Precio de los games de la PSP??? (misma tienda ke dijo que DS a $199)

Pues eso ,la misma tienda pone ahora juegos como Twisted Metal, Gran Turismo, MGS Acid y Dynasty Warriors y mas ke hay valen 49.99$ cada uno.

Son supuestos precios obviamente,dado ke aun no han dixo nada de los precios...

Aki

Salu2!
hombre, creo que es un poco pronto pero no dudo que sean similares lo cual me jode mucho.

Los juegos de las portatiles deberian de estar como los de nintendo en gba, a 30 euros no mas
Psikonetik escribió:hombre, creo que es un poco pronto pero no dudo que sean similares lo cual me jode mucho.

Los juegos de las portatiles deberian de estar como los de nintendo en gba, a 30 euros no mas


30€ donde?

pq por aqui españa me da q no valen eso...
yo tambien quiero saberlo ^^
Aki 45 o mas -_-

Por cierto :

Imagen

La encontre por ahi..pero la blanca esta mas wapa:P

Salu2
pasaros por media markt, todos juegos distribuidos por nintendo a unos 32 euros, la ultima vez que me pase, secret of mana, ff tactics etc

en ign hay fotos hasta de una camara de fotos, bastante grande por cierto [looco]
sony dijo hace tiempo (cuando se "oficializo") q los juegos entre 20 y 60$ cada uno.

Salu2
shadow land escribió:sony dijo hace tiempo (cuando se "oficializo") q los juegos entre 20 y 60$ cada uno.

Salu2


Uhhh lo que me temia de 20 y 30 todavia esta dentro de mis capacidades economicas y talves tambien de 40 aprentando un poco pero de 50 y 60 si me quedo pariendo enanos.

Pero creo que sera como los titulos de ps2 que alcabo de un tiempo bajan almenos eso espero XD.
7 respuestas