Precio de los juegos de Xbox One

Hola a todos, primero disculpas si hay un hilo similar, no he podido encontrarlo.

He estado comparando los precios de los juegos de Xbox One (y PS4) en diferentes webs de Amazon, y esto es lo que he encontrado, tomando de ejemplo Forza Motorsport 5 y Call of duty ghosts:

USA, no precio aun: http://www.amazon.com/Forza-Motorsport- ... ds=forza+5

UK £90 (alguien en Microsoft se piensa que los Ingleses somos ricos, gilipollas, o las 2 cosas a la vez): http://www.amazon.co.uk/Forza-Motorspor ... ds=forza+5

ALEMANIA €100: http://www.amazon.de/Microsoft-Forza-Mo ... ds=forza+5

ESPANA, no precio aun: http://www.amazon.es/Microsoft-Call-of- ... 9MJR5QKVMX.

FRANCIA €70 que pasa los franceses son mas guapos que nadie o que: http://www.amazon.fr/Call-Duty-Ghosts-X ... s=xbox+one

En fin, que para Microsoft los Ingleses nos sobra el dinero y nos gusta tirarlo (£90 = €105.09 a dia de hoy), los alemanes nos siguen a la zaga y los franceses son tan guapos que pagan casi la mitad.

Yo personalmente si ponen trabajas o taxes a la segunda mano no pienso comprar esta consola... pero es que si encima estos precios son oficiales y definitivos se pueden olvidar de mi dinero pero bien [enfado1]
Phil Douchebag escribió:Hola a todos, primero disculpas si hay un hilo similar, no he podido encontrarlo.

He estado comparando los precios de los juegos de Xbox One (y PS4) en diferentes webs de Amazon, y esto es lo que he encontrado, tomando de ejemplo Forza Motorsport 5 y Call of duty ghosts:

USA, no precio aun: http://www.amazon.com/Forza-Motorsport- ... ds=forza+5

UK £90 (alguien en Microsoft se piensa que los Ingleses somos ricos, gilipollas, o las 2 cosas a la vez): http://www.amazon.co.uk/Forza-Motorspor ... ds=forza+5

ALEMANIA €100: http://www.amazon.de/Microsoft-Forza-Mo ... ds=forza+5

ESPANA, no precio aun: http://www.amazon.es/Microsoft-Call-of- ... 9MJR5QKVMX.

FRANCIA €70 que pasa los franceses son mas guapos que nadie o que: http://www.amazon.fr/Call-Duty-Ghosts-X ... s=xbox+one

En fin, que para Microsoft los Ingleses nos sobra el dinero y nos gusta tirarlo (£90 = €105.09 a dia de hoy), los alemanes nos siguen a la zaga y los franceses son tan guapos que pagan casi la mitad.

Yo personalmente si ponen trabajas o taxes a la segunda mano no pienso comprar esta consola... pero es que si encima estos precios son oficiales y definitivos se pueden olvidar de mi dinero pero bien [enfado1]

muchos de esos precios son para no pillarse las manos en caso de que sean mas caros pero ni por mucho creo que un juego llegue 100euros bueno con los dlcs si xdxdxd
Yo pienso que costaran como ahora entre 60 y 70 euros.
Yo apuesto por los mismos precios...aunque también apuesto que muchos de los próximos juegos que van a salir en esta nueva generación van a ser a base de micro pagos...y de eso nadie habla.

Esta generación los dcl,y la que viene los micro pagos...un ejemplo claro distinity,quieres jugar?pagas por el juego y aparte micro pagos...xdddd


yo voy más halla.....60 euros los juegos y muchos de ellos con micro pagos...
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
El precio será mas o menos el mismo.
Hablar de precios de juegos y de la XboxOne ahora mismo es una tonteria. Todos son pre-reservas y en todas las webs te aseguran que si el precio es más bajo cuando salga el juego o la consola te van a cobrar en precio más bajo, asi que lo que hacen es curarse en salud.
Lestat25 escribió:Hablar de precios de juegos y de la XboxOne ahora mismo es una tonteria. Todos son pre-reservas y en todas las webs te aseguran que si el precio es más bajo cuando salga el juego o la consola te van a cobrar en precio más bajo, asi que lo que hacen es curarse en salud.


