Precio de los Pack

Creo que no está posteado, estos son los precios de los packs que va a poner Microsoft a la venta a partir de mañana

-Xbox 360 Elite: 449.99€
-Xbox 360: 349.99€
-Xbox 360 Core: 279.99€
-Xbox 360+pro evolution soccer 6: 384.99€
-Xbox 360+Gears of Wars: 384.99€
-Xbox 360+Call of duty: 384.99€
-Xbox 360+Need for speed carbono: 386.99€
-Xbox 360+Forza 2: 386.99€

La verdad es que quitando el de Forza 2, creo que los demás son ya un poco caritos.
muy bien por la informacion
salu2 :D
Gracias por la info Angeliito.

Saludos:-)
pero a ver que me aclare, el tema del hdmi con estas nuevas ya lo incorporan finalmente todas o no?

osea si me compro una core de esas 279 que llegen nuevas tendra hdmi? saludos y gracias
No, las core no llevan HDMI.

Por el momento en España sólo la Élite y la versión especial de Halo 3.
Bueno vamos a ver, a mi esto de los precios me mosquea y mucho, tengo una X baneada y hoy iba a por la CORE para jugar al live que se supone que bajaban de precio, me voy al CC BONAIRE de Valencia que presume ser el mas grande de España, y en Menaje del hogar no tienen ni idea, la premium a 399€!! les dices que en internet en SU pagina la tienen a 329 y tampoco saben nada, flipante, en Boulanger tampoco saben nada, mismos precios que antes, pero aqui si que esta la ELITE, en Game agotadas, en el Alcampo por finnn, saben que el precio ha bajado, las premium a 349€ pero tampoco habia cores, en PC CITY habia cores pero claro, alli si no sale en su folleto... no sabe no contesta, a 300 napos como antes, indignado me voy de alli y me voy a mediamarkt, una pila de Elites tremenda y las premium a 400€!!! y el unico pack que habia el de la guitarrita que no los venderan ni de blas. En fin, que vaya mierda, pa tanto que dicen que es valencia y luego nada de nada
6 respuestas