Precio de los accesorios de Wii en Japón

Nintendo realizo ayer una pequeña conferencia donde desvelo algunos de los detalles de la salida de su nueva consola en territorio nipón. Además de anunciar que The Legend of Zelda: Twilight Princess llegará finalmente a GameCube, pero sin distribución física, el juego tendrá que ser comprado online al menos en Japón. Por el momento no se ha anunciado nada para territorios Americanos ni Europeos.

La compañía nipona inauguro el Wii Experience, donde podemos ver una serie de vídeos de gente de todas las edades y nacionalidades disfrutando del Wiiremote.

Nintendo también revelo el precio de los cables y accesorios de Wii. La tarjeta SD de 512MB costará 3.800 yens (25€), el adaptador Ethernet 2.800 yens (18.50€), el cable de alimentación 3.000 yens (20€), un cable compuesto 1.000 yens (6.50€) mientras que los cables de video, D-Terminal o componentes costarán 2.500 yens (16.50€).

Podéis ver las imágenes de los accesorios mencionados en la web de Nintendo Japón.


No estan mal los precios.
¿Cable de alimentación?
me parece que tocara importar accesorios XD

salu2
Saludos.

Vaya,me parece que me voy a quedar sin el Zelda para mi cube.
En Japon lo venderan pero aqui...ya veremos.

En fin,que se lo metan donde les quepa porque yo paso de comprarme una consola obsoleta por este juego que por otra parte es el unico que me interesaba de Nintendo.

En cuanto a los precios...eso es en Japon , aqui , como siempre , a pagar las posibles perdidas que Nintendo tengan en el mercado japones.
25 € por una SD de 512 MB es bastante caro hay tarjetas SD de 1 GB más baratas
que eso.
Supongo que no habra problemas para usar SD's de "no oficiales"

Lo que si resulta interesante es lo del cable DVI [sonrisa]

Edit:
¿Es un cable DVI en la foto parece más bien un VGA pero como esta en Japones
cualquiera sabe?
Perdonar mi ignorancia pero el adaptador Ethernet

es para usar el cable rj 45 en vez de tener q usar wifi? pk ami esto me interesaria bastante, yo paso de wifi y sus cortes

por lo q veo en la foto tiene toda la pinta, y otra cosa la tarjeta SD nos valdra cualkiera no? o tendra q ser SD de NINTENDO sino no funciona?
AN1KI escribió:Perdonar mi ignorancia pero el adaptador Ethernet

es para usar el cable rj 45 en vez de tener q usar wifi? pk ami esto me interesaria bastante, yo paso de wifi y sus cortes

por lo q veo en la foto tiene toda la pinta, y otra cosa la tarjeta SD nos valdra cualkiera no? o tendra q ser SD de NINTENDO sino no funciona?


Sí a lo primero. 99% de sí a lo segundo (no tendría sentido si no el tema de ver fotos y tal...).

Taiyou
Acabo de leer DVI ¿??¿?¿?¿ Vendida ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Pues sí, DVI. Pero en la foto a mí me parece un conector VGA. Corregidme si me equivoco :?

Saludos
Noticia triste para los usuarios de GameCube... enfinsss.
Por tamaño si parece cable VGA. Aunque veo un poco tonteria sacar cable DVI y no sacar VGA, cuando ni pasa de 480p.

Aunque si lo pienso bien, creo que se trata del mismo cable digital que existe para Gamecube en japon. Un traductor online no dice nada ni de VGA ni de DVI, solo de Cable D. Traduccion cutre by google:

"Please use for the D terminal attaching television."

Edito:

Cable Terminal-D para Gamecube en play-asia.

Cada vez estoy mas convencido de que se trata de un cable Terminal-D para Wii, ni DVI ni VGA ni na.
Tienes toda la razón, debe ser eso. Pues menudo chasco. Yo quería un conector VGA para mi DELL :(

Saludos
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
Además de anunciar que The Legend of Zelda: Twilight Princess llegará finalmente a GameCube, pero sin distribución física, el juego tendrá que ser comprado online al menos en Japón

...cagate lorito con el trato a los usuarios de GC [buaaj]
Esto..... ¿es cierto lo que ven mis ojos?
¿ese cable es un conector de VGA para el monitor de PC? [babas]
Que mas da esta noticia si luego en europa nos dan por ahi con los precios y las fechas.
A mi esto me da un poco igual
Ya veremos lo que llega aqui al antiguo contienente.