Realmente espero que asi sea... aunque si hacen lo del kinect spy y prohiben la 2nd mano, no la comprare igualmente... me ire a PS4, el problema es que el precio de los juegos sera el mismo...
En xtralife esta todos a 69.00, asi que no creo que difieran mucho de los de esta generación.
setien escribió:En xtralife esta todos a 69.00, asi que no creo que difieran mucho de los de esta generación.


Yo que siempre he estado mandado juegos a amigos espanoles desde aqui, me da a mi que la proxima generacion me van a tener que devolver ellos el favor... porque como hagan la conversion de moneda que piensan hacer...
que locura de precios por favor,
Yo de la nueva generacion me pillo el BF4 fijo de salida, el resto cuando bajen a 20€ o menos en el MM o similar. Ya me han visto comprando un juego por 70€ y que a los dos meses este a 40, y a los 6 a 20€.
Parece que el precio de salida de los juegos va a ser inferior a 63€.
http://www.zavvi.es/elysium.search?search=xbox+one
Como los actuales y lo mismo que los juegos de SNES xD... o incluso menos.
En la pagina inglesa de Zavvi valen £50 (osea lo mismo €63 justos)...

yo no se que pensar... el gobierno espanol pone mas impuestos a los juegos y a los dvds que el ingles, por eso aqui siempre han sido mas baratos los juegos... pero ahora que valgan igual? y una web dice £50 y otra £90?

No se que pensar, en serio...
No os fieis. Los precios de amazon no son oficiales. Tanto el de los juegos como los de las consolas te los ajustan después.
Tampoco te fies de los de Zavvi que en su letra pequeña tambien pone que te los ajustan, despues de que microsoft diga los precios oficiales Zavvi los cambiara a la baja o al alza, eso lo dicen ellos no yo, lo de 99 euros de Amazon me parece desorbitado para un juego, ahi si se han pasado varios pueblos.
Yo seria lo único ahora mismo que me podría echar para atrás de no comprar ninguna consola el precio de los juegos....
Mas de 70€ no estaría dispuesto a pagar por ningún juego....
A mi forma de entender todo lo que sea mas de 70 euros, es para ediciones limitadas.
Yo pienso que los juegos completos pasarán a valer todos algo más de 100 euros. Venderán la mitad del juego a 70 euros y luego la otra mitad por partes a 10-20-30 euros cada parte.
kulth escribió:Yo pienso que los juegos completos pasarán a valer todos algo más de 100 euros. Venderán la mitad del juego a 70 euros y luego la otra mitad por partes a 10-20-30 euros cada parte.


Joder, eso no creo que lo hagan, en esta generación han valido nuevos entre 60 y 70 euros, alguno se a escapado un poco por debajo de 60.
Como mucho que en esta generación de inicio valieran 70 euros nuevos pero ponerlos a 100 nuevos completos y una parte a 70 y las otras partes a esos precios pues como que no creo.
Eso seria suicidarse en los tiempos que estamos, a ver quien se gasta 100 euros en un juego, estamos locos o que. Empezaria a parecerse a la epoca de la NeoGeo que un juego valia entre 50000 y 80000 pesetas, habia algunos de 20000 pesetas pero eran los mas malos, que ya eran buenos juegos en realidad. Como vendieran a 100 euros el juego se van a comer los mocos entonces.
ricardoyemorter escribió:
kulth escribió:Yo pienso que los juegos completos pasarán a valer todos algo más de 100 euros. Venderán la mitad del juego a 70 euros y luego la otra mitad por partes a 10-20-30 euros cada parte.


Joder, eso no creo que lo hagan, en esta generación han valido nuevos entre 60 y 70 euros, alguno se a escapado un poco por debajo de 60.
Como mucho que en esta generación de inicio valieran 70 euros nuevos pero ponerlos a 100 nuevos completos y una parte a 70 y las otras partes a esos precios pues como que no creo.
Eso seria suicidarse en los tiempos que estamos, a ver quien se gasta 100 euros en un juego, estamos locos o que. Empezaria a parecerse a la epoca de la NeoGeo que un juego valia entre 50000 y 80000 pesetas, habia algunos de 20000 pesetas pero eran los mas malos, que ya eran buenos juegos en realidad. Como vendieran a 100 euros el juego se van a comer los mocos entonces.


