps2 se supone no?
alberdi escribió:traducción:

lector de memory card: 15€

sixaxis: 50€

mando brd: 36€

Por cierto, el mando del bluray parece un mando a distancia de las primeras teles que salieron :P


Desde cuando 5000 yenes son 50 euros?? Otra cosa es que luego nos lo inflen para variar, pero me extraña que pongan un mando por 50 pavos.
SkiZ escribió:Lo de la memory sera tanto para psx como para ps2 se supone no?

Sip, lo dice el anuncio oficial http://www.scei.co.jp/corporate/release/pdf/061003e.pdf
lo del mando no se yo...con eso del sensor, la bateria y el bluetooth me parece a mi que se van a subir a la parra
lherre escribió:
Desde cuando 5000 yenes son 50 euros?? Otra cosa es que luego nos lo inflen para variar, pero me extraña que pongan un mando por 50 pavos.


Al igual que 1$=1€, normalmente, 100yen=1$=1€, por eso he dicho traducción, y no conversión. Nos jugamos algo? Cuánto vale un mando de xts?
la xts no la puedes considerar para nada, por que los precios en japon de esta van por los suelos
alberdi escribió:
Al igual que 1$=1€, normalmente, 100yen=1$=1€, por eso he dicho traducción, y no conversión. Nos jugamos algo? Cuánto vale un mando de xts?

Creo que es mejor referencia el mando de la PS2 por ejemplo, 3500 yen Japon -> 30€ Europa.
El mando a distancia es vergonzoso.
Diseño lamentable + bluetooth, o sea que no se podra usar ningun mando programable? Oooh
alberdi escribió:
Al igual que 1$=1€, normalmente, 100yen=1$=1€, por eso he dicho traducción, y no conversión. Nos jugamos algo? Cuánto vale un mando de xts?


En españa casi 45€

A mi me parece perfecto que se use en el mando bluetyooth así no hay que apuntar al aparato para cambiar de pista o lo que sea ^^

Respecto a lo de los mandos programables me parece una soberana gilipollez pues con el tiempo saldrán mandos compatibles a bajo precio. La parte buena es que no te obligan a comprarte el mando para ver peliculas (si siguen la política de PS2, que es lo más probable) y al ir el Sixaxis por BT tampoco tendrás problemas para usarlo como mando a distancia ^^
Los diseñadores no esperarán cobrar? porque vamos, todo idéntico a la ps2...

Saludos
Que no tenga irda...es raro y lamentable..
Quizas sea un error en las specs, ademas de que un mando bluetooth consumiria 1000 veces mas que un irda... :o

Al que no le gusta usar un mando programable, es porque nunca ha tenido uno high end...
Gonzete escribió:Los diseñadores no esperarán cobrar? porque vamos, todo idéntico a la ps2...

Saludos
A los diseñadores de Sony los echaron cuando enseñaron el modelo del bananamando [+risas] [+risas]
15 respuestas