precio de los piercing...

Pues mas que nada era para preguntar si alguien sabe cuanto cuesta un piercing para la lengua(el piercing en si,no hacerselo si no solo la pieza).

Enga un saludo y gracias de antemano.
Ya de paso podriais poner tambien el coste de acerselo, k es lo k me interesa a mi. [ok] [ok] [ok]
elbobi está baneado por "A tu puta casa, guapo"
Pues aki en madrid,ponerse el de la lengua cuesta entre 20-24€,y las piezas creo ke van desde 1.5€ asta 12
[bye]
Ponerselo en la lengua por lo menos aki en tenerife y creo q es universal el precio mas o menos ... sale 36 euros igual q el dl labio (q es dond yo me lo hice el mas kro d los q tngo puestos) y lo q es el piercing t lo dan con el agujero eso siempre es al pincipio... pero si lo q quieren es comprarse un piercing y ya tienen hecho el agujero sale sobre los 8 10 euros mas o menos ;) saludos!!!!!!!!!!
Pues en málaga sale a 18 € el agujero y 5 € el piercing, al menos donde yo me lo hice, que es un sitio bastante de fiar.
Aprobechando el hilo, cuando cuesta ponerse un punto de estos en la ceja ? duele ? Se cicatriza si no te lo quitas ?
Pues a mi el de la ceja me salio 30 euros pero con el piercing ya y todo... eso si... si duele dices?? a mi me dolieron todos los q me he hecho, pero si no t lo vas a hacer por eso... :? solo es un momento jaksajksajks weno... el d la ceja yo no t lo recomendaría, es un lugar muy sensble al lado de los ojos y eso... el mio lo tngo hace algo mas d un año, unos meses dspues d hacermelo me di un golpe fuerte en la ceja dond el piercing y... desd entonces no se me ha curado la herida... como tngo la herido al lado d el agujero, nunk me termina de sanar... :( y eso q me lo limpio toos los dias... ya estoy pensando en q si no se me cura en un tiempo de quitarmelo es una mierda pero es asi ;) solo es un consejo [360º]
Pues yo todos los piercings que he tenido no me han dolido... Lo del precio de los piercings ya veo que varía bastante de la zona en donde vivas, la verdad es que por aquí son bastante baratos comparando con otras zonas.
7 respuestas