El colega no esta diciendo ninguna tonteria... Esta generacion ya ha sido practicamente asi.

Moder Warfare 3 = £40, Season pass (para tener todos los DLC) = 4000 points = £36 TOTAL: £73 (€85.92) Si en lugar de season pass compras los DLC aparte pasamos la barrera esa de €100 que decis...

Y el caso de Modern Warfare no es tan malo, ya que desde el primer dia obtienes el juego COMPLETO, los DLC son solo mapas guarros y tonterias para el multiplayer... pero hay juegos donde el final bueno va en DLC y atrocidades similares... asi que si esta generacion ha sido asi, ha funcionado (desde el punto de vista de las empresas) ha dado dinero... imaginaos como va a ser la proxima...
Pues nada, si lo hacen asi entonces que le den a la nueva generación, saco mi ps2 y a rejugar todos los juegos que tengo que son bastantes, luego la ps1 y despues saco la megadrive, mastersystem e incluso el Amstrad que aun me funciona y tenia muchos juegos guardados, si alguno no va tiro de emulador en pc.
:O Vaya timada de precios , supongo que luego seran menor. Lo malo es que luego salgan a mas [mad] . Con todas las tonterias que estan soltando tanto M$ como Chony, tengo juegos de psp,ps2, xbox,xbox360,ps3,wii,nds para rato ... [buenazo]
El link de amazon españa que pusiste ya marca 69,95
Teniendo en cuenta lo dificil que va a ser usar juegos de segunda mano o que te los presten para jugarlos dudo mucho que tenga exito esta consola, yo esperaba una bajada considerable en los precios de los juegos...

me parece a mi que mocosoft se esta cargando todo lo que gano con 360 en un par de presentaciones [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
yo creo que se quedaran en 60€ y 70€
pues como siempre 70 pavazos...
Con todas las medidas que tiene la consola si fueran justos, los precios no deberían superar los 40€.
No me sorprendería que los juegos aumentasen el precio a 74'99€.
Bueno yo creo que los juegos costarán 65e pero también digo que los digitales serán a 45e pongo las manos en el fuego Microsoft no crea 300.000 servidores para poner los digitales más caros que los físicos,espero no equivocarme tengo en Amazon dos reservas pero como digan precios de los digitales se acabaron las compras a las tiendas
No olvidéis que el juego digital,no es tuyo,es un alquiler por un plazo limitado hasta que micro quiera ,eliminacion de los bazares/cambio generacional,muchos juegos se quedaran en el olvido.
El precio que pongan el que quieran, pero a los 2 meses bajarán porque no los compra ni el tato como ha sucedido recientemente con Bioshock, God of war ascension, etc.
yo creo que los juegos van a pasar de 70 eurazos...
Los videojuegos de Xbox One costarán 60 dólares

Microsoft ha confirmado que sus videojuegos para la nueva Xbox One tendrán un precio de 59,99 dólares, igual que los de la actual generación. Las cadenas de tiendas Amazon y GameStop ya están recogiendo reservas para juegos de Xbox One a 60 dólares, mismo precio que el mostrado en la hoja de producto de Dead Rising 3.


Vamos igual que los precios de 360, los que sean de las third costarán sobre los 70 €

http://www.3djuegos.com/noticia/134531/ ... deojuegos/
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
SCREAM25 escribió:Los videojuegos de Xbox One costarán 60 dólares

Microsoft ha confirmado que sus videojuegos para la nueva Xbox One tendrán un precio de 59,99 dólares, igual que los de la actual generación. Las cadenas de tiendas Amazon y GameStop ya están recogiendo reservas para juegos de Xbox One a 60 dólares, mismo precio que el mostrado en la hoja de producto de Dead Rising 3.