Saludos
Es un puto terminal D japones. Solo habra D-Terminal, componentes, S-video y rca. Pajas mentales no more, gracias :$
Knalla escribió:Saludos.

Vaya,me parece que me voy a quedar sin el Zelda para mi cube.
En Japon lo venderan pero aqui...ya veremos.


Con un poco de suerte que se pueda conseguir con las estrellas.


Harl escribió:25 € por una SD de 512 MB es bastante caro hay tarjetas SD de 1 GB más baratas


¿Pero de que calidad y velocidad?
sd-snatcher escribió:¿Pero de que calidad y velocidad?


MEMORIA 1 GB SD EXTREME MEMORY 133X 25,24
MEMORIA 1 GB SD KINGSTON 20,84
MEMORIA 1 GB SD PNY 133X 28,09

Para gustos, colores.

Salu2
Corregido, será un D-Terminal y no DVI.
Lo del cable de alimentación es una buena idea que podria tomar nota MS, que tengo la fuente muy bien colocadita y me jode tener que moverla cada vez que me llevo la consola al monitor (por eso estoy trayendo aquí el monitor en vez de la consola :Ð), ya podrian vender alguna aparte.
Lo de la venta on-line del Zelda TP me parece estupendo, ya que no sé yo que acogida tendrá ese juego en las tiendas cuando llevan tiempo liquidando todo lo de GC, a ver si en Europa hacen algo parecido.


Ho!
se caga la perra, nintendo como siempre luciéndose, en su línea, para un juego decente para la gc q sacan, nos mandan a tomar por saco a los que lo queremos. Una manera de "intentar" vender Wii, pero a mi no me la cuelan [buaaj]
El precio de la SD es carillo, y 512 mb lo veo poco, deberia de ser almenos 1 gb, por lo que veo no tendra cable HDMI ni DVI me parece mal que no los tenga, habra que pillarse el de componentes, haber que calidad de imagen da.
tarde o temprno acabar mas caro en españa
y al final


















lo tendremos que comprar pirata X-D
Viendo como está el patio me parece un error enorme por parte de Nintendo no sacar la compatibilidad con cable VGA. Me da a mi que la Wii será muy novedosa y tendrá mucho exito pero... al principio. Su notable inferioridad gráfica y su nulo soporte para HD le va a costar muy caro a medio y largo plazo.
A ver, siento mi ignorancia respecto a Wii, pero...

Yo me voy a poner Wifi en las próximas semanas, ¿voy a necesitar algo para conectarme a internet con Wii por Wifi? Doy por hecho de que se podrá, de una forma u otra, pero con Nintendo nunca se sabe [reojillo]

Además: Wii -> Wifi... si es casi lo mismo, joe [toctoc]

Salu2
O´Neill escribió:no hay cable rgb?


Usa el de la cube, porque será el mismo. Llevan poniendo el mismo conector de video desde la snes.

Salu2
los precios mu bien pero ya vereis como en europa los suben que te cagas, en cuanto a lo del zelda para gamecube que leí por ahí [uzi] me parece una falta de respeto una vez más de nintendo a los europeos, pero que coño les pasa,eh?? [uzi]
No esta nada mal y es eso lo que hace que nintendo siga estando ahi, sus consolas vale a lo mejor no son las mas potentes pero tiene buenos juegos y muy originales, con esto se demuestra que no hace falta gastarse 600€ ni 400€ para divertirse jugando a una consola.


Saludos
pues cada vez me parecen mas "minijuegos eyetoy" que otra cosa :(

ademas, hay mucho retardo en la recepciondel movimiento , en segun que video, a ver en los shooters como se lo curran.
adidi escribió:No esta nada mal y es eso lo que hace que nintendo siga estando ahi, sus consolas vale a lo mejor no son las mas potentes pero tiene buenos juegos y muy originales, con esto se demuestra que no hace falta gastarse 600€ ni 400€ para divertirse jugando a una consola.