Vamos igual que los precios de 360, los que sean de las third costarán sobre los 70 €

http://www.3djuegos.com/noticia/134531/ ... deojuegos/


[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] Grandisima noticia. Los juegos de Microsoft siempre han costado 50-60e.
espero que con la nueva generacion no se columpien con los precios, supongo que queden 50-70 euros, depende del juego
Imagino que no se subiran a la parra por pasar de DVD a Bluray,capaces son.
no creo que superen los 70€ a no ser que sean ediciones especiales
SCREAM25 escribió:Los videojuegos de Xbox One costarán 60 dólares

Microsoft ha confirmado que sus videojuegos para la nueva Xbox One tendrán un precio de 59,99 dólares, igual que los de la actual generación. Las cadenas de tiendas Amazon y GameStop ya están recogiendo reservas para juegos de Xbox One a 60 dólares, mismo precio que el mostrado en la hoja de producto de Dead Rising 3.


Vamos igual que los precios de 360, los que sean de las third costarán sobre los 70 €

http://www.3djuegos.com/noticia/134531/ ... deojuegos/


Que todo lo mlo sea que nos quedemos con los precios actuales. Lo de 90 euros por juego es una barbaridad imposible.

Un saludo.
Bueno esperemos que ninguno superen los 65 euros.Eso si yo no creo que bajen al par de semanas o en un par de meses como esta pasando ahora.Por que hace un par de añitos los juegos se mantenian en 60 euros mas tiempo que ahora.
No venderan juegos a 100 €, pq si la consola ya tiene aires de nacer enterrada, con eso se catapultaria al nucleo de la tierra.

Van a venderlos a precio normal, no olvideis que no es mas que un disco como siempre, que jamas deben distar mucho de los de momento visto que ya de por si son mas caros que en pc, asi que no llegaran ni de coña a valer precios superiores o iguales al doble de lo que valdria en pc.

Por lo cual los precios seran altos como tenemos actualmente.
yo creo que cada vez haran mas f2p, si no tiempo al tiempo, y de precio entre 60 y 70 como siempre, con subidas en edicciones especiales XD .
Yo tengo curiosidad por ver como quedan los digitales porque si tanto quieren que nos mudemos a la era digital deberán poner precios para tal efecto.
Rebunloided está baneado por "Saltarse un baneo con un clon"
Yo creo que el tema de los juegos digitales arrancará con los mismos precios si salen a la vez, pero que harán ofertas que no encontrarás en el formato físico.

Más o menos lo que pasa con Steam, que los juegos de lanzamiento son a veces más caros incluso que en físico, pero bajan rápido de precio y hay ofertas.
yo creo que de salida con suerte los digitales estaran entre 5 y 10 eureles mas baratos, no creo que esten mas, o te daran algo especial por pillarlo en descarga, algun dlc, o personaje, algo asi.
Buenas a todos a que este hilo va sobre el precio de los juegos, yo que tengo reservados el Watch Dogs y el BF4, tienen un precio de salida de 80 euros, 10 euros más de lo que cuestan habitualmente los títulos más conocidos de las plataformas. Más de 100 euros las Ed. coleccionista. No tengo constancia de que haya precios por debajo de 80 euros al menos en el catálogo de juegos que hay ahora mismo para reservar (NFS, Watch Dogs, BF4, y creo recordar que NBA Live 14 y el Ryse)

Saludos, espero servir de ayuda!
Según han dicho los juegos no pasaran de 59,99€, pero bueno como cambian de idea cada dos por 3 , no te fies
Madno escribió:Según han dicho los juegos no pasaran de 59,99€, pero bueno como cambian de idea cada dos por 3 , no te fies


yo creo ke rondaran los 60-70€ mas o menons dependiendo del juego que sea y el tiron que tenga claro... ya veremos...
byRubio escribió:Buenas a todos a que este hilo va sobre el precio de los juegos, yo que tengo reservados el Watch Dogs y el BF4, tienen un precio de salida de 80 euros, 10 euros más de lo que cuestan habitualmente los títulos más conocidos de las plataformas. Más de 100 euros las Ed. coleccionista. No tengo constancia de que haya precios por debajo de 80 euros al menos en el catálogo de juegos que hay ahora mismo para reservar (NFS, Watch Dogs, BF4, y creo recordar que NBA Live 14 y el Ryse)

Saludos, espero servir de ayuda!


En Amazon 69'95 y los de ps4 costana 60...
86 respuestas
1, 2