Saludos
Ni hace falta gastarse 250 si nos ponemos así.
Lo que hace que Nintendo esté ahí es el precio caro de sus productos y lo que cobra de los juegos.
H. Kovalainen escribió:A ver, siento mi ignorancia respecto a Wii, pero...

Yo me voy a poner Wifi en las próximas semanas, ¿voy a necesitar algo para conectarme a internet con Wii por Wifi? Doy por hecho de que se podrá, de una forma u otra, pero con Nintendo nunca se sabe [reojillo]

Además: Wii -> Wifi... si es casi lo mismo, joe [toctoc]

Salu2
Si lo hacen como con la DS, en un principio no necesitarías nada. Luego en caso de no disponer de un enroutador wi-fi, siempre tendrás el accesorio wi-fi de Nintendo por USB.

Green Blood escribió:se caga la perra, nintendo como siempre luciéndose, en su línea, para un juego decente para la gc q sacan, nos mandan a tomar por saco a los que lo queremos. Una manera de "intentar" vender Wii, pero a mi no me la cuelan [buaaj]
A ver... ¿dónde dice que no van a sacar el Zelda TP para el cubo?, ahí dice que en Japón la distribución no será física, no dice nada de que se cancele en EUA o Europa.


Ho!
Si en Japón sólo sale vía online... ¿En serio esperas que aquí nos hagan una edición física? Eso sería un lujo, y si Nintendo no se lo va a permitir a los nipones, a nosotros muchísimo menos.

Oficialmente, GameCube acaba de morir por lo que a mi respecta.

Y de paso, me cagonlosmuertos de los directivos mentirosos que llevan AÑOS anunciando TP para GC y que al final nos han tomado el pelo. Menos mal que me compré la consola hace mucho, que si lo hubiera hecho por el TP, es para denunciarlos por publicidad fraudulenta.

Y que conste que soy nintendero desde la SNES, pero hoy sólo puedo decir:

NINTENDO HIJA DE PUTA!
nOovb está baneado por "Ya has tenido suficientes oportunidades, por favor búscate otro foro"
Lo de Nintendo con la GC es de pena.
St. Anger escribió:Si en Japón sólo sale vía online... ¿En serio esperas que aquí nos hagan una edición física? Eso sería un lujo, y si Nintendo no se lo va a permitir a los nipones, a nosotros muchísimo menos.

Oficialmente, GameCube acaba de morir por lo que a mi respecta.

Y de paso, me cagonlosmuertos de los directivos mentirosos que llevan AÑOS anunciando TP para GC y que al final nos han tomado el pelo. Menos mal que me compré la consola hace mucho, que si lo hubiera hecho por el TP, es para denunciarlos por publicidad fraudulenta.

Y que conste que soy nintendero desde la SNES, pero hoy sólo puedo decir:

NINTENDO HIJA DE PUTA!


Lo que han dicho, es que van a vender el juego (con su cajita y su disco) online. Con esto se ahorran la distribucion a las tiendas.

A ti te llegara con un poco de retraso, pero en casa. Aunque no se si aqui lo haran asi, veo mas factible una distribucion clasica.

Nintendo no suele abandonar a sus consolas, pero insistir en una que no tiene el apollo de la gente ni de las desarrolladoras... :(

Aunque tengo mi GC y no me hizo gracia la escasez de titulos. Bueno la ps2 lleno el hueco y la wii nos hara rememorar los viejos tiempos. [buenazo]
SANTO DIOS

Cuando se puso el mundo del revés? Desde cuando cuesta casi lo mismo 1 giga de SD que 2 de memory stick??? Gaaah
rezo xq salga tmbn en EEUU xq yo me imagino q el zelda TP xa los nipones saldra en japones y yo x lo menos necesito q este en ingles de todas formas yo creo q a la cubo la han dejao morir de mala manera [noop] (cosa la cual me entristece bastante xq yo soy nintendero desde su comienzos)...

Un saludo [666] [666]
40 respuestas